Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

K

vah ya pasó

V

Lo dicho ojala eto'o se parta la rodilla por 6 cachos..a tomar por el culo hijo de puta! no vuelvas a vestir la camiseta del Barça.

ArcheR

#18860, y qué se supone que quisiste decir entonces?

ClaseForNow

#18867 Y que demonios pinta Messi en todo esto, aunque claro es normal que lo tengas todo el día metido en la cabeza con tantos dolores de cabeza que os ha dado. Estoy hablando de los jugadores españoles, no se pueden hacer comparaciones xD.

Por cierto Messi futuro Balón de oro y MVP, Ah, y te olvidas del mundial sub-20.

Ya está, ya pasó.

GrimMcSlam

Digo Messi como puedo decir lo mismo de todos los jugadores españoles excepto los de la quinta del '64 y la del '08. La verdad es q no es un buen ejemplo xq tiene toda su carrera por delante...

Xo vaya, q me sobran los ejemplos con grandes jugadores...

Es q es absurda esa tonteria de las Eurocopas.. estás peor q Luis Aragonés xD.

Guax1nx3

#18870 a mí lapuerta me la suda pero tú no sabes cuánto....

tb te digo q la postura de lapuerta ha sido la más incorrecta posible, aireando un superofertón por etooooo

todo esto tendría q haberse tratado en privado y haber dejado los micros para después del traspaso

pero con esto, se vé por lo q bailan los ojos de etooo (misma edad mental q el bicicletas... como mucho 12 años) los putos €€€

así q .... q se pire ya coño! él se iría al club q más le pagase, así q muchas gracias por los servicios prestados, lacito y a tomar por culooooo

maldito mercenario...

werty

#18874 es una respuesta a #18866 por decir que unos es mejor que otro por haber ganado una eurocopa.

#18868 lo de muerto de hambre he de reconocer que me hizo gracia xDD

JosE_Arcadio

y estas noticias con eto'o pidiendo 15 millones de comisión y tal tú crees ke se filtran de casualidad? o porque el mundo deportivo tiene grandes profesionales en la investigación?

Os están llevando por dnd kieren y como renueve volverán las noticias con sus números y sus actos humanitarios

Guax1nx3

#18878, claro q no se filtran por casualidad, acaso marca investigó el pucherazo de calderón o algunos se fueron de la lengua y le hicieron la cama a calderon....

claro q alguien se va de la lengua, pero el simple hecho de pedir lo q pide me parece de muuuuuuuuy mercenario, pq te puedo asegurar q el club le debe mucho, pero mucho a etooo, pero él tb le debe muchíiiiisimo a este club y este desaire, es uno más q empieza a colmar el vasito de agua...

CrossKazama

#18873 pues q xavi no a estado al mismo nivel todas esas temporadas q se decian...ni muxisimo menos vamos.

DiSKuN

Xavi siempre ha rendido a este nivel, lo q alguno sos habeis dado cuenta ahora.

Tb decir q el protagonismo de Ronaldinho y Deco , "eclipsaba" a Xavi

ANDREz

#18881 +1

GrimMcSlam

Eso no es verdad... Xavi dió un cambio espectacular de rendimiento hace 2 años. Y la Selección fue la primera q lo notó...

Recuerdo ver a Xavi jugar y ser una pesadilla. Cdo queráis vemos un partido del Barça de hace 2 o 3 años...

factonni

grim, 5 minutos has tardado en no meterte en la discusion de raul xDD

me ha hecho gracia , sin acritud xDD

GrimMcSlam

XDDDD Si dsd q el post en el q pongo q 'iba a ser la primera en la q no habia entrado' ya me he metido jajajaja.

Crus

De Xavi ya se decia maravillas justo en las primeras temporadas de Rikjaard.

Pero recordemos que en la EURO 2004 o Mundial de 2002, Xavi no jugaba de titular y no tenia apenas minutos.

PLeaSuReMaN

Cdo queráis vemos un partido del Barça de hace 2 o 3 años...

sí, sobre todo hace 3 años que se estaba recuperando de la lesión de ligamentos

m9fia

Xavi lleva jugando asi desde que Rijkaard se dio cuenta que lo ideal para jugadores de estas caracteristicas es el sistema 4-3-3 en el que se encuentra con un MCD detras de contencion, que le libera mucho de funciones defensivas y por eso solo se tiene que preocupar de la creación.

Xavi, cuando Rijkaard llego al Barça y jugaba 4-2-3-1 y lo ponia en el doble pivote, no rendia ni la mitad... pero eso no quiere decir que fuese la mitad de bueno. Hasta que llego Davids en invierno, Rijkaard cambió el sistema y se dio cuenta de cómo tenia que jugar.

Ni que decir tiene también, que de su aumento de rendimiento (aunque muchos por aqui se nieguen a verlo) tiene mucha culpa Yayá Touré. Ahí esta Xavi cuando jugaba con Motta detrás, cuando jugaba con Edmilson detrás, o vamos, sin ir más lejos, ahora que ha jugado con Xabi Alonso detrás. Ni punto de comparación cuando ha jugado con un MCD en condiciones detrás (Senna, Yayá)

V

V

Caminero es el Duque? pfff que pintas XD

vz16

ajajaja sin foto de caminero, a lo duque xDDDD

CrossKazama

http://www.as.com/img/portadag_300609.jpg

Crus

Es curioso, estas portadas ahora parecen empalagosas y los madridistas querriamos ver algo en plan : "El Madrid cierra el fichaje de Nosequien" ... pero hace unos meses o unos años incluso habriamos estado como locos por tener estas portadas.

DiSKuN

#18886 de la Euro de 2004 fue basicamente porke el Sr Saez es un inepto; y asi nos fue. Mejor no recordarlo

del Mundial, Xavi tendria 22 años, muy joven y ademas valeron estaba en su gran momento

Vip0rz

Yo aun no me creo que vaya a ver a esos dos jugando juntos, estoy en shock xD

PD: Sinceramente, de un centro del campo Sneijder Guti, pues hay un "ligero" cambio xD

ANDREz

grimm q ronaldinho retuviera la bola hasta dormirte y q no corriera no quita q xavi hiciera un gran trabajo...

el xavi de la segunda champions era casi mejor q este actual...
Para mi xavi dsd el 2005 (año q nos eliminó el chelsea injustamente), 2006, 2007, 2008 y 2009 ha estado a nivel muy alto

Kenny

Al Xavi de hace unos años le hacia falta una unica cosa. Experiencia.

Las condiciones siempre las ha tenido.

yiyi

#18894 es de lo que discutian, cuando xavi era muy joven(22 años) no era conocido, y raùl con esa edad ya habia ganado una champions y varias ligas haciendo callar al camp nou. Estaria bien que los culès dejaran de criticar al MEJOR 7 DE ESPAÑA por goles y por todo lo que le a dado tanto al madrid como los goles con la seleccion y se centraran en los nuevos talentos, que si, que raul ya esta viejo y tal, pero ahi lo teneis, con sus 18-20 golitos por temporada.

Es mas, deberiais de adorarlo solamente por la mujer que tiene :

XDDDDDDDDDD

Nosè si lo sabes, pero cuando ganas la champions y tal, te dan unas copillas, eso sumandole los trofeos que habrà recogido por ser el maximo goleador y tal.... nose tio, me parece que tu fail es para ponerlo en el thread de fails de feda
|
|
|
V

Geck0

bonita vitrina tiene raul en su casa con las copas q gano, a esperate.. q las gano el madrid no raul

gracias a Raul Villa no va al madrid, pues junto a CR les encanta el numero 7, y como en el barsa largamos ahora a Guddy lo tiene libre xd (tngo q decir tonterias, yo tmb kiero serrr popularrrr)

V

vaya OWNED te has llevado amigo gecko xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio