Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

voodoostock

#5938
El fútbol se basa en hechos y no en lo que podria o en teoria. Por eso es tan jodido ganar la champions, que equipo la ha ganado dos veces seguidas.

Se confirma que fran merida acaba en el atletico?

eDuAr

#5941 Estoy de acuerdo y el Inter es un digno finalista pero me parece un sin sentido pensar que porque elimino al Barça el Bayer no le puede ganar,por eso digo que aquella eliminatoria fue muy rara no fue que el Inter barrio al Barça,en ningún momento,es mas el 3-1 en Milán se lo mereció el Barça pero el 2-0 en la vuelta también era merecido,pero bueno eso ya paso,a otra cosa mariposa.

L

#5938
Hay que saber cuando un equipo te supera compañero, que si la tecnica del catenaccio fue evidente pero al fin y al cabo supero el Inter al Barza y punto.

No hay nada de series raras ni nada por el estilo simplemente mejor el Intern en 180 min

eDuAr

Lee hombre,si ya lo estoy diciendo,lo que digo es que por eliminar al Barça no es como para ir de favorito,yo veo tan favorito al Bayer como al Inter.

L

Al parecer se esta viendo la posibilidad de avaratar el precio de cesc, en la operacion podria entrar el mexicano Rafael Marquez que es del gusto de Wenger.

Pss puede que entre y grande Marquez que la gente no agradece todo lo que dio en sus tiempos, se acabo tu ciclo pero sos grande

chusty

Solo espero que la final la gane el Bayern para que al prepotente de Mou se le bajen los humos, y el año que viene si esta en el Madrid tampoco ganaran nada seguramente, yo no se por que tienen que tirar a Pelle vale que la unica cagada es lo de copa del rey pero en champions ya se sabia que no iban a hacer nada, y en liga hoy en dia no pueden hacer nada tampoco contra el Barcelona pero aun asi hacer 95 puntos no esta nada mal eso si, aunque muchos partidos los hayan ganado de suerte y remontando en los ultimos 10 mins de partido.

Lemelisk

#5930 cuidado, que Guardiola no suelta puyas apenas de "con lo que se han gastado" "tenemos un rival que ha invertido mucho" etc etc etc por favor, encima lo suelta de soslayo así como quien no quiere la cosa, Mou por lo menos va de frente y nos da loles sin parar.

Lemelisk

Por cierto, si os fijáis en la enrtevista, Mou habla de Arteta. Sería un gran fichaje, insisto.

P

#5948 http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-temporada-20102011-377727/197#5890

que conste que yo no me he leido la entrevista

Lemelisk

#5949 sí, había leído antes el post. Ojalá, la verdad.

L

Bueno la vdd es que he visto a Arteta y es un excelente jugador, pero de entre el y Michael Carrick yo iria a por Carrick.

Al parecer va a estar como transferible por parte del ManU, si me lo preguntan gran error ponerlo como transferible, es un jugadorazo

Nfst

#5951 Carrick y Arteta no tienen nada que ver pero bueno xD

B

hola soy nuevo aki este es mi primer mensaje y estoy indignao con el madrid XDDD. veo que no se hace nada bien y no me mola un pescao pork en barcelona si k ultimamente acen las cosas komo se tienen ke acer y aora ya kon lo de villa y cesc no te kiero contar lo que va a ser el año que viene xD.
yo ciertamente espero que manden a tomar por culo a pellegrini y venga mou, pork si no novamos a ningun lado con este hombre ke solo saka numeros para justificar su permanencia en el madrid cuando solo hemos ganao a equipos que practicamente salen sabiendo ke van a perder y ke no tienen nada ke hacer. Contra los equipos que yo consideraria decentes tenemos que:
Sevilla-Madrid: Perdido y dando una imagen desastrosa.
At.Madrid-Madrid: Ganado 2-3 fallando el agüero una ocasion delante del casillas de milagro en los ultimos minutos, nada destacable.
Barcelona-Madrid: Perdido, dando una mejor imagen pero aun asi podrian haber estado jugando 3 horas y no haber marcado a un barsa con 10.
Valencia-Madrid:Ganado en los ultimos minutos con nu gol de cabeza de garay, tampoco nada del otro mundo
Milan-Madrid: no ganamos ninguno de los dos partidos a un equipo de risa total y aun asi ganaron en el bernabeu, de chiste.
el alcorcon directamente lo ignoramos porque vale, puedes perder un partido con un 2ºB, dentro de lo que cabe se puede perder, pero no un 4-0 y puediendo haber sido 8 y luego en madrid pues mas deprimente aun pero bueno.
Los dos partidos del lyon en el que el señor pellegrini no sabe ni como plantear una eliminatoria de champions league para que vamos a decir mas.
de nuevo el sevilla en el que ganamos en el ultimo minuto jugando bien los ultimos 20 minutos del partido. con el atleti en el bernabeu 3-2 y tampoco se mostro arrollador el madrid, con el barcelona aqui considero que nos dieron tal baño que fue hasta mas humillante que en el 2-6.
Total que solo se gano medianamente bien al valencia aqui y porque salieron a comer pipas.
Creo que hay que dar estabilidad a un proyecto, pero con un entrenador que sea realmente un tio b ueno d verdad y no este panoli ke tenemos, creo que teniamos que haber dejado a capello haber hecho un proyecto pero komo tenemos esta prensa y esta aficion pues asi nos va y asi nos ira. los siento por el tochaco. si alguien se lo lee... ke moral xDDDD

rpv: soy del madrid estoy indignao con el equipo que tenemos y el panoli de entrenador que actualmente esta. me gustaria ke hubiese un proyecto deportivo serio pero kon un entrenador ke valga de verdad y creo ke el madrid tenia ke aver dejao al capello en su tiempo

L

#5952

Exacto Carrick es mas destructivo que es lo que necesita el Madrid, y apesar de eso no le quema el balon en los pies, Arteta es mas un tipo de creador con un poco mas de sacrificio, de creadores ya hay con kaka, vdv, canales y si me apuras un poco CR

Lemelisk

Destructores es lo que le sobra al madrid y creadores le falta como el comer, VdV Canales y compañía son mediapuntas, estamos a la caza de un MC creativo.

L

Tanto le sobra al Madrid que no pudieron encontrar un acompañante de xavi alonso en toda la temporada

X

ULTIMA HORA - INFORME PELICANO

segun una fuente fiable que tengo Roberto Soldado se va a el Valencia . s

Dabra4hire

El Madrid a por Manzano.

B

Canales, dicho por el mismo, es mediapunta por falta de fisico. Tarde o temprano sera centrocampista.

cl0ud

Canales tiene que venir este verano ya al Madrid. Y que vaya cogiendo minutos.

varuk

Soldado no me hace ni pizca de gracia. Me parece que ha tenido un año o año y medio buenos y ya está. Como Mista aquel año en el que el Valencia ganó la liga... o Negredo el año pasado. No sé... no me da buenas vibraciones, ojalá me equivoque.

B

El shaktar tambien en invierno se dijo que queria a Soldado.

Yo pienso que el getafe lo tendria que intentar retener.

Y lo de Arteta que nombrais por ahi atras no se como salia el tio de la lesion tan larga que tuvo, pero realmente el Madrid fichando a:

Filipe
Silva
Arteta
Pedro leon/Mascherano (no son la misma posicion, pero se ve que este año si no hay muchas ventas no se gastara, si se vende a Lass como pienso, iria a por el segundo).

No se gastaria tanto como ponen muchos y armaria un buen equipo.

Si Mascherano esta en venta como viene sonando ya varios años, yo iria de cabeza. No tenemos un mcd que de garantias totales y es una posicion necesaria en el futbol moderno.

1
Banega

Esto es un lio ahora ponen al tal Gignac este en la wiki como jugador del Valencia : http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9-Pierre_Gignac ; personalmente prefiero a Soldado que ya sabes como rinde en la liga.

Scavenger19

#5962 +1

CalvOr0t4

Yo creo que Mou recuperará a Lass y me parecería mejor que fichar a Mascherano.

Crus

#5961

Soldado, Valenciano de 25 años, 16 goles en 26 partidos en la Liga Española

Gignac, gabacho de 25 años, 8 goles en 34 partidos en la Liga Francesa

¿De verdad alguien prefiere a Gignac para el Valencia?

B

Lass ha demostrado este año una indisciplina no tolerable en un equipo como el Madrid, a mi me gustaba pero lo siento.

Ya bastante hemos tenido con aguantar a un tio como Guti haciendo eso tnatos años.

Y me parece un jugador totalmente aprovechable, supongo que si Mou se posiciona a su favor se quedara, pero nunca se sabe.

NoSeke_1

Koeman acaba de hablar en rac1 y a dado su aprobación por el fichaje de Villa.

Crus

Hay que recordar que Mou tuvo a Lass 3 años, y cada año le iba dando mas y mas minutos. Y Lass forzó su salida porque queria tener aun mas minutos y ser titular.

No creo que Mou guarde demasiado buen recuerdo de Lass.

A todo esto recordemos que Pellegrini es el entrenador del Madrid.

CalvOr0t4

#5969 Espero que por poco tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19