Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

#1587 Bueno, según The Times, Bosco Leite le dijo a Abramovich que Kaka prefiere el Madrid, algo que tampoco es nuevo, y a menos que el Ministro ese se saque 66 millones de euros de la chistera, el Milán va a aprovechar la oportunidad de venderle tan caro ahora, sea al Madrid, al Chelsea o al Corinthians xD

#1590 Cambiadlo por Emaná xD

Torit0

Bruno Saltor (Almería) podría ser el primer fichaje del Barça para la temporada que viene. Llegaría gratis (acaba contrato) y vendría a disputar los pocos minutos que le deje Alves (que esta temporada ha sido el jugador del Barça que más minutos ha disputado). Y el siguiente sería Henrique, que vendría para jugar bastante porque tanto Puyol como Márquez (ojo que los dos acaban contrato en 2010) empiezan a necesitar que se les rote con más frecuencia

Pero bueno para mí lo prioritario en estos momentos es renovar a Valdés y Touré y decidir de una vez por todas qué hacer con Eto'o

SupermaN_CK

Pero si Bruno estaba hecho por el Betis no?
Ir al Barcelona para no jugar NADA, yo me lo pensaria.

yusukorz

Bruno sonaba para el Espanyol..

Torit0

#1593 Estaba hecho con el Betis si no bajaba a Segunda. Ahora mismo está libre. Y a día de hoy la posibilidad de ir al Barça es un caramelo muy apetecible para cualquier jugador

#1594 No sería mal fichaje para el Espanyol. También suena Nakamura (Celtic), pero me parece que un tío de 31 años no es el perfil de jugador que debería fichar el Espanyol ahora mismo

yusukorz

#1595 pues se comenta que el acuerdo entre jugador-equipo existe, pero al parecer, el jugador le dijo a su mujer que en X años volverían a Japón, y esos X años se han cumplido, y tiene que convencer a la mujer, ya veremos como queda la cosa xD

Bruno vendría bien por la posible venta de Sergio.

cabron

#1587:

Humo puede que fuese otros años, pero este es algo distinto, fijate que siempre desde todas las filas del Milán se ha dicho un NO categórico a la salida de Kaká, y lo de su posible marcha solo salía en Marca y As... ahora el propio Galliani dice que "está todo por ver" ( http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=617662 ), lo cual ya cambia mucho de un NO radical.

Aunque al final no viniese, está claro que este año sí ha existido la posibilidad de su salida del Milán.

ANDREz

Ribery pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee

Loker

pal madrid pleaseeeeeeeeeeeeee

kijuna

me gusta más #1599 que #1598 xD

Kenny

#1589 Recuerda la noticia en la que echaron a una jugadora del Español femenino por ir con una bufanda de otro equipo xD

Bojan a la puta calle!!

jGcz

Yo creo que el primer fichaje del Barça (o uno de los primeros) va a ser Filipe Luis. Que por cierto, para alguien que dijo "el Barça va a por otro canterano del Madrid" le digo que este jugador jugo un año sólo en el Castilla y encima cedido por otro equipo, así que de canterano nada.

CrossKazama

pellegrini confimrado

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773136543/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2009-06-01.htm

JosE_Arcadio

me parece una decisión a priori acertadísima. De lo mejor que podrían haber escogido, claro que nunca se sabe

SkalS

perfecto, lo mejor que han podido hacer

JosE_Arcadio

Por cierto decía el AS ke la operación no sabían si cobrarla o descontarlo del precio de un jugador del madrid que interesa al villareal, quién puede ser?

Van der Vaart, Sneijder? ¿Saviola? xD Deberíamos hacer una porra.

50-TanneR

Yo creo que Sneijder en el Villareal se saldria, y Van der Vaart lo mismo, pero eso de Saviola, cobrando lo que cobran, ni de coña..

50-TanneR

Toure debe cobrar por lo menos 3 millones de euros, y Valdes podria irse por donde amargar los pepinos y fichar al del Mallorca que me parece un porterazo y si quieres alguien contrastado, entonces ya te gastas el dinero en un portero de primer nivel pero Moya seguro que lo haria muy bien!

cl0ud

Según dice el propio AS ahora, han preferido pagar la claúsula a ceder a ningún jugador.

ZeroX_r00lz

Hombre, ceder nunca esta de más.

PD: Yo habría cedido a Drenthe, que coja minutos.
PDD: Primero lo habría intentado con Baul

WiLoW

Por una vez hacen algo con cordura primero fichan al entrenador y luego a los jugadores.

sh31k

pellegrini es un entrenador perfecto para reconducir al equipo, probablemente el real madrid este el año que viene luchando por la liga y champions de nuevo, a ver si se pone emocionante la liga por fin!.

Loker

yo con que pasemos de octavos en champions me conformo xD

P

#1613 un madridista realista

CrossKazama

yo con llegar a cuartos o semis en la champion y disputar la liga en condiciones me conformo xD.

JosE_Arcadio

"Florentino ha preferido pagar cuatro millones a descontarlos de la venta de un jugador blanco que interesa al Villarreal."

aki no dice ke no vayan a vender a ese, dice ke primero prefiere pagar lo de pellegrini y luego hablamos del jugador

kizá pq prefieren ke el entrenador opine, ke me parece más sensato.

JMBaDBoY

Yo no quiero decir nada, pero pagar 4 millones de € por un entrenador demuestra que al Madrid le han dado bastantes calabazas otros entrenadores y han tenido que ir a por él que quizás era 4a o 5a opción.

cl0ud

Pues yo creo lo contrario, ese dinero podría haber ido al sueldo de Ancelotti por ejemplo. Quitando a Wenger, no veo que otra opción pudo haber manejado el Madrid porque Florentino ya dijo que Mourinho nunca estuvo en sus planes.

robinho10

#1617 Pues no se que tiene que ver, es decir, quizás el Madrid tenia como primera opcion Pellegrini y era tanto su interés que han pagado 4 millones. En cambio si no interesara tanto hubieran fichado a cualquiera...

Saludos

robinho10

El Fenerbahce despide a Luis Aragonés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio