Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Eso fue una frase de un tio q no me acuerdo quién q dijo " Raúl siempre tiene q cobrar un € más que cualquier otro jugador de la plantilla"... pero no creo q estuviera eso en el contrato, a menos q Calderón la haya liado...

Lo dudo muxo vaya...

-OrioN_

Parece que el Madrid ha ganado un título colega.
Habrá gente en la Cibeles??

PaPa

Grim = RauL , es broma xDDD

JMBaDBoY

Es que si Kaká cobra 9 kilos netos, ¿Cuánto va a cobrar CR? Si fuese verdad Raúl se estaría enriqueciendo a costa de los otros, por tanto todas las teorías de que él veta fichajes no tendrían sentido xD

Bueno, la verdad yo creo que a Florentino le da igual Raúl y ya veremos si esta temporada juega ni siquiera 15 partidos...

Corven

bueno, Cristiano fichado, a ver cual es el proximo...

Vaya veranito nos va a dar Floren ajajjajaja

M

#6655

pues a mi ibrahimovic me da muy mala espina, es un putísimo crack jugando... pero tengo serias dudas sobre su capacidad de sacrificio y juego en ekipo para el Barça... yo me kedaba con Etoo.

Crus

Yo tb me estoy pensando lo de hacerme socio, de hecho ya llevaba varios meses madurando la idea, pero esto es empujoncito mas xD

tribas

Floren tiró a Hierro el gran capitán recordad

GrimMcSlam

Yo cdo vaya a vivir a Madrid será lo primero q haga... lo tengo clarísimo.

Cuando tenga 40 o así pues a lo mejor puedo ser abonado xDDDD.

V3dd3r

Con ese dinero se podria haber comprado a gente como Benzema, Modric, Clichy y Xabi Alonso y se empieza a hacer un equipo bastante competitivo; el salto de calidad que pueda dar el Madrid con Cristiano esta aun por ver, por como se adaptara al futbol español, cosa que a mi me siembra dudas.

Akklaim

#6666 Yo también iría a lo seguro y renovaría a Eto'o, pero vamos, a Ibrahimovic lo último que voy a hacerle es ascos xDD

A ver si Txiki se pone las pilas y cierra a Ribery que me está tocando los cojones el temita.

-OrioN_

No lo habia pensado, pero CR es mas caro que todo el equipo titular del Barça en la final de la CL???
Cantera al poder.

#6671 Con el pastizal que tiene el ManU y necesitando un extremo , jodido que venga al Barça

MaLaBeSTia

para jugar contra los de la LFP os da con estos 2,claro,menos con el Barça.Y en Europa no vais a ir a ningun lado con individualidades.

M

#6669

con suerte mucha suerte...

#6671

a ver, no es hacerle ascos, el Barça con ibra ganaría muchísima calidad, la ke le falta a Eto'o. Ibra e sun jugador muy técnico, con grandísimo disparo con ambas piernas, y con muy buena definición, y las asociaciones con Messi y los delanteros en general será mejor ke la ke aporta Eto'o.

Como digo, el problema es sin balón... no veo a ibra corriendo a presionar, y la impresión ke me da tb es ke si las cosas van mal en el ekipo, tiene cierta dosis de pasotismo. No se... ya veremos si la cosa culmina como suceden los acontecimientos.

SupermaN_CK

La final de la Champions 2002 la ganamos con este equipo:

-----------------------CÉSAR------------------------
SALGADO---HIERRO-----HELGUERA-----R.CARLOS
-------------------MEKELELE------------------------
FIGO---------------ZIDANE-----------------SOLARI
---------------------RAÚL-----------------------------
-------------------MORIENTES------------------------

No va a ser mejor el equipo que vamos a tener ahora?

KuS

Madre mía que dineral. Juro que se me ha revuelto el estómago :S

#6675 Tal vez otros equipos estén mejor que en el 2002 guiño-guiño

D

Impresionante Floren, sabía q me sorprendería, pero no tanto en tan poco tiempo.

/clap

V

Cuanto cuesta ser socio del Madrid? Estube mirando para ser del Barça y 116 euros me salia.

GrimMcSlam

#6673 Quieres dejar de decir tonterias por favor? xDDD.

Gracias.

#6674 Si hay q hacer un gerontocidio... SE HACE xD.

MaLaBeSTia

de momento no lo es xDDDD

cl0ud

Claro, el salto con Kaka y CR esta por ver, pero si fichas a Xavi Alonso, Modric y Benzema formas un equipo de calidad, xDDDD Pues nada.

ANDREz

CR al madrid :)

Scavenger19

ya ves jajajajajajajaja

-marcOs-

no se si llego tarde, pero cr7 fichado

:D

JiMmY

Yo creo ke el Barca si vende a Eto'o va a cometer un grave error...

CricK

#6670 Modric da el salto de calidad, y Cristiano está aún por ver?¿

hitsvil

Yo opino como los de arriba, con Kaká ya se tenía el crack buscado y lo demás era cuestión de reforzar otras posiciones.

Ojo que CR está muy bien, pero yo si fuese del Madrid preferiría 3 o 4 jugadores en lugar de uno xd

kyux

weno ahora mismo es CR0 no?xDDDDD

B

El Barça tiene que ir a por Forlan y Ribery pero ya!

cl0ud

Lo que esta claro es que el Madrid acaba de fichar a un ganador, y eso es algo que necesitaba como el comer, en vez de todos los putos vagos fiesteros que hemos tenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio