Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Scavenger19

¿50 kilos por Villa? Me parece genial y es un precio razonable para el mejor delantero del mundo.

Lemelisk

#5069 Villa no tiene el físico de Drogba, o me diréis que X.Alonso va a aguantar hasta la edad que tiene Makelele con ese ritmo, o que durará como Essien.

Forlán por lo pronto no tiene 30 y ya ha bajado un pelín su rendimiento, VN ha tenido muchos problemas de lesiones, etc...

Crus

Drogba es un negraco que fisicamente es la leche, Forlan es un tio que se cuida mucho y tiene un fisico tremendo.

Villa fisicamente esta mas cerca de Raul, ciertamente.

Yo no se que rendimiento dará Villa porque cada persona es un mundo, pero desde luego no lo compararía con Drogba fisicamente xDD

Pero realmente da igual si luego fichas a Kaká con 27 y rinde como si tuviera 33.

D

Además q Villa practicamente no ha ganado ningún titulo importante en un equipo de liga, vamos q vendrá con ambre de titulos y si tenemos en cuenta q juega con Xavi+Cesc pues es la crema, pero vamos yo no lo queria.

H

#5065 Hasta que no se ve el resultado final no se puede decir si una cosa a salido cara o rentable. Por ejemplo gastarse 250 m y no ganar nada ni jugar mejor que campañas anteriores si le puede considerar que te a salido "caro", un fracaso vamos.

btomAN-

Joder hablando de Drogba, como me gustaria en el Madrid este tio.

LoYuRiU

El Real Madrid sondea ya el mercado en busca de un sustituto para Mourinho

http://www.elgarrofer.com/2010/05/el-real-madrid-sondea-ya-el-mercado-en-busca-de-un-sustituto-para-mourinho.html

franzo

ZLATAN INTRANSFERIBLE

btomAN-

dando palos de ciego, di que si xd

quedices

Zidane vino al Madrid con 29 cumplidos, que parece que eso nadie lo tiene en cuenta... que en su fase de decadencia le dio por lo pronto una Champions y una liga

1 comentario moderado
Lemelisk

#5080 un delantero tira más de velocidad, Xavi podrá jugar seguramente hasta los 35, a gran nivel un 9, por lo general, no.

pkjn

30/40 lo veria bien 50 es mucho me parece a mi, aun asi no entiendo porque no aguantan un año mas con el equipo asi a ver hasta donde llegan en champions...

JMBaDBoY

Yo no sé qué milongas me contáis, estáis pintando a Villa como un viejales cerca del retiro y que ni se cuida y tiene 28 años.

Un poco de seriedad al hablar, no es tan difícil.

QUE NO SON 50 MILLONES, SON 42 CON 3 DE VARIABLES.

derek-

En diciembre 29 y bueno como no quieres que te digan 50 millones si los cules os habeis pasado el año diciendo 300 millones de gastos y eran 50 menos.

1
Lemelisk

#5048 jaja y la de veces que habrás dicho 300 millones en vez de 250. Es lo que tiene.

M

Zlatan tiene la misma edad.

SupermaN_CK

Y si descontamos lo que se vendió son bastante menos que 250, asi que....

El Madrid el año pasado daba 42 y no lo venden y ahora por lo mismo si? xDDDDDDDD

Bueno, 1 año más viejo Villa llega al Barcelona, casi con 29...aunque seguramente le queden 3 años a máximo nivel.

derek-

Es un gran fichaje pero ya podia haberlo bajado un poco el valencia, una temporada despues.

JMBaDBoY

#5088 El que daba 42 millones era el Barça.

El Madrid daba 28 y Negredo, y al Valencia le interesaba pasta.

SupermaN_CK

El Madrid daba eso o 42 millones....y eso salió en periódicos, teles y radio me parece a mi. Igual me equivoco eh! ^^

M

#5041 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Abrio la caja de Pandora y se lio una buena, ya aviso JM. Ademas, aun a pesar de ser un mitjouet, tiene razon.

Yo tmb preferia a Villa antes que a Ibra, tambien tengo que decir que no vi con malos ojos al final la opcion de Ibrahimovic. Se ha de reconocer que la han pifiado... pues rectificar es de sabios, segun dicen, asi que ahora traen al Guaje y espero que al sueco lo larguen fuera.

#5080 Y cuando lo ibamos a retirar "ains.. Marca y sus portadas" nos la metio por el culo en el Mundial xD

NuT

Ya está Inda pajeándose con Mou en la Cope.

Sh1n0d4

A laporta y a Guardiola se les esta yendo la flapa ... Villa 45 mill aprox. ( me parece muy exagerado la verdad ... ) y por Cesc ( si es que viene, que yo lo dudo, 50-60 millones? )

De donde coño sacan tantos millones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque fichen a Villa ... lo de Ibra/Eto'o les salio por el culo el tiro, hay que reconocerlo ... el barsa la cagó y el Inter timo fácil obv.

En fin ... con Villa yo estaria contento ... pero no veo a VIM en la delantera ( VIM? VAM? VIM VAM !!!! XDDDDDD ). Habrá que largar a Ibra porque habrán ostias ... ya verah.

Sigo diciendo ... mi fichaje ideal :')

Ojala venga de aqui 1 o 2 años, me encanta :D

NuT

Cope: Ibra al ManC, Torres al Barça.

vz16

#5092 ye chquetas, definitivamente has abandonado el submarino xDD

Vamos a ver vamos a ver, villa tiene 29 años si. no creo que esté en declive, pero no me lo compareis con Drogba por favor... ni con Forlán. Uno tiene un físico que por genética, es un cuerpo atlético casi sin hacer nada, y se basa en fuerza y resistencia de nacimiento, un negrata de mucho cuidado que rinde igual con 22 años que con 32. Y Forlán es un atleta, un tio con un cuerpo adaptado a un deporte y unas condiciones mas que sobradas pra este deporte a una exigencia maxima. No es una escusa, y Villa no lo veo para nada acabado fisicamente, pero en este caso la edad, si que es un factor mas a tener en cuenta en este jugador que en otros, no soy adivino, pero no veo a Villa con 32 o 33 años tirando los desmarques ni regateando por banda, y bajando a presionar, o contragolpeando como hace ahora... Con la edad estoy convencido que seguirá siendo un grande, pero se limitará un poco fisicamente y acabará siendo un 9 de area, acabará siendo como fue VN en su ultima etapa, un tio mas de remate que de recorrido

Earh

Según acaban de decir en El Larguero, Van Nistelrooy podría venirse al Espanyol.

JMBaDBoY

#5097 ¿Que le pagarán con latas en conserva Dani? Porque dudo mucho que puedan pagarle su sueldo.

Psik0tr0pic0

Joder los los fichajes en el Barça echan chispas!!! Que ganas de que pase el tiempo y se aclare todo... estoy deseando ver la futura plantilla :D

Earh

#5098 Yo también dudo que el Barça pueda permitirse soltar 40 kilos por Villa y otros tanto por Cesc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19