Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

50-TanneR

MikeSullivan, definicion exacta...

Es caro, porque 35 millones por alguien que no ha hecho nada a nivel internacional, y que lo unico que ha hecho ha sido ser goleador en un equipo que ha ganado 6 ligas en Francia pues da una idea de la facilidad que se puede llegar a tener, ademas de que el Lyon habia gente buena como Pernambucano, como Kallstrom y mas gente..(no quito merito, hay que relativizar datos, no es lo mismo 28 en España que 28 en Francia..)

Despues de esto, si que es cierto que lo queria mucha gente, que es joven y quiza se pague, pero para fichar un jugador asi me quedo con Higuain, que me ha sorprendido y creo que es el futuro del Madrid si lo cuidais bien..

mTh

Lo que yo no entiendo es....

Que critiqueis a Llorente por no vender a Villa al Madrid cuando "supuestamente" había ofrecido mucho más que lo que esta ofreciendo ahora el barcelona...

Y no critiqueis al Lyon por no vender a benzema cuando había una oferta sobre la mesa "supuestamente" superior a la actual del madrid.....

Concluyendo.

Que ni el barcelona ofrecio (70 se llego a decir?) millones por benzema y ahora se vende al madrid por menos porque benzema solo quiere ir al madrid o alguna tontería clásica de esas...

Ni el Madrid ofrecio lo que se dice que ofrecio al Valencia y ahora solo se vende al barcelona por mucho menos porque Llorente es antimadridista....

Vamos, lo de siempre. Que la prensa de uno y otro lado se sacan las ofertas existentes y las cantidades del recto.

PaPa

#20123 yo lo e visto jugar alguna vez lo digo por Benzema y cuando jugo contra el barcelona en champions yo por lo menos al chabal le vi maneras, a Kerrison de momento no se le a visto por ningun sitio ademas tambien se decia mucho de Robinho y mira como acabo, yo no voy a decir que sea bueno o malo pero hasta que no vea ningun partido no puede decir si promete o no promete.

B

#20120 Yo tambien prefiero a Villa actualmente. Pero Benzema tiene 21 años

factonni

yo tambien creo que es poco para ser quien es el presidente del lyon. seguramente haya una pasta escondida en primas por objetivos o algo.

o quizas sea algo como lo de etoo, que se le este acabando el contrato, pero no creo, porque con lo joven que es, seguramente tenga muchos aŽños de contrato. no lo se

JMBaDBoY

Comentario buenísimo de un usuario de futbolitis

A los 22 años....

  • Ronaldo llevaba 151 goles en 182 partidos en Europa

  • Messi lleva 80 goles en 160 partidos

  • Villa llevaba 40 goles en 84 partidos en Segunda

  • Drogba llevaba 7 goles en 43 partidos

  • VN llevaba 30 goles en 100 partidos

  • EtoŽo llevaba 52 goles en 158 partidos

Con 21 años...

  • Higuaín lleva 38 goles en 131 partidos

Y con 20 años...

  • Aguero lleva 64 goles en 185 partidos

Con 22 años Benzema lleva 68 goles en 159 partidos y, con 20 años, Keirrison lleva 44 goles en 67 partidos.

¿Seguro que Keirrison no promete igual que Benzema?[/i]

B

El lyon tenia una oferta del Barça de 70 millones?¿ Dudo mucho que el Barça ofrezca mas de 45 millones por ningun jugador

¿131 partidos higuain?

136 partidos jugados (contando en Argentina) 48 goles.

La mitad de los goles que ha anotado los ha metido este año. En argentina no era muy goleador, y las dos primeras temporadas aqui jugo muchos partidos, pero la mayoria de suplente.

eDuAr

Benzema es un gran jugador pero decir como dice el Marca Benzema: la versión joven de Ronaldo me parece hablar palabras mayores,no se como lo ven ustedes.

Yo desde Ronaldo en su mejor versión no he visto un 9 como el,en la misma linea Romario pero Ronaldo aun mas completo:técnica,velocidad,potencia,ect ect.

factonni

benzema tiene 21 años

diegocloud

Según lequipe: http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html el lyon ha desmentido que Benzema haya fichado por el Real Madrid.

factonni

y claramente benzema no es ni la sombra de lo que era ronaldo a esta edad. puede mejorar mucho y lo hara, pero con todos los respetos, ronaldo era dios. nada comparable a benzema en la actualidad (y no creo que nunca llegue a ser como el)

Torit0

Para mí el precio de mercado de un delantero centro este verano es 36millones porque es lo que pone en la cláusula de rescisión del actual bota de oro (Forlán). A partir de ahí se puede discutir el precio en base a cosas como juventud, experiencia, valor mediático del jugador... pero en el apartado del rendimiento estrictamente deportivo cuando ha tenido la oportunidad de brillar en los mejores escaparates (Eurocopa del año pasado o la Champions este año), a mí no me ha llamado mucho la atención. Seguramente tenga la calidad para acabar siendo el mejor delantero del siglo XXI, pero tampoco creo que sea una de las prioridades del Real ahora mismo

#20137 Barça y Manchester preguntaron y les pidieron mínimo 50 para sentarse a negociar y el Lyon esperaba sacar 70 si había más de un club interesado y se picaban por él. El Barça no llegó a hacer ninguna oferta ni de 70 ni de 20 ni de nada

-Orb-

Villa es actualidad que en cuanto pierda esa chispa de velocidad que tiene ahora se quedará en un raul pero con tiro exterior, no hay más.

Benzema es futuro y en los partidos del lyon vs barça y demas que he visto apunta muchas maneras a pesar de tener que hacerse muchas veces la jugada solo.

Lo mas gracioso que me resulta es que cuando lo iba a fichar el barça o se fijó en el era un crack, pero claro ahora es un mediocre y que se va a quedar en futura promesa.

Ahora lo mismo el barça se fija en robinho y algunos se hará pajas mentales, pero claro cuando estaba en el madrid era brasileño del montón que se quedo en una futura promesa.

JMBaDBoY

#20137 Sí, desde su debut en River Plate ha jugado todos esos partidos.

zoKes

El Marca siempre se adelanta con tal de tener la exclusiva. No la han liado veces.

M

Si hace 5 meses nos dicen que va a llegar Florentino y va a fichar en 1 mes a Crisitiano Ronaldo, Kaka y Benzema, NADIE se lo hubiera creido.

Y todavia puede llegar algun crack mas.........(yo suspiro por Xabi Alonso :( )

El Barcelona es actualmente el tricampeon y el mejor equipo del mundo claramente......
Pero Florentino de momento ya me ha devuelto la ilusion como madridista y la esperanza de que el Madrid pueda plantar cara de verdad al mejor Barsa de la historia.

Salu2.

B

#20144 Ha jugado 5 partidos mas y ha marcado 10 goles mas.

No se de donde ha sacado esas cifras el tio.

Keirrison
Apariciones:
158
Goles:
89

Benzema:
Apariciones:
149
Goles:
66

Vamos, el tio se ha inventando las cifras que le han salido de los huevos, es mas, ha cogido las uqe mas le gustan. Con villa coge las de segunda, con Keirrison se las salta.

C

Mira que la liga francesa no es gran cosa, pero comparar los numeros goleadores de esta con una liga en la que Romario con 40 años metia goles es tremendamente patetico.

B

decir que esperas que llegue algun crack mas y nombres a X.Alonso deberia estar penado con carcel, si hubieras dicho Cesc pues vale xD

50-TanneR

Quiero ver la presentacion de Albiol mañana..

Me da que hara como Kaka y no tocara el balon, porque si se pone a hacerse toques la gente se dara cuenta de la calidad tecnica que tiene, puede ser mortal.. Y quiero ver cuanta gente va..

D

Lo bueno es que van a empezar la pretemporada desde el principio. Eso es importantísimo.

factonni

me encanta el nombre de keirrison xD

carneiro keirrison

(carneiro = carnero en gallego)

M

#20149

Es un gusto personal que siempre he tenido....no esta a la altura de Kaka, lo se...no es un crack propiamente dicho...pero es un jugador que me gusta y que le vendria muy bien al Madrid (y creo que le vendria mejor que Cesc, que tambien es muy bueno (tampoco ningun crack, como Xabi), pero me da mas confianza Xabi Alonso en la posición que necesita reforzar el Madrid)

Que otros jugadores hay en esa posicion actualmente "comprables"? Tampoco hay muchos en esa posicion no?

niteR

Esos cules a alabar a Keirrison, que hace 2 dias no teniais ni puta idea de quien era y ahora lo alabais.

1 comentario moderado
B

#20153, yo opino al reves que tu xD, creo que el Madrid lo que necesita es a Cesc(que para mi, aunk cn España no lo demuestra, es un crack), aunque Cesc esta bastante dificil para el Madrid, y sino estuviera Floren diria que imposible. Jugadores comprables para esa posicion *-), Pirlo?, a mi uno que me gusta, aunque me dijeron que era MP(cuando en la Roma juega de MC xD) es Aquilani.

#20154, yo a Keirrison no lo conocia hasta k empeze a jugar al Football Manager xDDD que es un puto crack xD. 22 goles en 25 partidos en mi partida con el Malaga lo avalan.

joseph-

yo sigo sin saber quien es xDD

factonni

a mi tambien me gusta mucho xabi alonso, pero obviamente preferiria a un cesc o un silva.
pero me da que los dos son imposibles, silva porque el valencia no lo quiere vender y menos al madrid y cesc porque es carisimo y probablemente tampoco quiera venir

Hyde_AMV

#20155 No somos nosotros los que criticamos los fichajes del Barça, compi. Yo creo que sois vosotros los que deberíais preocuparos de celebrar el triplete, en vez de saltar cada vez que el Madrid dice o hace algo.

B

Coño , segun la wikipedia el Depor esta interesado en Aquilani y podria ofrecer un cambio por Guardado O_O

En la actualidad es seguido por el Deportivo de la Coruña y podría entrar en un intercambio con Andrés Guardado

#20161, si, es k me confundi xk uno por arriba puso algo de alaban y me lie xD.

#20163, ya ya....si ya lo se, pero me parecio curioso xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio