Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

joseph-

benzema ? esto parece pc futbol xDD

DiSKuN

el Barça no se ha d volver loco. Con paciencia

#19648 no, eres tu el listo haciendo las cuenta al puro estilo Gestoria Los Manolos

JosE_Arcadio

#19648 pero vamos a ver alma de cántaro ke has dicho ke el madrid ha ganado 760.000 euros y lo has dicho pq creías ke por entrar al campo cobraban algo y habían ganado 500.000

No sé como kieres ke tomemos en serio tus comentarios sobre las arcas del club

kijuna

y pensar que algunos dudaban de florentino y de sus fichajes...

factonni

madre mia me levanto e benzemá en el madrid. impresionante. yo la verdad es que preferia a villa obviamente, pero joder, es un jugadorazo, y al final no pagaron tanto tanto como pedian por villa.

ahora aver si fichan a xabi alonso y yo me doy por satisfecho, ni ribery ni pollas.

este verano está siendo la hostia.

iPoded

#19653
Vuelve a leerte el post, que luego bien que haceis referencia a la EGB, algunos de aqui no tienen ni el titulo.

te daré una pista.

¿Cuanoto costó entrar ayer a la presentación de Kaká? (si es que cuesta algo...)

Li0nheart

#19648

Pero si eran de los chinos las camisetas. xD

Crus

Prefería a Villa, pero a decir verdad si Villa no sale Benzema me parece la mejor opcion de todo el mercado:

  • 21 años
  • 17 goles en Liga Francesa (solo 1 de penalty, su equipo solo hizo 52 goles)
  • 5 goles en champions league esta temporada

Villa es mejor actualmente, pero viendo los precios de cada uno y el futuro que tienen, solo me quedaria con Villa porque es Español.

vz16

#19645 enga va, voy saliendo yo xDDD. Ya lo he dicho antes, me ha "sorprendido" porque yo pensaba que el Lyon pediría mas. Creo que es un buen jugador, pero mas "proyecto" que realidad. Yo lo tengo claro, con ese precio me traigo a Forlán xD pero bueno.

Parsifal

Joder, no sabía que Stiglitz posteara en media-vida.

B

¿Algun centrocampista destructor/creador en venta?

xD

jGcz

Joder pues 35 M por Benzema me parece muy buena operación, aunque no entiendo como el Lyon lo ha dejado escapar por este precio cuando han metido unas buenas clavadas por otros jugadores que se supone que tenian menos valor.

WeSkErcIN

joder que gozada jajaja, te levantas un dia... y Kaka fichado... a la semana Ronaldo.... despues Albiol... y ahora Benzema. Como mola ser del Madrid joder jajaja!

y lo que va a molar ir al Bernabeu con mis abonos calentitos mauaahaha.

iPoded

#19657
of course chinn0s r00lz


No deis por ganado nada... no vaya ser que luego nos quedemos a dos velas... un poco dificil peor no imposible. Pelegrini tendrá que hecharle cojones para que nadie se le suba a la chepa.

Li0nheart

#19663 los del barça cada semana te levantabas con resaca de titulos xD
compara que es mejor por ahora. jeiaejaoejaoej

#19664 jajaja es que yo si me compro la de iniesta o algun otro... me la cojo de la pagina web que hay por ahi que son de imitacion al 97Ž5% ejeje

vz16

como el madrid este año no gane la champions, o la liga... pufff sería un fracaso épico.

DiSKuN

#19666 tranki, mientras se vendan camisetas, el resto es secundario

JosE_Arcadio

El post original, para nuestro delite:

Hagamos unos simples calculos asi a ojo, desconozco si de verdad es asi aviso.

¿Cuanoto costó entrar ayer a la presentación de Kaká? (si es que cuesta algo...) Pongamosle un modico precio de... no se.... 10 €? (no es tan descabellado...
[pues no, no cuesta nada]

Sumemos las camisetas vendidas por Kaká ayer mismo, segun la tele unas 4.000 a 65 € cada una que es lo que vale en cualquier tienda hacen un total de 260.000 € solo en camisetas el primer dia.

resumiendo si realmente fuese asi.

Presentación de Kaká = 50.00010+4.00065=500.000 [esto fuera] +260.000-----> 760.000 solo el primer dia.

La maquina de hacer dinero de Florentino ya se ha puesto en marcha... que dios nos coja confesaos...

[vamos, de casi 1 millón en un día a un cuarto de millón en camisetas, coges la cifra del primer día ke llámame loco pero no creo ke se mantenga siempre, obvias todo el coste en infraestructura etc de la presentación.. ahí se paga a unos técnicos y demás por hacer los vídeos prepararlo todo , no creo ke lo hagan becarios precisamente... Por no mencionar ke las camisetas se las tienes ke pagar a adidas también como bien te han dicho, así ke la cifra ni se acerca a ese cuarto de millón, cuando tus estimaciones estaban como ya he dicho en los tres cuartos, no hablemos además de ke el madrid hoy mismo se gasta como mínimo 35 millones en benzema, ke ese no va a vender ni la mitad de camisetas ke Kaká y Cristiano....

Ahora no sé ke EGB me hace falta para ke esto deje de ser un desvarío de alguien ke no tiene ni puta idea de economía, la misma ke yo pero no voy hablando sobre las arcas del madrid ni de las de nadie.]

iPoded

#19665
chacho pero si estan en el mercata a 5 €uros xdddd

#19666
Es lo que llevo diciendo rato... más les vale ganar algo poooorque sino... ya me veo al madrid perdiendo el primer partido de pretemporada y los cules ahi saltando al cuello xddd

#19668
Ni explicando el tema entiendes lo que queria decir, tipica pose de un c*****n cerrado de mente. Sigue demostrandome la poca mentalidad que tienes a la hora de comprender ciertas cosas.

tribas

que dices el que tiene que defender el trono es el mejor barsa de la historia contra eso no podemos hacer nada. El Madrid estamos preparando equipo para 4 o 5 años estar en la puja por pasar de octavos y tal.

V

Joder que maniobra mas buena a exo el tito floren , sabiendo que villa podia ir a el barcelona pf benzema otra ostia pa el laporta en toda la boca , 35 siendo el olimpique a salido regalado y 5 que pillo del saviola que llego gratis ,,, DIOS que estoy diciendo me estoy empezando a hacer merengon !!!!!!!!!!!!!!

oOL4sTOo

Pero si Laporta no iba por Benzema, que ladras? xDDDD, es o villa o ibra o forlán, para fichar a Benzema nos quedamos con Etoo soz.

DiSKuN

#19671 ostia a Laporta? porke? xD

cl0ud

Jaja, y lo divertido que es ver a todos los antimadridistas del foro cuando fichamos cracks, criticando la gestion economica o reirse por si no ganamos el proximo año, como si fuera tan facil ganar Champions xDD

Soy_ZdRaVo

#19671 benzema no interesaba al barça, villa o forlán y posiblemente ibra, per benzema no :S

weah_dany

Como el Barsa no gane este año liga o champions... pfff, va a ser un fracaso épico...

Lo digo porque son el mejor equipo del mundo... que aquí los únicos que hablan de que puede haber fracaso son los del Barsa, pero es que ellos también pueden no ganar nada y sería más fracaso porque "son el mejor equipo del mundo..."

-OrioN_

La gente esta desvariando un poco ya.

#19676
Pep se ha ganado el crédito de estar uno o dos años en blanco ( el mio por lo menos).
La CL no se gana todos los años ( aunque ganarla en el Bernabeu debe ser epic)

AzAzOtH

El madrid esta preparando un equipo para aspirar a hacerlo mejor que los años anteriores, no os equivoquéis los culés uqe los que tenéis que defender TODOS LOS TÍTULOS sois vosotros.

Que grande Florentino fichando a Benzemá, jugador 6 años más joven que Villa, con una proyección increíble y encima mucho más barato, para flipar jajajajaja.

joseph-

que asco me va a dar fifa este año...

JosE_Arcadio

#19669 como soy un cabrón cerrado de mente, me podrías decir ke es lo ke intentabas explicar? yo pensé ke intentabas explciar ke el madrid había ganado más o menos 760.000 millones de euros en un día y por eso te contesté ke ni se acercaba al cuarto de millón, ahora si kerías decir otra cosa pues igual estoy equivocado claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio