Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Skorp1to

Porque no, porque Javi es Javi tio, que no que no, joder enserio por favor, que no se lo lleven, por favor, joder que no :(
Que nosotros también podemos tener jugadores buenos tio, porque se los tiene que llevar siempre los mismo?

Nfst

#6176 Ahora Javi Martinez no va a poder ni crecer futbolisticamente.. tocate los huevos. xD

B

Si el Madrid va a por Javi, al menos que ponga impedimentos el club se vendra. Y como han dicho por detras, igual chelsea, united o cualquier equipo puntero.

Decir que por eso no podria volver a pisar Bilbao es de estar muy mal de la cabeza

Skorp1to

Si pero que lo haga en el Athletic joder... Que no que no, venga cambiar de tema por favor, es que no quiero ni pensarlo, por favor os lo digo enserio.

zikssen

Porque los grandes siguen y seguirán, siendo los mismos.

OJO que se nos echa a llorar y tó

GrimMcSlam

Skorp1to, quizás eso mismo sea lo q piensan los clubs a los q vosotros fichais jugadores en el Pais Vasco, Navarra y demás...

Es ley del fútbol xD.

No queríais pasta?? Ya vais a tener pasta XD

I

Después de leer a Skorp1to estoy deseando que llegue Florentino y pague la clausula de Javi Martinez

24
WiLoW

Fichando a J.Navas, Silva y J.Martinez y un lateral izquierdo equipazo.

GrimMcSlam

No creo q fichen a J.Navas pero bueno xD.

Ficharán al q pida Mourinho.

B

Pues yo estoy viendo que, con las cagadas que ha hecho ribery este año, su precio puede haber bajado bastante. Veremos a ver si no se lo traen. Aunque pienso que no.

Yo me traeria antes a Navas o Pedro leon. Y lo dicho, si Mascherano esta en el mercado hay que ir a por el ya.

WiLoW

#6189 ya se que van a fichar 4 diarras xD

drEk

Anda que habla de Javi Martinez como si fuera de la cantera.. vosotros nos lo "robasteis" por 6 miseros millones de € y no lloramos.

Ojala se pire del Bilbao.

12
voodoostock

Sandro rosell:
""Si se comprometen 50 millones con Villa y otros 50 con Cesc hay que ir con cuidado. El Barça según los datos oficiales tiene una deuda de 489 millones de euros si a esto le sumamos lo que falta de pagar por el fichaje de Dmitro Chygrinskiy y Zlatan Ibrahimovic, más ahora Villa y Cesc, nos ponemos en doscientos millones más"
"El fichaje de David Villa "por 50 millones de euros en concepto de fichaje, comisiones de agentes y variables por objetivos"

"Comparé a Guardiola con Ferguson, pero en el sentido del tiempo de permanencia en el club. Pep no debe tener todo el poder, sólo el que debe tener el entrenador del Barcelona".

Como salga elegido y se gaste un paston en algun fichaje es para hecharlo de comer aparte.

Jav1to-bcn

alguien sabe a que hora es la presentacion de villa mañana ?

AlejaaaN1

Cuando fichan jugadores por contrarestar otros fichajes es lo más estupido que puedo ver.

2
B

¿Quien esta fichando para contrarrestar"

KuS

Primero con el royo chungo de "si se va al Madrid no pisa Bilbao en su vida" y luego pasa al "por favor que no se lo lleven" y casi a las lágrimas... madre mía Skorpito, estás bipolar perdido xDDDDD

-Orb-

#6195
Entonces según tu, cuando el Madrid fichó a CR, Kakà y Bezema de seguido y vosotros después a Ibra/demás_escoria que supone que fuisteis ?

Es que en serio, ya no sabéis ni que inventar para meter mierda.

#6184
Sin cry xDD J.Martinez le quedan dos telediarios en tu club, se vaya a donde sea en Bilbao va a estar poquito tiempo como siga en esa linea de progresión.

n4x0

madre de dios, y luego se quejan algunos de la deuda del mallorca, y el barça con 489 millones xd

JMBaDBoY

Palabras de Grim:

Touré no tiene conceptos defensivos depurados, no tiene pase, no tiene nada más q físico y algo de técnica NADA MÁS.

Vamos, que así hablando mal y pronto es un tuercebotas digno de un equipo de la zona baja de la liga española.

Supongo que no te crees ni tú lo que has dicho xD

FoxWinterMan

Grim es especial dejale anda

DiSKuN

Grim es el Inda de MV Deportes

Crus

Javi Martinez no debería abandonar el Athletic, tiene que tomar ejemplo de los jugadores que rechazaron ofertas de clubes europeos punteros como Yeste, J.Guerrero o Etxebarria y asi poder crecer como futbolista como dios manda.

...oh wait

2
Nfst

Sois un poco excentricos algunos xDDDD

FoxWinterMan

#6203 en el bilbao desde luego puedes aspirar a lo maximo ehh espero que este año Javi se pire a algun equipo que jugue champions y tenga posibilidades de ganar la liga que jueguen

AlejaaaN1

Segun he visto van a fichar a Silva para contrarrestar el fichaje de Villa y a Javi M

Por todo el sonido que esta haciendo Villa y Cesc.

joseph-

#6194 Dijeron que a las 13:30

B

#6206 Claro, no tiene nada que ver que sean nombres que estan en la agenda del Madrid desde hace bastante. Javi desce hace 2 o 3 años y Silva desde hace 5+.

Pero ¡eh! que los vamos a fichar para contrarrestar xD.

¿Y cuando ha fichado el Barça a Cesc"

JMBaDBoY

13:30 presentación para la prensa y a partir de las 14 y algo saldrá al césped del Camp Nou para hacer los toques y la parafernalia.

weeheee

#6206

JAJJAAJJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19