Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

bittersweet

Me alegro muchísimo por la LFP.
A ver si el Barça mueve ficha ya joder.

Akklaim

#6386 Pues sí, aunque tu vena forofa no te deje verlo es MUY fácil fichar por tal cantidad de dinero.

¿Acaso es lo mismo irte a un equipo de mierda como el City dónde sabes que de aquí a un par de años los dirigentes pueden aburrirse, y dejar el equipo en la mierda, que irte a un Real Madrid que tiene una mínima base mediática? Lo dicho, ni puta idea.

Pero oye, no te culpo, son muy grandes fichajes para el Madrid y entiendo que estes que no entras dentro de tí, pero repito lo que he dicho arriba: Si el Madrid no gana nada, por mucho que habléis de Dioses y milagros Florentinianos, el futuro del Madrid lo veo muy negro.

tokeh

#6386 Echa el freno cojones. Yo orgullosísimo (y va en serio) de que vengan los mejores jugadores del mundo a nuestra Liga, porque si hay algo que me gusta más que el Valencia C.F. es el buen fútbol, y la temporada que viene puede ser espectacular.

No obstante aquí estamos para debatir sobre los fichajes y, en este caso, lo que se paga por un jugador. Nada más xD.

Y repito, os estáis equivocando en comerle el rabo a Florentino por los fichajes de Kaka y CR7 ya que ha pagado una BURRADA. ¿Qué equipo del mundo negaría semejantes ofertas que rompen el puto mercado en dos?

Estoy convencidísimo que ni Calderón, ni el Chelsea ni nadie ha llegado a ofrecer en su puta vida tanto dinero (o incluso 70-80 millones) por un jugador.

Pero bueno, que si el Madrid los tiene ole sus cojones y a ello, total es SU dinero, no el nuestro xDDD

KueS

Pues yo jugaría con Sneijder de centrocampista, alternandose con kaka' en la creación de juego, creando un triangulo en el centro del campo lass-sneijder-kaka', pudiendo subir la pelota e intercambiarse posiciones cualquiera de estos 2 últimos.

           Casillas

Ramos---Pepe----Metz/garay---Marcelo

------Lass-----Sneijder----
-----------Kaka-------------
Robben------------------CR
------------Villa---------

KILLOXON

Eso se resume en algunos adjetivos como chulería y prepoténcia.

Por la justícia, por la crisis y el hambre en el mundo el Madrid debería sumar a los 94 millones 20 millones mas para una fundación benéfica y dar empleo almenos a 3 millones de parados en España para que se ganara el respeto del aficionado al fútbol en general.

Todo el mundo menos el aficionado al Madrid de palo, le tiene asco ahora a Florentino.

Y yo sin trabajo por la crisis, cagon la puta...

chusty

Me alegro, ahora podremos ver al Madrid jugar a algo que ya iba siendo hora...

Esto nos viene mejor a los del barça que asi ahora Laporta y company se enfadan y empiezan a fichar estrellas.

speciaL

Grandioso fichaje del Madrid.

Milan y Manu con pasta fresca para reventar el mercado.

Eustaquio

Joder, el Madrid va a tener que jugar con 3 balones mínimo.

GR33N

Veo que en todas las alineaciones no poneis a Raul. No os equivoqueis, ese va a seguir saliendo de titular hasta el fin de los días... xD

ekual

bueno por fin tendremos buen equipo al fifa xD

maw1

ya solo falta que fiche a Cantona con 20 años menos

robinho10

LA mejor liga del mundo señores!!!

Iniesta
Xavi
Messi
Kaka
Cristiano
Casillas
...
...
..

it's coming home, it's coming, football's coming home!!!

Eustaquio

Esa es otra xD en el próximo Fifa el Barça y el Madrid van a estar dopadísimos xDD

dag0n

As y marca:

Según anuncia el Manchester United en su página web, ha aceptado la oferta del Real Madrid por el portugués. Finalmente, la cantidad asciende a 93 millones de euros. El club inglés da permiso al Madrid para que hable con el jugador, aunque el acuerdo es total.

soy del madrid... pero 93 'kilos' enfin.

tokeh

#6397 No si el mercado ya está reventao... que vengan con pasta a por Villa o Silva joder xD

GrimMcSlam

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

(Si, me acabo de levantar :D:D:D).

varuk

La verdad que me jode cuando un jugador se pone a forzar su salida. Es el caso de Silva, del que se dice (tampoco ha salido de su boca, al menos en público) que quiere irse al R.Madrid. Es que hay que joderse, que gente mas egoista. Cuando firmó el contrato ya sabía por cuantos años firmaba. ¿Qué pasa? Si en vez de llegar a ser tan bueno se hubiera quedado en mediocre, ¿el Valencia le hubiera dejado de pagar o se lo tendría que haber comido con patatas hasta el fin del contrato? Pues macho, si firmaste 5 años o lo que fueran ahora apechugas... y si pensabas que ibas a ser tan bueno pues haber firmado menos años, luego si hubiera sido un paquete si que hubiera puesto la mano para cobrar como todos.

Scavenger19

92 millones!

Que yo sepa los unicos q se tendrian q quejar serian los madridistas porque es SU equipo los q pagan ese dinero. El resto tendriais os tendriais q estar "riendo" de la supuesta deuda y de q el equipo se va a la mierda y bien contentos por ello.

Decid lo q querais. PRecio desorbitado? si, pero ya ves, con tal de verles jugar en el bernabéu....

Envidia repito! envidia de ver q un equipo puede pagar lo q quiera y otros no. Una cosa es debatir y otra decir tonterias como se dicen, gente creyendose mas q Empresarios q dirigen empresas importantisimas q manejan cifras estratosfericas todos los dias.

pse!

weah_dany

94 millones... prefería que el récord lo tuviera Zidane pero bueno, eso es una bobada xD, ójala fichen tmb a Ribery, sería un puntazo.

Ahora el próximo será uno del Valencia espero xD.

PD: Soy del Madrid, y no me parece bien pagar eso, pero oye, qué más da? nadie se tiene que meter en ese tema...

X

Ojo al United que ofrecia 40M por Benzema, imaginate ahora con 90 kilos frescos xDD

edit: #6413 xDD

ZeroX_r00lz

Ahora a ver que hace el ManU con esa pasta... espero que fiche a otro par de la liga portuguesa por 60M xD

robinho10

#6407 Ya bueno pero si el Valencia llega a champions Silva no se va...

Si no haces un equipo competitivo es normal que las estrellas quieran irse.

Shock

Pero qué precio desorbitado ni que narices, si van a recuperar y ganar con la inversión en 2 años a lo sumo, lo que pasa es que Florentino Pérez es un negociador nato y un hombre muy inteligente.

maw1

ahora a ver como coloca a Van der Vaart, Drenthe, Michel Salgado y toda esa panda

robinho10

Etoo al Manchester, lo veo xD

Scavenger19

#6395 porque no hablas de los dia a dia q Ricachones se compran casas de 1XX Millones, yates, terrenos, ... ??? claro hombre! aqui a meter mierda al Real Madrid q es lo importante y a los "aficionados de palo". Desde luego....

Li0nheart

a los 93 sumadle los 12 millones de euros que se llevaba el agente.

En total 105 millones l3l

JosE_Arcadio

al final el madrid saldrá con diarrá y lass y os digo más , me parece ke es lo mejor ke pueden hacer, el madrid no tiene pq ser el barça y se puede jugar muy bien con 2 mediocentros defensivos si el equipo está junto y más teniendo en cuenta la habilidad de los jugadores que van a venir arriba

si fuese el madrid tiraría con estos dos e intentaría buscar una promesa en ese puesto, sin darle demasiada presión de inicio (por ejemplo así más conocido javi martínez o Apoño, aunq ese ya es conocido yo digo un nadie con buenas referencias), pa ke te vas a gastar el mundo en xabi alonso por favor..

BorrasKa

lo de si es caro o no, se vera cuando se sepa el % de los derechos de marketing del jugador se queda el madrid.

Akklaim

#6408 ¿Pero sabes lo que dices? Cualquier equipo con un magnate llámese Chelsea, United, o el mismo Barcelona tienen dinero de sobra para afrontar fichajes así, ¿Por qué no lo hacen? Porque no tienen esa necesidad de hacer un equipo campeón, porque tienen futbolistas de ese calibre, y porque no les suda la poya endeudar a su entidad.

¿O acaso Abramovich, por poner un ejemplo, sabe menos de negocios que Florentino?

Lo que digo siempre, ni puta idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio