Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ISAILOVIC

El Zaragoza tras Mattioni, Julio Alvarez y Aduriz

http://elmallorca.com/actualidad/51667-mattioni-julio-alvarez-y-aduriz-en-la-agenda-del-real-zaragoz

joseph-

Cabronazos.

retsex

Se veía venir... al Mallorqueta lo deshinchan cada año, es lo que tiene ser un equipo vendedor. Hasta que venga un tal Cúper con un par y se saque de la chistera a Ibagazas, Stankovics, Laurens o Danis y lo mantenga un par de añitos.

franzo

forzaphenomenon!

oOL4sTOo

Que manía con poner a Iniesta suplente joder, que pasa no os acordais del nivel que dió el año pasao o que :palm: .

Sigo pensando que hay demasiados rumores con la venta de Ibra, y que si Villa viene el que se va a quedar sin jugar va a ser él, y será un rombo en el medio, con Busquets,Iniesta,Xavi y Cesc de MP y Messi & Villa arriba.

Cualquier cosa hoygan.

sudoGenkii

ojalá lleguen cesc y villa cuanto antes y se quede ibra también,joder es un puto equipazo.

kaStyg

Yo le daría a Ibra un año más, por aquello de "es el primer año", si no rinde, pa fuera, y confío en que rinda, porque como lo haga.. bff Villa Ibra Messi, OH GOD

Y

ola soi nuevo por estos lugares y me sorprende que pongais a ibrahimovic de titular en el once tipo de la temporada que viene , cuando no a jugado ningun partido importante de los ultimos 6 y en el campo nose mueve , pero bueno mi once tipo seria este

                                            Valdes

alves pique puyol abidal

                                          Busquets


                        xavi                                     iniesta/cesc

messi villa pedro

sp0t

Mourinho a pedido al madrid a Maicon y Kolarov segun la gazzetta.

speciaL

#5131 No se con que dinero van a fichar a Aduriz, hace poco el presidente del Zaragoza intentaba pagar los finiquitos de los jugadores con inmuebles xd

Hardy

Pues Maicon no pinta nada en el Madrid. Su zona la tienen más que cubierta.

tribas

si pinta si y mucho, ambos laterales me agradan

oOL4sTOo

No saben cuanto ha costado Villa, en cada periódico dicen una cifra, que desastre xd

Hardy

#5142 Deberías saber que la defensa Ramos---Pepe---Albiol es intocable y lo único que necesitan es un LI.

Luego Maicon no pinta nada en esa defensa.

-Raptor

#5144 Florentino hace una operación costosa. Intercambia la zurda de Guti, se la pone a Maicon y nos quedamos con una defensa de época: Ramos--Pepe--Albiol--Maicon

C

Yo paso de Maicon sinceramente, tiene ya 30 tacos, creo que 29 pero cumple 30 este año, vale un paston y prefiero a Ramos.

tribas

#5144

Intocable para ti, para mi no

iLoGik_LSD

#5138 + 1000 joder, ibra no me parece un paquete pero no encaja con el estilo del barça asi que para mi cuanto antes lo larguen mejor.

Asi que villa de 9, pedro de extremo que me encanta y luego cesc que vaya rulando con xavi e iniesta.

ungarense

una carambola poner a Torres en el Madrid, el Madrid va a por Tévez y ojo no de florentino el pelotazo con drogba o Lampard,,,

Ulmo

Para Florentino nunca puede ser intocable una posicion q ocupe un jugador al q él no ha fichado, indistintamente si dicho jugador es buenisimo en su posicion o uno de los 2 o 3 mejores del mundo ( vease Roben).

Ademas si finalmente llega Mou, nunca habran suficientes defensas para cubrir sus necesidades.

franzo

ibra va a triunfar el año que viene, se exige muchisimo y lo va a dar todo, es muy raro lo que le ha pasado este año, la presion ha podido con el, pero es normal si en cada balon que metes cuerpo te pitan falta y demas tonterias, asi se va del partido cualquiera.. para ser su primera temporada y haber jugado tan mal como dicen, 21 goles y 10 asistencias y todo lo que proporciona..

X-Crim

yo fichaba a ibra para el madrid xD

Ulmo

#5149 Ojalá traigan a Drogba, eso se traduce en q Higuain o se larga o chupa banquillo.

sh31k

k inventadas madre mia xDDD

y al k dice k prefiere a maicon antes que a ramos, como se nota que no has visto muchos partidos de maicon. Si os atrae tanto maicon (a algunos madridistas) es pq es muy similar a dani alves, y es titular por encima de este en su selección, demostrando una vez más una prepotencia y soberbia a la altura de muy pocos.

Y

Pep Guardiola pide un 'clase media' para su Súper Barça

Pep Guardiola no quiere repetir errores y desea una plantilla capaz de afrontar todos los torneos con la misma solvencia. Para ello, además de los dos grandes refuerzos que significarán David Villa y Cesc Fábregas, el cuerpo técnico culé ha puesto los ojos en el que para muchos, ha sido el mejor mediocampista del campeonato.

Ese jugador es Borja Valero, del Mallorca y Pep Guardiola se lo habría pedido a Joan Laporta. Su precio, 4 millones de euros, no haría justicia a las enormes prestaciones del mediocampista que pertenece al West Bromwich Albiol.

para mi gusto buen fichaje seria , que opinais?

ungarense

maicon demostrando una prepotencia como ningún otro, convirtiéndose así en el lateral derecho más en forma del planeta, como dunga bien conoce.

RusTu

Si lo ha pedido Guardiola, seguramente se le olvide jugar al fútbol el año que viene.

1
letman

para el madrid habria q traer al felipe del depor
y traer a rooney o drogba

sh31k

#5156 no te lo discuto, pero ya te aseguro yo que esa calidad no dista mucho de la calidad de Sergio Ramos. Y teniendo a la pareja de centrales pepe + albiol, no se para k cojones kieres a maicon.

El problema es que muchos de vosotros ni siquiera veis los partidos del madrid, y aun no os habeis dado cuenta de que Albiol ha estado al nivel de Pepe, y es titular indiscutible. Y ramos este año ha estado bastante mejor que el anterior.

Como ya te han dicho por ahí detrás, el madrid solo necesita en la defensa un lateral zurdo titular.

C

Mou hara un equipo bueno siempre lo ha hecho sean viejos menos buenos o tal, fichar a Maicon me parece gastar dinero a lo tonto al igual que fichar a l central que quieren del Benfica, el Madrid venga MOu o no venga necesita lo mismo que con Pellegrini, o sea medio centros, leugo se peude entrar al debate si jugara con extremos o no entonces ahi ya pueden slair mas nombres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19