Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

candrew

#19256 TRanquilo tio, deja de hacerme replys tol rato xDDD bebete un vasico agua andaa campeon

Ademas messi tiene 3 ingenierias y 1 catedra en matematicas como osais compararlos xDDD

C

#19256 al lado de Messi hasta Nuria Bermudez es Einstein.

vz16

pues a mi kaka me parece un futbolista intachable, pero esque como persona aún lo es más, ni es chulo, ni prepotente, ni va detrás del dinero, es inteligente, etc... creo que poca mierda se le puede tirar en este sentido xD. Además por su religión y todo esto es un tio con una moral y unas ideas muy claras que creo que se ha hecho respetar y su personalidad es comoda para todos.

ISAILOVIC

http://www.as.com/futbol/articulo/esperanza-aguirre-madrid-mejor-equipo/dasftb/20090630dasdasftb_43/Tes

Oleeeeeeeeeeeeee!!!!

ArcheR

Pues yo me hacía una cubana con las tetas de Nuria Bermúdez, así que un respetito.

candrew

Ara en serio xd buen fichaje. Los madrid-barça y barça-madrid de este año seran como finales de champions, con estos 2 equipazos.

GrimMcSlam

Q bien habla este tio colega... para ser un futbolistas habla clarito.

XDDDDD

Mirad lo q me ha enviao un colega XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=G5VLRS76Jqs

Hdp...

ZeroX_r00lz

Anda que algunos periodistas...

vz16

#19267 y que guapo es eh? aisss es un encanto 0

MTX_Anubis

#19263 Tranquilo, aún así candrew encontrará cualquier excusa para meterle mierda.

Es lo que tienen los trolls, no necesitan razones xD

G

#19260 al sport o al marca o al as no crees ? y es que es normal que le diga pavo esque este tio tiene menos sangre... pero vamos que eso es bueno que se centre en el futbo y tal

weeheee

yo me lo follaba. tranquilamente.

C

#19266 pues yo estoy bastante seguro de que esa sera la final de la Champions, y encima en el Bernabeu, os imaginais? el foro de deportes de mediavida se colapsaria xdd

candrew

#19270 Gracias tio, dormimos en tu cueva o en la mia hoy?

#19273 Lo veo dificil sinceramente

Vip0rz

#19241 Lo mismo que a Messi en la cara entera xD

GR33N

ke guapo la japa esa hablando ke no se le entiende una puta mierda xD

Kenny

#19273 xDDDDDDDD

¿Donde hay que firmar xDDD? Simplemente por ver la mierda que iba a llover entre Madrid y Barcelona, mereceria la pena.

Aries89

#19263 que no va tras el dinero? y porque ha ido al madrid? por caridad? XD

El año pasado que queria ser el capitan del milán... y ahora en el madrid... si no es por dinero...

B

Ehh no os metáis con Kaka que es buena gente, meteros con C.Ronaldo que dira un discurso sobrado, recargar energias para el lunes.

Kaka es el mejor fichaje de la historia del Madrid, por detrás del Señor dios Zidane.

Kaka es un caballero, es un jugador de esos que no manchan el escudo, no como el anormal de cr9 que espero que se lesione nada más empezar xD

PD: besos para todos los cryers.

Q

Bueno terminó la rueda de prensa, ahora solo falta verlo jugar.

Por cierto han comentado en RM esta tarde que X.Alonso y Arbeloa están hechos por 40 mill de € (ambos) y que será confirmado en uno o dos días.

aDryur

IMPRESIONANTE...

Acabo de verlo en las noticias y ha sido impresionante, medio estadio para una presentacion.. no doy credito. Lo que mas me gusta es lo sencillo y humilde que se le ha visto. Grande Kaka'!

C

#19280 y tambien que lo de Ribery se cerrara la proxima semana, ojala...

T

Como se nota la mano del generalismo Franco haciendo que Di Stefano sea el presidente de honor del madrid cuando seguramente le gustaría ser del barça!! verdad candrew?

Anda que meterse con Kaka demuestra una falta de lucidez mental que telita, yo no he visto nunca a nadie del Madrid meterse con jugadores como Iniesta, a fin de cuentas por muy del equipo rival que sean es gente humilde que no molestan a nadie, para una vez que el Madrid ficha a uno decente como persona vais a meteros con él xD

GrimMcSlam

Tengo unas ganas de q empiece la pretemporada, aunq sea, q no son normales joder...

Aries89

#19280 lo de alonso nose yo porque dicen de 1 ofertaza del barça por mascherano, si es verdad no creo que benitez venda a los 2 XD

Loker

Hostia al pobre Kaka' casi lo matan el notas ese que ha saltao al campo xD, que grande el tio este tengo unas ganas de ir al Bernabeu a verlo impresionantes xD

PaPa

Yo tengo ganas de ver a KaKa y CR en el mismo ekipo , lo bueno es k el madrid por lo menos este año con estos fichajes a ganado en velocidad de medio campo para arriba cosa mala.

Q

#19285 Veo más posible que Benítez se deshaga de X.Alonso (con el que tiene una mala relación y ya intentó vender el año pasado) que de Mascherano, que para el estilo de juego de Benítez es la pieza clave del centro del campo.

Vamos, daría mi mano a que Benítez no vende a Mascherano ni loco.

#19287 Sobre todo si no juega Raúl

-CR ---- Kaka ------ Ribery
-------- Higuaín ------------

ó

Robben - Kaka - Ribery
----------- CR -----------

Casi lo mismo que jugar con Raúl, Huntelaar, Marcelo y cia.

CrossKazama

Joder ojala sea verdad lo de xabi alonso y arbeloa,almenos tendriamos un organizador mejor q gago q ya es algo xDDD,y lo de arbeloa la verdad q ni fu ni fa,pero si viene bienvenido sea.

PaPa

Mascherano por lo menos para mi es uno de los mejores MCD que hay ahora mismo por no decir el mejor, no creo que el liverpool ponga facil su salida.

#19291 eso es tu opinion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio