Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Sh1n0d4

#19349 Pues creo que este año no pinta muy bien la cosa ... pq están interesados en Drenthe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y de Marchionni ( que ese si es bueno )

Y que han renovado la copropiedad de Papa Waigo ( si, un negro de Senegal xD ) con el Genova. Y que tb quieren renovar a Melo con más años de contrato y poniendole clausula de rescision. NOTA: Para que no salten los listos de que el Calcio no existe la clausula de rescion: Panteolo Corvino director deportivo de la Fiore ha decidido introducir esa clausula de rescisión en la Fiorentina.

btomAN-

#19351 Drenthe es un jugador q tiene q pulir TODO, yo creo q si lo coge la Fiorentina es pq sabe q le puede sacar rendimiento, han visto en el cualidades, q las tiene, pero no sabe como usarlas.

Espero q en la Fiore aprenda, yo creo q si le dejan clara las funciones q tiene q hacer, puede dar vida a la banda izquierda 'viola' xddddddddd

Intentaré seguirlo, a ver q tal lo hace. La mejor eleccion era el equipo italiano, viendo las ofertas q tenia.

Sh1n0d4

De todas formas, Drenthe no creo que sea titular ... porque está Jovetic por el mismo lado y este año a rendido bastante bien la verdad ;D

ISAILOVIC

#19351 No te preocupes, seguro que Drenthe provoca un penalty estupido en el ultimo minuto a Heitinga en la previa de Champions y os clasificais vosotros xD

Eustaquio

#19350 suma una de las mias a la apuesta. Ya dije páginas atrás que Ribery no se iba a mover del Bayern.

GrimMcSlam

#19355 Cuantos punish tengo?? Me tengo q empezar a portar bien siempre y aguantar provocaciones?? :S.

Es q como me punisheen otra vez no posteo en todo el verano xDD

T

#19344 Pues por eso mismo, antes que traer a X.Alonso prefiero a Sneijder un millón de veces, que no es MC y es más MP, sí, pero ha jugado también de MC en la selección holandesa con libertad para moverse arriba e hizo un final de liga con el Madrid + una eurocopa + una pretemporada hasta que se lesiono de cine. Si puede recuperar su nivel es un jugador que debería ser titular en el Madrid si o si. Que no tiene ese criterio que puede tener Xavi, Iniesta o Cesc para distribuir el juego, pues si, pero si tiene la vision de juego para meter un pase a 40 metros que pocos tienen, le pega de miedo con las dos piernas y si se le pone por delante de Lass y este le cubre las espaldas podría jugar para llegar en la 2ª linea para rematar los balones que queden en la frontal del area y sería demoledor. Además, no creo que el Madrid necesite un organizador en función de como estan haciendo el equipo, a ver si me explico correctamente: El Barça tiene a Xavi e Iniesta y parten su juego de ellos desde el centro del campo, tocan suben y avanzan hasta acorralar al equipo en la frontal del area. El Madrid con Zidane lo hacía de medio campo para arriba, cuando recibía Zidane el balón era él quién organizaba la jugada, tan solo necesitaba un tio que le diese el balón, que era Makelele. Con el fichaje de Kaka lo suyo sería que hiciese de Zidane y sea él quién distribuya el juego de medio campo para arriba. Para eso esta Lass que te recuera el balón y te da el pase y pudes meter a otro centro algo menos defensivo (del gusto de Pellegrini) que puede ser perfectamente Sneijder y ayude en la elaboración del juego

Vamos, que si al final cae Ribery y no viene ningun delantero yo apostaría por esto:

   Lass
          Sneijder
Ribery            Kaka
     CR     Higuain

KaSe

Sigo sin ver a albiol ahi con nivel para jugar en el madrid. Igual me calla la boca pero a mi personalmente no me gusta un cristo.

kijuna

grim eso dónde se ve?lo del agro del perfil?tengo cero ahí pero no sé si será eso...

ojalá jueguen con el equipo que ha puesto quinto por arriba, señor equipazo!

ArcheR

Como dice torry, realmente veis 'imprescindible' a X. Alonso? Ya no es que sea un fichaje interesante o no, sino que algunos lo tachan de imprescindible, cuando a mi me parece un jugador decente en todas las áreas pero sin destacar en nada. Un Gago algo mejor, pero igual en el sentido de que hace un poco de todo, pero no se especializa ni en defender ni en atacar, y tampoco es creador de juego. Pones a ese tío al lado de Lass y será la segunda versión de la famosa pareja Diarra - Emerson xD

El Madrid necesita un creador de juego, un tío técnico que mueva al equipo, y X. Alonso no es de ese tipo de jugadores ni de lejos.

GrimMcSlam

#19359 Eso lo ven solo los moderadores.

Si tienes 0 aggro no te preocupes, yo es q tengo 4... con lo bueno q yo soy, no lo entiendo :S:S:S

SupermaN_CK



btomAN-

Q puta caña de imagen joder.

Zizou es lo mas grande joder, ni Maradona ni nadie cojoneeeeeees

-OrioN_

Jajaja que grande Di Stefano.

SupermaN_CK

Calderón tenia razón, Kaka' jugará en el Real Madrid :)

oFF-sIDE

#19357 Kaka será todo lo bueno que quieras, pero Zidane creaba mil millones de veces más juego del que puede crear Kaka.

Me parece a mi que el equipo va a estar descompensado y no creo que Sneijder sobre en tal equipo, como mínimo de reserva de Kaka.

Estoy con muchos en lo de Lass y Xabi de mediocentros, ambos cortan y ambos tienen toque (lo de Lass para mi fue una gran sorpresa, esperemos que mantenga el nivel y lo suba porque todavía es joven).

A Ribery no lo veo necesario, pero si se viene, Robben tiene que salir, y de reservas, daría protagonismo a la cantera. El chaval que jugó por la derecha contra el Barça en la idea me gustó bastante, mucho desparpajo, que es lo necesario en banda.

CricK

#19357 No se como vistes a Sneijder jugar sólo, pero tanto en el final de liga como en la pretemporada jugaba con Gago y M.Diarra por detras, y en la Eurocopa con Engelaar y De Jong.

Además, Sneijder tiene un gran problema, no sabe dosificarse, y llega al minuto 80 seco, y en esa posición te matan como no llegues bien al final.

Para los que decís de Xabi Alonso, cuantos partidos habéis visto este año con el Liverpool? Porque jugaba de organizador de lujo.

#19367 Lo del final de temporada se refería al año anterior. De todas formas, un partido no define a un jugador.

SupermaN_CK

Sneijder en S. Mamés jugó al lado de Lass y jugó un partidazo, el único bueno del año.

L

Y si no viene Ribery ni Silva (para mi el que necesitamos es Silva) pues, facil:

-------Higuain---Ronaldo---------

----Sneijder-----------Kaka-------
--------Lass------X.Alonso--------

Marcelo------------------S.Ramos
-----------Pepe--Albiol------------

-------------Casillas---------------

Sneijder con 2 tios atras, es otro crack.

Esta deberia ser la alineacion y es lo que le gustaria a Pelegrini:
2 laterales rapidos, 2 mediocentros, mediapuntas, y 2 delanteros rapidisimos que se muevan dentro del bloque.

Pero claro hay un problema serio, mucho legado de Caldero: Pepe, Lass, Higuain y Sneijder... :S

btomAN-

Es que a mi Sneijder me encanta, ojala se quede.

factonni

yo tambien pienso que sneijder es un muy buen jugador y para nada hay que venderlo, yo creo que tuvo un año malo pero eso no significa nada, yo venderia a casi cualquiera del equipo de esos delk mediocampo (diarra1, van der vaart...) pero a el y a robben no los tocaria (a no ser que venga ribery en cuyo caso robben puede sobrar)

GrimMcSlam

A ver q pasa... supongo q no será viable tener a todos esos en el banquillo, más por los conflictos q se pueden crear q por otra cosa...

btomAN-

Por cierto:

Lucho González ficha por el Olympique de Marsella. 18m.

http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1246392015.html

SupermaN_CK

Tengo una duda, Zhirkov se va al Chelsea..qué harán con A. Cole?

factonni

pues se lo quedaran

B

Y el vendio de Arshavin se rifa al barça. Y todo por un maldito partido en la eurocopa. Que lamentable.

L

Y 4 goles al Liverpool x>D

P

Acabo de llegar de ver a Kaka en el Bernabeu...increible xDDD

yak-esparrou

que holandés tirariais del madrid?

yo a Van der Vaart

como quieren hacer limpieza orange...

ISAILOVIC

Yo a Drenthe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio