Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PO

#13557 No tio tranquilo, es que yo no soy como tu que no has ido al Bernabeu en tu vida.

Hay una cosa que se llama junta general de accionistas, dónde los que somos accionistas de los clubes vamos y el consejo de administración rinde cuentas a todos los accionistas.

El Valencia presentó un plan de viabilidad y unos informes. Esa información es pública, quizás en la misma web del Valencia la puedas conseguir. Ahí tienes números, ingresos, gastos sin salir de ningún fanzin ni de Madrid ni de Valencia.

CricK

#13560 Hombre que los equipos no paguen es para el futbol español malisimo, así que algo si que nos importara. Ya se habló en Osasuna, que haya equipos que se endeuden y luego no puedan pagar ni a los jugadores, y tengan que competir contra ellos..

MaLaBeSTia

El mejor fichaje del barça.Callaos ya pesaos con tanta mierda xD

Iniesta: "Prefiero dar alegrías a la gente que todos los Balones de Oro"

"La vida se ha vuelto tan difícil para tanta gente que el simple hecho de aportarles un poco de alegría gracias al fútbol es extraordinario", confesó el jugador en una entrevista publicada por la revista "France Football".

Iniesta mostró poco interés ante el hecho de que su nombre figure este año como uno de los principales candidatos para alzarse con el Balón de Oro, que entrega esta publicación, y comentó que lo único que le preocupa es sumar más títulos con el Barça. "Constato que el fútbol puede a veces devolverte una parte de todo el trabajo que has realizado. Y es verdad, es muy agradable ver que la gente aprecia lo que uno hace", afirmó.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622675&idseccio_PK=803

-Orb-

#13561
No entiendo porque haces esa afirmación cargada de impotencia y falta de principios si ni me conoces eso para empezar.

Se que no te importará una mierda pero vivo en Madrid en el barrio del pilar, justo a 10-15 minutos minutos del Bernabeu en coche y socio de este mismo.

Pero bueno, tu a tu ritmo.

spoiler
varuk

Mira... es que ya me pone de mala leche... yo si fuera Llorente lo vendía al Real Madrid y que le den por culo a toda esta banda de niñatos peseteros que no tienen palabra y que firman contratos como quien hace un garabato en una sevilleta. Que lo vendan al R. Madrid y ale, que viva alli feliz y se bese el esculo cada vez que meta un gol, y luego cuando Raulito se retire que se pelee con C.Ronaldo para conseguir el 7. Llorones los justos... no quiero más Mijatovics ni Mendietas en el Valencia, ni gente mentirosa que sale diciendo el último partido de liga "no creo que sea mi último partido en Mestalla" (y que no me venga nadie ahora a decir que se refería a que volvería con otro equipo a Mestalla).

GrimMcSlam

#13566

Si tanto sabes del Valencia x dentro dime si van a tener q vender a Silva al final o es un farol del presidente xDDD

PO

#13561

Te molesta que haga las mimas afirmaciones cargadas de impotencia y falta de principios que has hecho tu??

Tu sí me conoces a mi para juzgarme??? XDDDDDDDDDDD

Perdón coño, que eres madridista, tu puedes juzgar pero que no te juzguen, perdoname eh, no me lo tengas en cuenta!

spoiler
-Orb-

Ok que sea la ultima que me levantas la voz, esta vez te la perdono pero será la ultima.

fm85

#13565

Me parece muy demagógico, si tu por ejemplo estás en un trabajo y te preguntan antes de irte de vacaciones si va a ser tu último día en la empresa, lo normal es que digas que no. Pero si durante ese periodo de vacaciones llega otra empresa y te dice, te ofrezco un empleo con más sueldo, en el que no te tirarás varios meses sin cobrar, en el que vas a poder participar en los objetivos de máximo nivel... pues con ojos cerrados te vas, y más si la empresa no es en la que has estado desde chico.

DiSoRDeR

Ok, vais a poder rechazar todas las ofertas x Villa q kerais, hacer vuestro "proyecto champions", no pagar al banco y vivir en el país de la piruleta, en la calle de la gominola.

Suerte

GrimMcSlam

#13565 Pero a ti q te ha dado si Villa no ha abierto la boca! XDDD

Te manipulan los medios más a ti q a los madridistas, q haces creyéndote toda esa mierda de q estaba llorando y mamonadas varias xD.

PO

Grim el Valencia no tiene pq vender a nadie, si vende e ingresa mejor, pq la economía del club está mal, pero eso no significa que mañana cierren el club.

A Silva no lo va a verder pq Llorente piensa que en 2 ó 3 años le puede sacar 50 mill, cosa que ahora no.

#13570 Vamos a ver que parece que no te enteras mucho, es el banco el que está manejando el Valencia y el que ha hecho ese proyecto, imagino que no quiere cobrar 20 hoy si dentro de 4 años puede recuper los 100 que le deben. (sin entrar en los temas políticos que subyacen)

Merovingiorz

a dia de hoy gracias a la prensa deportiva de madrid y los medios de comunicacion, en lo que es el resto de españa estais ganando un asco muy serio XDD

Pero bueno es lo que tiene ya hace unos añitos, campo que va el madrid campo que se le pita XD salvo en fachadolid y alguno que otro pero bueno

GrimMcSlam

No te engañes, el Valencia necesita vender digas lo q digas xq está muy mal de dinero. No lo he dicho yo, lo ha dicho el presidente del Valencia.

Q no tenga q vender a Silva, pues quizás, xo 2 o 3 jugadores si van a caer como pueden ser Albiol, Villa y otro más, quizás Joaquín... xo a ver dnd lo colocan.

CybeR

Sois unos ilusos, si Villa quiere ir al Madrid va a ir, y el Madrid no va a tener que subir ni 1 duro de su oferta. Al Valencia no le vale sentar al jugador en la grada todo el año pq no tiene dinero ni para pagar y necesita vender, y no sólo no vende si no que se quedaría el jugador que más cobra SENTADO en la grada. No se lo cree nadie.

Si Villa se pone tonto, se va al Madrid, por mucho que lo quieran vender al Chelsea, engañaos xD

bleed11

#13575 y por que va a estar sentado en la grada? si no se vende seguira jugando, pero se va del Valencia segurisimo.

KeOx_Ncrs

La primera opcion de Villa es QUEDARSE EN EL VALENCA , y la segunda si esto no es posible por la necesidad del valencia de vender es IR AL BARÇA , y asi se lo hizo saber a su reperesntante el domingo.

Esto es lo que hay.

M

#13573 que tiene que ver la prensa con el madrid??? En fin, si es que vaya tela. Lo mejor de todo que no os dais cuenta que aqui es donde mas respeto hay por todos los equipos incluido el barsa.

PO

Necesita vender sí o sí porque lo decís vosotros? Por qué lo dice el Marca??? O por qué lo dice el Valencia??

Bueno, ya veremos si lo venden o no, y a que precio. Lo bueno de todo esto es que queda escrito y el día que pase (o no pase) podemos estar haciéndonos replys con nuestras palabras!

Mi porra: 35 mill + Negredo!

Me piro a comer, el lunes espero que Villa esté fichado por el Madrid a cambio de 1 camiseta de Raúl dedicada!

GrimMcSlam

#13579 http://www.as.com/futbol/articulo/manuel-llorente-vender-jugadores-necesidad/dasftb/20090607dasdasftb_45/Tes

Estas declaraciones son bastante reveladoras xDDD

Edit: 30 + Negredo la mia xD.

CybeR

#13576 Lo decía por alguien que comentaba que si el jugador se ponía chulo a la grada. De todas maneras, si Villa dice que se quiere ir se va a ir, como pasó con Makelele xD

#13579 Necesita vender PQ TIENE UNA DEUDA INCREÍBLE, si niegas esto es lo que me faltaba por verte escribir.

MaLkaS

Cambiando un poco el tema ke todo esto de villa me aburre tela ya..

Para los atléticos, sobre maxi:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/19/1334577/mercado-el-atl%C3%A9tico-confirma-que-vender%C3%A1-a-maxi

Y otro para moretti xDDDDDD:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/19/1334374/mercado-la-lazio-negocia-con-el-valencia-por-moretti

p.d: zizou habla con gourcuff para el año ke viene por diox :(

PO

hahahaha !!! Macho no te quedes en el titular y lee el cuerpo de texto. Porque si no solo lees la demagogia.

"a renglón seguido reconoció que vender jugadores es una "necesidad y obligación" que tiene los clubes porque "a los jugadores hay que sacarles el máximo rendimiento: deportivo y económico".

#13581 Ummm ya y los 600 mill de deuda los vamos a pagar con lo que ingresemos de vender jugadores, vale...

Tu que curras en Uria, Price o dónde? Te puedo mover el curriculum que tienes futuro como economista

CybeR

#13577 Eso lo sabes tú y ninguna agencia de noticias porque Villa es tu primo, o por qué?

Humo que chispea.

varuk

#13571 Releyendo mi post me he dado cuenta que ha sido un poco "cry" XD. Era por si acaso... que en general no quiero lloricas en el club.

Venga voy a dormir la siesta y luego a la biblioteca, ya hablamos. Viva Raul González Blanco.

-Orb-

#13577
Viendo que esto empieza a convertirse de nuevo en un bucle infinito, mejor me piro a comer que llevo dos horas hablando de lo mismo y parece que no va a remitir la tormenta.

GrimMcSlam

#13583 No, lo q se lee ahí es la necesidad de pagar del Valencia. Si no fuera por el mal estado económico Soriano no habria dimitido, ni un representante de Bancaja habría entrado a la directiva del club.

Vamos, no te engañes a ti mismo... la necesidad es muy alta.

#13585 Viva!!!

C

Porpoco se va Casillas chavales, ya puede ofrecer el United 80 kilos que ni con esas suelto yo al mejor portero del mundo.

CybeR

#13586 Tu no tienes futuro en ningún lado porque no tienes sentido común. Qué currículum vas a mover tú si no te has movido del post desde las 9 de la mañana?

Con una deuda tan grande el Valencia necesita vender todo lo que le puedan comprar, y el que diga que no, dice tonterías, igual que las declaraciones de que Silva es intrasferible. Silva no es intrasferible, eso es lo que os dicen para que no vayáis a robarles los ladrillos del Nou Mestalla y a quemarles las casas a los directivos, pero os van a desmantelar el equipo.

No hay más ciego que el que no quiere ver, se han largado 3 presidentes en 1 año y medio por que no han podido afrontar la deuda y le han pasado el marrón al siguiente, y así va a seguir pasando hasta que no empiece a ingresar el Valencia, ya sea con la venta de Villa, con ampliación de capital o con venta de órganos.

-

Para sustituir a Maxi se habla de Lafita..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio