Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

50-TanneR

De que va a jugar Raul? Teneis a CR, a Kaka, a Robben si no lo vendeis.. Con eso e Higuain por delante, deberiais ganar al menos el 85% de los partidos jugados.

Crus

Segun he leido:

  • Arbeloa esta muy cerca del Madrid, costará entre 3-4 millones, esta casi cerrado.
  • De La Red anuncia esta tarde su futuro.
haxxme

Yo estoy deseando ver el primer partido, eso si, he estado pensando y no se lo ke me entraria por el cuerpo si veo a Raul de titular xD

m9fia

#19022

sólo ?

YiNH0

christian vieri se ofrecio ayer al rayo vallecano.

este tio ya no sabe donde ir a robar unos cuartos temporada tras temporada. esta la noticia en el as.

Crus

#19024

Al Liverpool le costó solo eso hace unos años, y Arbeloa acaba contrato el año que viene.

Igualmente Arbeloa es un jugador del montón, para que engañarnos, un chaval que cumple y que poco mas le vas a pedir.

M

Miedo me da lo de De La Red :/

cl0ud

Espero que De la Red vuelva a jugar al futbol porque encajaría a la perfección con el nuevo Madrid, aunque me da mala espina que se decida el mismo dia que se presenta Kaka porque si dice que no vuelve dejaria el 18 libre, el que quiere Kaka, pero son relaciones mías xD

Dabra4hire

#19022 Segun la Wikipedia el Liverpool pago aproximadamente 4 millones de € y lo venderan por el mismo precio?

Muy coherente no seria.

ArcheR

Al revés, para mi sí sería coherente. Saben que poco más podrían sacar por él, así que al menos lo venden por el precio que lo ficharon y se 'igualan' las cuentas.

K

Teniendo en cuenta q el año que viene se va gratis... mejor recuperar lo que se invirtio no?

Me parece muy coherente

eDuAr

Yo creo que o una de 2 o pasa por el aro Etoo y se queda cobrando lo mismo ( no me parece una locura como piensan algunos ) este hombre cobra lo suficiente para vivir a todo tren + incentivos y primas o acaba en el Manchester United,de ir ira a un equipo grande de Inglaterra,no creo que acabe en Italia.

Yo el me informaba si realmente cuenta Pep con el o no y si cuentan con el me quedaría 2 añitos mas y luego al Mallorca y la otra opción sera irse a jugar fuera me imajino que tambien le hara tilin probar otras ligas y ya luego acabar en el Mallorca,porque el Mallorca ni lo esperara toda la vida ni lo querra con 35 años arrastrandoze.

Dabra4hire

Han pasado 2 años. Jugaba en el Depor y ahora muchos para el Pool.

Pierden dinero. Supongo que tienen serios problemas de liquidez para hacer un movimiento asi.

sharker

que chunga esta la cosa con De la Red :(

"El Madrid recomienda a De la Red que siga sin jugar"
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-recomienda-red-siga-jugar/dasftb/20090630dasdasftb_21/Tes

Era justo lo que necesitabamos, tenia una gran proyeccion... Espero que vuelva a jugar pero esta muy jodido :(

ArcheR

#19033, está en último año de contrato, y es un jugador para estar de suplente y que juegue partidos en los que pueda hacer falta. No puedes tirar a más. Es lo que hay, no es ninguna cuestión de liquidez.

Porque vamos, para ti entonces, el Barcelona también tiene problemas de liquidez, no? Porque piensa vender a Eto'o por 25 millones, el mismo precio que les costó.

DiSKuN

en radiomarca dicen q no será inscrito De la Red

el_figura

Ahora acaban de decir en Radio Marca que Ribery, Arbeloa, y Xabi, estan hechos.

Ojo que la noticia la he cogido de un foro, asi que no me acrivilleis.

geronimo1

/\
|| Eso llevan diciendo 4 meses

eDuAr

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090630/53734931688/noticia/felipe-melo-renueva-con-la-fiore.html

Felipe Melo renueva con la Fiorentina,no es listo ni nada el representante aprovecha el tiron de la Copa Confederaciones para que le suban el sueldo y le ponen una clasula asequible,que son 25 M en estos tiempos?

Buen jugador por cierto.

Crus

la foto que aparece en Marca de Arbeloa parece, parece que esta apunto de morir desangrado:

CybeR

O eso o es otro imputado con Caminero xD

B

es GMAN

DiSKuN

#19402 FAN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dabra4hire

#19035 Es que nadie pagara mas por Eto'o dado el futbol que despliega este jugador. El Barça perdera dinero si lo acaba vendiendo por 25M.

DiSKuN

el gol se paga, y d eso Eto'o va sobrado

Exxel

Yo he leído que decía en un post de futbolitis que el Madrid ya tiene fichado a Xabi pero que van a esperar a anunciarlo a julio porque si lo anuncian antes les tocaría pagar 5M€ a la Real Sociedad... Y que ésta al saber de qué va al tema le va a pedir al Madrid que en plan caballero acepte jugar un amistoso con ellos por su centenario.

A saber.

CrossKazama

Si se fichar a arbeloa,almenos espero q defienda mejor q marcelo.

En cuanto al tema villa/etoo,k kereis q os diga,villa es DIOS,pero sinceramente dudo muxo q vaya a mejorar las estadisticas de etoo...pero vamos ni el ni ningun delantero.Y en este caso mas vale malo conocido q bueno por conocer...

#19042 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Vaya putada lo de De La Red me parece un enorme futbolista.

AoShi

Kaká llevará el número nueve, según anunció Radio MARCA

Y en la sexta diciendo que el 22, 10 o 8 xD...

sharker

Confirmado lo de De La Red, otros dos meses de pruebas :( No jugara la temporada

http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/equipos/real_madrid/1246373754.html

GRAN PUTADA.... Para un "organizador" que nos sale decente :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio