Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

KeOx_Ncrs

Villa obviamente , si fuera por silva ya estaba con el lazito puesto xd

Akklaim

#10766 ¿? Estás tú que Cerezo vende a Forlán por voluntad propia, y encima al Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace eso y al salir del Calderón le ponen un coche bomba, y alomejor me quedo corto.

V

Es verdad que en RAC1 y en Radio9 han dicho que el Valencia ha ACEPTADO la oferta del Barcelona que consiste en 40 millones y la cesion de Bojan?

swire

Venga a ver si es verdad Villa al Barça yaaaa jojojojo sería bastísimo

Exxel

Oye, a todo esto... Negredo no es de la cantera del Real Madrid, es de la del Rayo Vallecano, pero se lo compraron y en el Madrid ha estado bastante poco.

Pero vaya. Por eso de defender todos como locos a Negredo por ser canterano del Madrid, aparte de su valor como futbolista.

Y como acepten tan rápido la oferta del Barça que decis.. vaya impresentable Llorente con tal de joder al Real Madrid, eh.

ruben132

#10773 Como lo acepte, sería una fuerte demostración de madriditis xD

V

Negredo dice que el salio del RAyo y que le encantaria acabar su carrera en el Rayo. Eso se lo escuche decir hace bien poco.

Para mi Llorente se convertiria en un idolo :______

http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/equipos/real_madrid/1245061565.html

Scavenger19

Habiais comentado estos dias algo sobre esto?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/12/1319936/mercado-el-barcelona-posa-sus-ojos-en-benayoun

xD

y lol!
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/12/1320724/mercado-el-manchester-united-se-gastar%C3%A1-75-millones-en
75 kilos por ribery? no creo....

iPoded

#10699
Teniendo en cuenta que 200 millones practicamente son de esta temporada que aun no ha comenzado... se le llama... ¿oportunismo?

Que malo es Florentino verdad? 65 millones por Kaká... menos mal que el barca no se va a gastar 50 millones en nadie... ah no calla que ha hecho una oferta por Villa

P.D: Que malo es el imperialismo que criticaba Lapuerta.

weah_dany

#10772 http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-ha-hablado-cerezo/dasftb/20090615dasdaiftb_23/Tes No me parecería nada descabellado...

KeOx_Ncrs

Segun dicen las posturas entre Valencia y Barça estan muy cercanas , pero que ahora el Manchester se quiere meter por medio con el dinero fresco de CR .

B

esperemos k se confirme esa noticia, habra tenido algo k ver las declaraciones de Luis Enrique hace algun tiempo sobre Villa?. El "Lucho" tendria k haber metido los morros hace tiempo y hablar con Villa xD

V

alfinal acaba con Villa en el Valencia y todos con cara de perros por estos lares..

pinGamon

Como el Barça fiche a Villa y no venda a etoo can barça explota xD

Kily0

El Manchester no tiene nada que hacer con Villa porque el propio jugador ha dicho ya en varias ocasiones que no quiere salir de España por nada, que si se tiene que ir al extranjero prefiere quedarse en Valencia. Yo creo que en unos días se confirmará su fichaje por el Barça.

GO VILLA

B

la salida de Eto'o es inminente, tiene varios frentes abiertos...y se ira si o si xD

bleed11

Ahora es lo mismo gastarse 96 millones por Cristiano que 40+incentivos mas Bojan por Villa. Laporta esta haciendo unas declaraciones de subnormal, pero es que esta pagando la mitad que el Madrid, y Villa no tiene nada que envidiarle a CR7.

Si al final ceden a Bojan y Etoo se va el puesto de cuarto atacante estaria entre fichar a Ribery o quedarse con Hleb xDD

kijuna

yo a villa no le veo imprescindible, tenemos mil delanteros, y así se le puede dar una oportunidad a negredo, que puede acabar muy bien

así esos 40 kilos que nos ahorramos nos los gastamos en alguien que haga más falta, como un medio centro bueno o algún defensa...

PD:Laporta es un imperialista!

PD2
weah_dany

#10787 Ah! Que es que Villa vende lo mismo que CR7... cas1

V

Pero que pasa que solo te preocupa que un jugador venda camisetas?

hiponse

q barbaridad pagar 50kilos por Villa... prefiero pagar algo mas y traerme a Ribery.

LupiN-

si encima de ser uno de los mejores vende camisetas, es un gran plus =)

Crus

Yo solo se que habia 2 jugadorazos en la liga española: Villa y Alves

Y los dos se los va a llevar el Barça, es para pegarse un tiro.

kijuna

#10790 si pretendes recuperar la inversión, sí

bleed11

#10789 A mi me me da igual lo que vendan, prefiero a un tio español que lleva 5 o 6 años al maximo nivel en la liga española a uno que viene de inglaterra y que aunque probablemente sea el mejor jugador del mundo no se sabe si se adaptara y si rendira como en Inglaterra. Y digo que lo prefiero si uno cuesta 40 o 50 y el otro 95, si costaran lo mismo preferiria a Cristiano.

A mi me da igual que el barsa recupere la inversion o no mientras se ganen titulos, y hablais de Villa como si fuera un desconocido.

Scavenger19

Es q tampoco veo tanta necesidad por el fcb de fichar a Villa jejeje El q realmente le hace falta es Ribery. Al igual q el q mas falta le hacia al madrid era Silva.

FLORENTINO!!! SI ME LEES, PON 40 KILOS SOBRE LA MESA POR SILVA POR DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!

F

No se porque ponéis a Asenjo si aún no está cerrado el fichaje, y lo puede terminar fichando el Barcelona si no sale el tema con Valdés.

I

Tema Villa, caliente, caliente:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=6634456

B

#10796, si tenemos en cuenta que Eto'o se va, el fichaje de Villa SI es necesario.

#10798, si Villa ha dicho que no se quiere ir de España, dudo que el Valencia sikiera se plantee esa opcion.

Scavenger19

Ya, pero es q Eto'o tampoco tiene porque irse....os ha entrado una cabezoneria de cojones xD

#10798 uyy.... pues nada jejeje llorente AKA subnormal, sabe lo q hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio