Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

Pues a mi me ha acertado a George Weah y Heath Ledger en no más de 10 preguntas, me he quedado bastante pillado... xD

B

Me ha fallado en Mikel Roteta, a ver si lo consigue..xD

C
Merovingiorz

#20193

video repetido esta unas páginas atras.

pd

ajejejaejaej mi personaje "La veneno" y me ha salido carmen de mairena le digo mas preguntas y me pregunta:

Tu personaje posee el sharingan?

XDDD

HeaD

El madrid con el fichaje de tantos españoles, cuando juegue la seleccion se va a quedar a cuadros...!

iverson33

No se si se ha comentado pero Paco García Caridad se va a rapar el pelo al fallar el numero con el que iva a ser presentado kaka.JAJAJA vaya planfeto el marca,reunen a lo peorcito.Y este debe ser de los mas serios..

Al que hace tiempo que no le oigo soltar bulos gordos es a Roberto Gomez...me tiene preocupado.Donde estara...

B

Benzema es un crack pero sigo diciendo que:

Higuain - Negredo - Hunterlaar - Guiza

y a hincharse a goles.

M

#20187

a Cesc esperalo sentadito fumando un pitillo...

Dabra4hire

Ya ves tu que diferencia hara que fichen españoles si se pasan los colores por el culo. Vease Ramos por ejemplo. Cuando el club gana a por todas, cuando hace el ridiculo desconecta y a verlas pasar.

Vip0rz

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=625714

Que triste xD Le "mete presión" cuando lo único que hace es quitársela diciendo que sabe que va a tener problemas por lo difícil de su labor con un equipo nuevo. Grande Sport, un dia más, aunque sin superar el "Quería quedarme en Milán" (De Kaká el dia en el que se le fichó).

sharker

a ver si me acierta jesucristo xDD

EDIT: no tardo mucho en acertarlo xDD

ArcheR

#20190 y yo no te digo que el Madrid no esté fichando estrellas, a precios de escándalo, pero cracks al fin y al cabo. Me parece perfecto que os ilusioneis, porque es lógico ilusionarse si el equipo al que sigue uno ficha cracks mundiales, ya lo dije ayer durante la presentación de Kaká y me parece perfecto. Pero yo envidia te aseguro que poca, sé y vi bien claro durante el año pasado lo que tiene el Barcelona, y este año vuelve a optar a ganarlo todo y estar en las quinielas como ganador para todas las competiciones. Es un equipo hecho, que lo que necesita son algunos retoques para cubrir zonas algo flojas o acrecentar la competencia y que los que ya están no se distraigan. Es normal que el Madrid fiche más y cracks porque tenía una plantilla mediocre, por eso es lógico que el Madrid fiche mucho y el Barcelona poco.

Que me hubiera gustado que el Barcelona, los pocos refuerzos que tiene que hacer, los hubiese tenido cerrados durante Junio? Desde luego, no por decir "ah, mira, mira, han fichado a Fulanito!", sino porque cuanto antes hagas lo que tengas que hacer, antes te lo quitas de en medio y antes solucionas el 'problema', pero de ahí a hablar de envidia... otros puede que la tengan, no te digo que no, pero te aseguro que yo poca.

zoKes

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/01/1357420/mercado-olivier-blanc-niega-acuerdo-madrid-ol-por-benzema

Olivier Blanc : "Hemos recibido una oferta sustancialmente superior a la cantidad planteada pero no proviene del Real Madrid. No hay acuerdo con el conjunto blanco y lo publicado en la prensa española es infundado"

Pero lo han fichado o no?¿?

50-TanneR

Nadie ha dicho nada.. Que pensais que dira Albiol mañana? Y que pensais que hara con el balon? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

le haran preguntas de geografia xD

50-TanneR

Calla calla, que como se ponga a hablar... Lo mismo cuando meta un gol con el Madrid por debajo tiene la camiseta del murcielago del Valencia aunque teniendo en cuenta que metera 9 de cada 10 goles en su propia porteria..

tribas

Benzema y Ribery Al Madrid esto va a ser la hostia

vz16

Grande Albiol, que le vaya bien en el madrid. Yo creo que la afición no tendrá queja con él ;P

a ver si nos echa una manita en los madrid-valencia y al y se mete algún gol en propia xD

Aún es muy joven, yo stoy seguro de que algún día volverá :(

Vip0rz

Lo de Benzema me tiene mosca, pero si lo ponen con esa seguridad en AS (De los que me fio algo, no como con MARCA) pues yo creo que sí, pero lo de Blanc me tiene mosca xD

C

Hombre, lo han confirmado rotundamente en La Sexta, Cuatro y Antena3, y estos ultimos han dicho que su presentacion sera el 9 de julio y que lo haran oficial esta tarde. No creo que coincidan estos 3 tan claramente y despues sea mentira, aunque a saber...

#20206 se te ve rencoroso

Kenny

A estas alturas de la vida, no se quien se fia del Marca, As y compañia xD

Ni que fuera el primero que ya esta a punto de ser presentado por el Real Madrid y luego al final ni fichaje ni nada.

B

tve lo anuncio como cerrado en el telediario, yo de eso me fio bastante, pero a saber...

GR33N

Una cosa es anunciar posturas, y otra muy distinta es afirmar rotúndamente que está fichado. ¿Lo dices por el caso Villa no?

byzt0r

estan locos estos romanos

benzema? pero x favor...... me parece bastante sobrevalorado, x suerte es joven y puede crecer aun como futbolista

albiol no me gusta nada pero bueno

y cuantos fichajes llevan 4 no? jode rke hagan ekipo y se dejen de mierdas. Ribery o silva y alguien para el centro del campo como xabi para hacer pareja con lars y ya esta

Y a ser posible algun defensa mas pero joden ke menuda millonada llevan gastada y solo llevan 4

B

en el marca pone en lo de ultima hora que el olympique acaba de hacer oficial el fichaje de benzema por el madrid

Jacob_Conde

Venga va, el Olimpique de Lyon hace oficial la venta de Benzema al Madrid.

Ahora supongo que lo creereis, estos no creo que mientan.

C

El Lyon confirma en su web el traspaso de Benzema al Madrid

35 millones mas incentivos hasta llegar a 41 y 6 temporadas

JosE_Arcadio

la cifra no me cuadra para nada, entonces el manchester va a pasar de benzema? se lo va a llevar el madrid por 35 ? xD

50-TanneR

#20210 Al contrario, sigo pensando que la diferencia entre lo que el Madrid queria pagar por Villa y lo que el Valencia esperaba recibir es lo que habeis pagado por Albiol.. A mi no me gusta nada, y sinceramente Alexis le pega muchas vueltas.. No se como puede haber gente cobrando por hacer fichajes como estos.. :S

Loker

no ves que si, que ya lo hemos fichado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio