Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Lamadrid

#1309

Lo preguntaba por que por ejemplo en la NBA y NFL a lo mejor te despiertas una mañana en un equipo al otro lado del país , mientras te respeten el contrato .Y no tenía ni idea de si se podía hacer algo como a la inversa de lo que hacen los jugadores cuando intentan forzar su salida.

Por cierto he leído eso de la "tasación" de villa , y que tienen que pagar eso para no incurrir en pérdidas es una chorrada , una tasación vale para casi una nada , por tasar podría encontrar a a alguien que me tasase mi mierda en 50 millones .Lo importante es el precio , y no existen los precios fuera de mercado , el precio que uno acepta pagar es el precio de mercado.Si se pagan 94 millones es lo que vale .

Ya el resto ya son pajas mentales.

1 comentario moderado
Loker

Malabestia te ha entrado un ataque de trollisimo o que? llevas dos seguidos hijo, para ya

M

joder malabestia se te ve nervioso eh xDDDD

B

Y asi los trolls llegaron a MV xd

MaLaBeSTia

#13623 te pica algo por lo que pongo? xDDD

Loker

Eh pues no la verdad, por mi sigue, pero esque te estan cerrando todos los comentarios pq no vienen a cuento, pero vamos si quieres continua xD, es mas el video me ha hecho mucha gracia.

MaLaBeSTia

Hay un par o 3 que necesitan de esas pastillicas,of course xD

GrimMcSlam

Malabestia si te vieran tus hijos... ainssss xDD

MaLaBeSTia

por suerte aun es pequeña xDDD

GrimMcSlam

Va a madurar ella antes q tú xD

weeheee

#13631 ya es mas madura , no lo dudes.

quedices

Segun el representante Tamargo, Villa ya no se vende, asi se lo han hecho saber, no hay precio que valga. :O:O

Scavenger19

Pues de puta madre! A ver si asi se centran en fichar lo q hace falta y dan oportunidad a Negredo.

L

Bastante madurita ^^

B

Vaya, ¿El valencia no va a vender a nadie?

¿Estaran soñando aun con que alguien llegara y les pagara un pastizal por las torres esas?xD

C

Fijate si el pobrecito estara falto de ideas que lleva 2 o 3 paginas seguidas posteando esas pastillas 2 o 3 veces por pagina, vaya troll.

M

osea k villa no se ficha no? xDD

L

Pues nada a seguir jugando UEFAS con albeldas, sin dinero para pagar a lso jugadores y demas. xD

C

Pues nada, cuando dentro de un tiempo desaparezcan por las deudas nos tocara a nosotros reirnos, por subnormales. Es momento de tentar a Benzema.

B

Alguien tienen que vender, si no es a Villa sera a Albiol o Silva. Villa era el que se suponia por ser el que mas valor tiene de los tres, pero si no va a ser asi pues ya se buscaran las castañas xD

Y luego a final de verano le subiran el sueldo a Villa como hicieron epasado xDD

MaLaBeSTia

lo ves jaja ya vas de prepotente

quedices

El Valencia no va a desaparecer porque se va a meter de lleno Bancaja y la Generalitat valenciana.

Y lo de Villa es una mera rabieta, al final Villa acabará en el madrid con casi toda seguridad o de 2das nupcias en el Barcelona.

GrimMcSlam

Pero esto qué es??!!

personaje

#1365 puede volver a jugar en mestalla......... vestido de blanco :)

M

al final venderan a silva, albiol y mata y el valencia se quedara sin nadie.

btomAN-

Puto Valencia d mierda.

DarthVader

buff AS , manolo lama, el canal 4, MARCA.....

todos a tragarse sus palabras xDDDDD dando por seguro un fichaje cuando no estaba claro.

jajajaja!

sk_sk4t3r

El Valencia se está buscando la ruina ellos mismos.

Si yo pensaba que jugadores como Villa o Silva no serían capaces de salir publicamente diciendo que se quieren ir, ahora me parece que si lo harán. Por que ahora los que se cabrearán con el Valencia son los jugadores, los están ninguneando.

#13649 Sport, Mundo Deportivo,...

M

la que se va a liar jajajajajjaa, vaya veranito nos espera xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio