Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Alighieri

Vaya escoria de periódico. Luego la gente se queja del antimadridismo que hay, pero es que esta puta basura de diario los va creando a miles.

Merluza

Sin animo de desvirtuar el tema..

No quiere decir que este hombre tenga la razon, pero no es el primer tio profesional en este aspecto, que bajo su punto de vista, no fue tan robo. Ademas de que en la ida un penalty fue clarisimo de terry, y la roja a abidal totalmente injusta.

Pero es agua pasada, y ya esta ganado y merecidamente. En esto no hay discrepancias yo creo. Que es cierto que nos favorecieron, tambien, pero ni mucho menos es un robo como muchos pensais, simplemente fue un desacierto puntual, creo que hasta compensado con la roja y el otro penalty no pitado, o mejor dicho, casi compensado, porque el ganador fue el barça.

M

#14821 a ver si la culpa ahora la tenemos los aficionados no t jode xDDDDD

CybeR

Habría que cambiar los avatares de "Yo también soy Candrew" por "Yo tambien era Candrew hasta que le vi en el foro de Deportes insultando a to Cristo"

K

#14822 ????

candrew

#14824?????

Y esto? A quien he matado yo ahora? xDD

CybeR

No sé tío, llevarás una semana mala o lo que sea, pero cada vez que te he visto por aquí esta semana ha sido para llamar a la gente por algo despectivo xD

candrew

Susanita tiene la regla, entiendeme :(

CapE_

A mí tampoco me parece tan descabellado que Marca diga que Villa no quiera recibir al Valencia. Entre unos y otros no se sabe muy bien lo que en realidad está sucediendo, pero sólo hay que ver a Villa durante el partido ante Sudáfrica y sus declaraciones posteriores para darse cuenta de que está muy dolido... veremos a ver qué pasa.

PLeaSuReMaN

roncero fan

TazzMaTazz

A mi me hace gracia que un futbolista haga unas declaraciones así, de verdad. Ya puede ser Villa o quien sea, pero que un tio que cobra casi cien millones de pesetas cada mes, diga que "Nadie sabe por lo que estoy pasando" como si fueran los últimos dias de su vida, es cuanto para echarse a llorar, di que estás preocupado o algo así joder, pero no vengas de margi cuando no has dado un palo al agua en toda tu vida cabronazo xD

Lo siento pero tenía que decirlo.

Merluza

El segundo 5:10 del video es muy bueno .. xd

JosE_Arcadio

da = ke el vídeo esté fuera de tema, ver rabiar a roncero siempre es un placer xD

M

#14831 lee a #14824 XDDDD

SIXDENYS

si robinho viene al barsa me quito del futbol joder es que son burros esta gente

ISAILOVIC

Roncero en el minuto 5:00 con lo de "la intencion" se autodeclara como el mayor forofo del mundo

sh31k

como mola ver llorar a roncero xDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

joder, yo es que leo estas cosas, y aunque estan firmadas por marca dan que pensar:

http://www.marca.com/2009/06/21/futbol/futbol_internacional/calcio/1245612678.html

50M € + sneijder = ibra? 35M € = maicon? partiendo de la base de que son unos puteros indisciplinados y que no los quiero ni en pintura en el madrid, por el dinero de ibra traeria a villa; maicon entorno a 25 o 27M € me pareceria un precio bueno (caro, pero lo vale), pero lo dicho, mejor que se queden en milan.

y de la entrevista con moratti, vaya puñal le suelta a floren diciendo que no le interesan los defensas xd

Scavenger19

Basura!! espero q no fichen a ninuno.

weah_dany

A mi Maicon me gusta, pero si el Madrid los ficha, se va a cargar el buen camino por el que iba...

B

Claro, le van a cambiar la zona de bares de Milan a Madrid, no te fastidia.

Santii

el roncero este es subnormal xD q tio mas fanatico, no veo q se kejara del penalti en la ida, la no expulsion de ballack, el penalti de ballack en stamford etc etc...

un madrisdista forofo q estaba q rabiaba jajaja

ANDREz

en españa hay 80 veces mas fiesta q en cualkier otro sitio en general y bastante mas q en italia (dicho por italianos eh)

SkalS

#14843 ya sabemos porque se viene CR a España... sera el nuevo RONALDINHO!

R4Yd3N

#14843 donde mas y mejor fiesta ahi es en holanda pero de largo

oOL4sTOo

A ver que tal Henrique, si se adapta podría dejar a Caceres fuera tranquilamente, y con la baja de Milito, nos puede venir bien :P

NTC-________

#14845 acuestate xd

Soy_ZdRaVo

#14845 mentira, a las 3 de la mañana ya solo quedan discotecas de techno aqui hay garitos de todos los tipos y para el rollo que te apetezca. xDDD

Scavenger19
Offtopic Fiesta
NTC-________

en eso te doy la razon, la mentalidad de las tipas por norma general alli es mucho mas cundiente xdd pero a nivel de fiesta y darlo todo (comparando madrid - eindhoven o amsterdam p.e. en mi caso) se lleva la palma españa, aunque ello no implica que sea un muermo, de hecho esta muy muy wapo, pero se cierra el chiringuito muy rapido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio