Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

#7618 Hoy ha salido en CUATRO que han encontrado en Sudáfrica el 2º diamante más grande del mundo y han pagado por él 80 millones de euros.....para qué coño pagan 80 por un diamante?
Para ponerlo encima de la tele?? xDDDDDD

cl0ud

Ahora que los del Barça no pueden hablar de fichajes todavía, lo único que hacen es criticar los del Madrid y hablar del triplete o de las empresas de Florentino, n1.

derek-

Mola el tour siempre que voy lo hago.

ISAILOVIC

#7612 Da igual, veo que lo de pillar cosas no es lo tuyo...cuando comprendas que el Real Madrid (con su dinero, su estadio, su ciudad deportiva etc etc) es propiedad de sus socios podras entender lo que se te intenta explicar. Y que si Florentino Perez se gasta dinero es el dinero del Real Madrid, que por mucho que haya sido elegido presidente los bienes del Real Madrid no pasan a formar parte de el automaticamente ni se funden con el al estilo de un Terminator. Que si Florentino deja a un Real Madrid en deuda a el no le importa (lo mismo que si lo deja con beneficios)

Lo peor de todo es que Florentino parece no haber aprendido del error de sus "Galacticos" y sus balones de oro. Creo un monstruo que no se sostenia por ningun lado y acabo huyendo. Por el bien del Real Madrid que no vuelva a pasar lo mismo

oOL4sTOo

Veo hasta normal lo de Floren, no la burrada que ha pagado, pero si la NECESIDAD IMPERIOSA que tenía el Madrid de conseguir a buenos jugadores, tened enc uenta que este año pasado no tenía a nadie que despuntara realmente, como lo hacen Iniesta o Messi en el Barça, por lo tanto estos dos fichajes general ilusión en la afición y dotes de calidad al equipo, no creo que sea para nada bueno ni para el fútbol ni para el mercado de fichajes que se page esa burrada, pero es lo que tiene el menda este, no sé de donde saca la pasta, pero bueno. Creo que es la única oportunidad que tiene el Madrid de echarle el guante al tricampeón :)

Tmbién es posible que no funcionen, ya que hay un dicho que dice que muchos gallos en un gallinero crea peleas, así que a saber como rsponderán tantos "cracks" juntos.

gnzo

#7613 definitivamente el ignorante eres tú, te crees que sabes TODO de TODO y no es así. Sigue así creyendote que eres el que mas sabe de todo, que vas bien xDD! Es ridículo leer cosas así. Por desgracia, hay que leer de todo en el foro.

pd. presentate a unas elecciones del FCB, a lo mejor cojes fama como floren :$

Loker

Pero esto que es!? Se empieza hablando de futbol y fichajes y se acaba hablando de cuadros xDDD

P

Gracios a Florentino este thread se llena de páginas...joeajoejoajeoajoe

B

#7621, ese diamante valdra 80kilos el solito...imaginatelo hecho joyas...de ahi sacas beneficios x todos lados xD

gnzo

#7624 pero tu tb conoces a Florentino como para saber si le importa o no el R.Madrid???? Joder que alguien lo presente.

kiLLoSaMa

#7622 /thread. WINRAR

MaLaBeSTia

Pero os creeis lo que diga Mourinho? jajajaja si es un negao,con la tirria que le tiene al Barça,todo lo que dice es a meter mierda.Ibra se le va.......al BARÇA xDDDDDDD

kijuna

#7625 uno de los mejores post de un barcelonista en las últimas páginas

tkm, bss, cnt

kijuna

#7629 jajajajajjaja, no sé por qué pero me he partido yo solo xDDDDDDDDDDD

B

y xk no ibamos a hablar los cules del Triplete, lo cual es algo que ES PRESENTE y ha ocurrido hace cosa de 2 putas semanas.....

#7634, veo k has captado la idea de mi mensaje xDD

CrossKazama

Ami me hace gracia como le meteis mierda a florentino,cunado si a pagado tal cantidad es por el pre acuerdo q firmo el puto calderon...

Soy_ZdRaVo

Joder :S se ha muerto feito del larguero, anoche le escuche despues de hablar todos con lopera. joder :S

P

#7622 Recordemos hace 3 meses.

Ahora que los del Madrid no pueden hablar de titulos todavía, lo único que hacen es criticar los del Barça y hablar del canguelo o de los chorreos que vendran, n1.

JMBaDBoY

Entonces CR vale más que ese diamante.

SupermaN_CK

#7635 Hasta dónde yo se, este es el post de Fichajes & Rumores 2009/2010.

gnzo

#7625 Algún culé con algo de sentido común y que no se pone a criticar como la gran mayoría. Gracias por ese tipo de comentarios! :D

B

#7640, y los cules hacemos referencia al triplete para hablar de los fichajes k necesitamos, x lo k esta en relacion al tema del thread.

#7643, a kien te refieres?, si Kenny no dice nada ahi xDD

P

#6735 Pues porque este es un thread sobre FICHAJES no sobre triunfos...

LOL se adelantaron xD

derek-

Entiendo que os joda que no se hable del triplete, que la prensa rapidamente olvidara vuestra gesta y se centrara en la galaxia de florentino pero si creeis que es necesario hablar mas del triplete hay temas creados para ese menester.

litusrem

Dicen que Florentino tiene prisas por hacer un equipo este año y el año que viene (aprovechando las elecciones blaugranas) juntar todos los esfuerzos por messi.

Asi, como si no llevara nada:

B

#7644, a mi me la pela k se hable mas o menos del Triplete, yo lo he vivido y es lo k me interesa. Y por ello si me veis mencionar algo del triplete en este thread, al menos por mi parte, sera en relacion a que el equipo no necesita demasiados retoques xk venimos de ganar el triplete.

#7645, k alguien le diga a Flo, que Messi no es Figo.

miniking

Joder es que es verdad, es increible lo poco que se a tardado en olvidar la hazaña del Barsa. Ya no escuchas en la tele ni lees en los periodicos algo sobre ello. Solo se ve al Madrid xDDDD Asco de prensa

I

xDDD pobre ArcheR sigue con su mentira de que Florentino huyó dejando al Madrid endeudado, ya llevas unas 10 veces, a ver si a la 20 se convierte en verdad, ÁNIMO!

sharker

q pesaos con el triplete, que si que habeis jugao muy bien que os queremos mucho teneis un gran equipo, una gran cantera estamos cansados de decirlo, pero esto es un post de fichajes no un post de ostia mira como fichan los demas aun no hemos fichado nada tengo 2 opciones o meterme el dedo en el culo y dar vueltas o rayarles con el puto triplete

CalvOr0t4

Archer deja de preocuparte tanto por el Madrid tiiio! Muchas gracias, pero no necesitamos que nos avises cada poco acerca de ese monstruo que se nos viene encima que es Florentino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio