Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weeheee

''¿quien decia que no se cuidaba?''

xddddddddddddddddddd

G

esta ciclado jeje

tpm10

ami para el madrid me hubiese gustado Nasry !!!

spoiler
RuLi_pucela

joder el Marca, parece el QueMeDices o alguna mierda de esas xdddddd

rodero

jugon!!

PLeaSuReMaN

penoso xDDDDDDDD

JosE_Arcadio

JAJAJ

NTC-________

NO a forlan, va ser la cagada del madrid despues de 2 fichajazos como cr y kaka. para la delantera villa o en su defecto negredo, pero basta ya de extranjeros, ahora hace falta meter españoles en el equipo para recuperar un poco de identidad nacional que siempre gusta a la aficion, creo yo, y aqui es donde silva deberia ser prioritario, por encima de delanteros, ribery y todo.

la portada del marca, verguenza ajena. xdddddddddddddddd

yo tb pillo sitio en la 400

M

jajajajj asin portada xD

TazzMaTazz

Bueno, parece que lo de Asenjo va enserio. Espero que ahora Valdés no se eche atrás y acepte la oferta de renovación.

Según el agente del jugador han recibido ofertas de Átletico y Barcelona. Esperemos que Laporta vaya con esto hasta el final :D

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090616/53724487859/noticia/el-barsa-habla-con-asenjo-y-colocan-a-frey.html

http://www.as.com/futbol/articulo/vekic-asenjo-prefiere-atletico-barcelona/dasftb/20090616dasdasftb_63/Tes

N

Los de Marca se tocan con las fotos de CR xDDD

CrossKazama

jajja menudos maricones los de marca xDDDDDDDDDd,por cierto lo de los 13m tiene algo de veracidad? O_o

candrew

puto CR ande va con la definicion xD.

inter

Joder pos esta fuerte el notas.

los de marca tienen k estar FAP FAP FAP FAP FAP FAP con nuestro kolega

ne01985

El volumen muscular que tiene no es para tanto,pero tiene una definicion tan bestia que parece el doble el cabron.No tiene un gramo de grasa el hdp xD

Sheraph

joder 13 millones de euracos al año XDDD

y el cabron se mata en el gimnasio el hijoputa

el caso es que lo envidio mucho...arrafajfhgkadhfgd

50-TanneR

Bruno del Almeria - Betis al Valencia..

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061700_2_64451__Valencia-llega-acuerdo-Bruno

DiSoRDeR

El Atlético debe, como casi todo el mundo, aceptar su posición de club vendedor. Si no lo hace terminará como el Valencia.

PD: lo de las portadas de Marca este verano esta siendo muy gay, el otro dia Guti en moto acuática en plan el Equipo A, hoy CR en bañador...

M

La portada del Marca parece la de la Super-Pop

kiLLoSaMa

esta to mazao el cabron xDD melofo

Akklaim

Vamos, si ese tío está mazao apaga y vamonos.

Está definido y punto.

No confundáis términos.

#11985 Sabe.

Exxel

Bueno ya sabemos a qué fue a Los Angeles: relanzar Los Vigilantes de la Playa.

Hardy

Hoy les ha quedado una portada un poco gay, y todo para decir que se cuida XDD

pd: Se ve que con las declaraciones de Figo los de Marca empiezan su campaña para salvaguardar la titularidad del gran '7' xp

ManOwaR

Asenjo tengo entendido que ya lo tiene ligado el Atlético. Si el Barça quiere un sustituto para Valdes, ese tiene que ser Diego Lopez.

Por cierto, ¿alguien sabe como anda Tevez con el ManU? creo que este año se le acaba la cesión de MSI (la empresa que tiene sus derechos). La cesión era de 2 años y si no recuerdo mal la hicieron en 2007. La opción a compra era de unos 40M de €, en caso de que el ManU no quiera comprarlo (es más, Tevez ya ha dicho que no se siente cómodo con Ferguson), el Barça podría meter la cesión de Bojan en las negociaciones con Villa y hablar con MSI para hacer algún chanchullo con Tevez.

Scavenger19

#11992 jajajajajajajajajajajajajajajaja

Explained

no se supone q eran 9 kilos lo q cobraria cr ? joer 13 ! se pasan macho es demasiado

ANDREz

Dios mio ojala el Barça fiche a ASENJO, vaya porterazo

CR esta increible fisicamente, pero de ahi a decir q esta super ciclao (dnd veis el volumen?) o a definicion brutal (EN ESA FOTO los abs no estan tan marcados)

ShAdOw000

Tiene unos oblicuos que parece que lleva 2 riñoneras, una a cada lado de la cintura...vamos no me me jodas, ni yo toda la vida haciendo abdominales saco eso. Tambien tiene unos dorsales que parece que se va a echar a volar xDDD

CalvOr0t4

#11997 Hombre macho andando es complicado que se te marquen los abdominales y aún así se le ve un oblicuo bastante considerable. Vamos yo le cambiaba mi cuerpo por el suyo ya, pero this is MV!

ANDREz

#11999 si estoy de acuerdo contigo, pero de ahi a decir q esta mazao o ciclao, pues no.

La diferencia esk el entrena todos los dias una burrada, xq es un gran profesional
y el no bebe alcohol 4 dias a la semana como yo xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio