Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

voodoostock

En eso estoy deacuerdo, hay muchos estilos y ni de lejos el del barcelona es el mejor, puede gustarte más el de la premier, mucho más rápido.
Cada uno con sus gustos, perfectamente puede gustarte más el realmadrid de zidane.
Me gusta el juego del barça, pero a veces me he aburrido... posesiones insultantes, nosecuantos mil pases, pero tiros a puerta... ha habido partidos de esos. No ha inventado el fútbol ni ha revolucionado nada. Y me sige pareciendo el mejor equipo que practica el fútbol en la actualidad.

ZeroX_r00lz

El Getafe no va a soltar a pedro leon por 6-7M cuando fue eso mas o menos lo que les costó a ellos la temporada pasada.

Supongo que el que quiera a PL, tendrá que pagar su clausula de 12M

GrimMcSlam

No si ahora el Barça habrá inventado el buen fútbol...

JMBaDBoY

Es que eso es tan relativo... es muy filosófico, ¿pero qué es buen fútbol? ¿Algo atractivo para el espectador? ¿O algo que te sirve para ganar todo?

Y si ya combinas las 2 cosas ni te digo xD

Arawak

Y al valencia no le interesa Pedro Leon, ya ha fichado a Feghouili y tiene al Chori Dominguez por si se pira Silva, aunque preferiria ke ficharan a Ander Herrera pero weno soñar es gratis y fichar cuesta dinero xD

eDuAr

4 campañas a 10 Millones por temporada? flipa!! ya empieza a mandar Mou,el finiquito como haya que rescindirlo en el 2º año.....

No entiendo como pasa el Madrid por el aro....

CrossKazama

#8436 La verdad que es una puta locura,pero bueno a ver si con la excusa de la pasta no lo echan a la primera de cambio...

ZeroX_r00lz

Ander Herrera tenía que haber ido al Athletic... mierda puta xD

No será un crack mundial pero es un chaval con mucha calidad, nos habría venido de perlas y ahora más con la marcha de Yeste

gRaNaln0

#8419 A los cules el año que viene se os va a acabar el chollo cuando por fin haya un entrenador que tenga permiso para hacer lo que le salga de la polla y no se deje bañar tacticamente como se ha dejado Pellegrini tantas veces esta temporada.

Anda ahora resulta que florentino es un presidente que deja hacer a sus entrenadores.
No soy yo quien deba decirte que vais a tener un problema como mou levante la voz contra florentino cuando este le diga que no le gusta como juega el madrid. Te crees que un entrenador que gana la champions y lo primero que dice es me voy de aquí, va a respetar lo que digan los periodicos como MARCA cuando empiezen a tirarle flechazos por su mal juego?

y digo mal juego xq si pelegrini no ha conseguido que el madrid juegue bien, no me quiero imaginar lo que va a liar mou jugando a regalar el balon como ha echo en todos los equipos que ha estado.

borchhhhh

Es que ahora hay una corriente de gente que nada mas que dice que si hay que tocar el balón 500000 veces para llegar arriba ...

Si el Barça este año ha habido momentos en los que tocaba mas de la cuenta y no llegaba era precisamente porque le faltaba un killer arriba . Ya vereis como este año con Villa no va a ocurrir tanto ...

De todas formas respecto a lo del Madrid de Zidane tanto el Dream Team como el Barça de Ronaldinho , Deco , Etoo me han parecido equipos mas vistosos y por poner otro ejemplo el Arsenal de los Henry , Pires , Bergkamp , Vieria ...

Ahora mismo el equipo que me agrada en ese sentido es el Tottenham

ChaRliFuM

Lo que de verdad necesita el Madrid no es jugadores o un entrenador o blablabla, lo que hace falta es que el club trate a los entrenadores como tal. Desde que echaron a Vicente del Bosque lo unico que ha pasado por le banquillo del Madrid ha sido gente con un nulo poder deportivo y el cual estaba ahi "por estar".

Mourinho no creo que venga por dinero y es posible que desde arriba se hayan dado cuenta que ya es hora de que sea el entrenador y el cuerpo tecnico quien haga, maneje y administre correctamente la plantilla.

Yo hubiera preferido que siguiera Pellegrini por el tema de dar continuidad al equipo, el problema es que Pellegrini era un titere en manos de Valdano. Al menos con Mou yo creo que esto se acabara.

JMBaDBoY

#8436 Es fácil, es el último cartucho que le queda a Florentino. Como si Mou le pide 15 millones y una casa con vistas al mar, que seguramente se lo den.

A todo esto el AS ya es contrario a Mourinho, más que nada porque concedió entrevista exclusiva al MARCA y eso a Relaño no le ha gustado nada de nada.

B

el AS es anti-florentino, las van colando disimuladamente para no enfadar mucho al ser superior, pero se les nota a la legua las corrientes que siguen cada periodico xDDD

yiyi

#8438 a donde se ha ido yeste

cabron

Yo es que sigo sin verlo, incluso ahora que todo el mundo lo da por hecho, por que alguien se va a tener que bajar los pantalones, o Mourinho cede terreno y acepta que Valdano y Pardeza van a mandar en ciertos temas, o estos dos últimos dimiten o se dedican a cobrar por no hacer nada, y no creo que nadie esté por la labor...

D

El madrid de la 9ª era la ostia, pero ni ganaron 7 títulos en 2 años (a esperas de lo q se haga en la supercopa de españa) ni hicieron la de records que ha hecho el barça de pep estos 2 años, con lo cual es tonteria comparar.

#8419 Eso del miedo lo llevais diciendo hace mucho ya, y yo sigo sin tener miedo a mi Mourinho me da -3 de miedo, es más del madrid del año q viene me veo a un equipo nuevo, con jugadores nuevos y que os costará un puñao adaptaros y hacer una piña, vamos como lo de este año.

JMBaDBoY

#8445 ¿Acaso dudas quién se va a llevar el gato al agua? Florentino apuesta por Mourinho y le va a dar lo mismo lo que diga Valdano... y de Pardeza mejor ni hablamos, porque nadie sabe bien bien qué pinta ese hombre en el organigrama del Real Madrid.

PLeaSuReMaN

lo de mou es gordísimo

16 kilos de cláusula + 40 kilos de sueldo + x kilos del finiquito de pellegrini (desconozco lo que cobra)

JMBaDBoY

Creo que cobraba 4 Pellegrini.

D

Esq es de risa... xD yo si pellegrini se llega a quedar si que veria un equipo que realmente da miedo, ha hecho record de puntos y a superado al barça en goles marcados cosa q no es coser y cantar y tiene muchisimo merito.
Q no sepa jugar contra los grandes no quita a que el año siguiente si se hubiese quedado con un equipo más hecho y más rodado hubiese tenido posibilidades de plantar cara a los grandes.
Pero claro, Mou ha sido el hombre que ha eliminado al barça de la champions (robando) y ahora es el Antipep y cosas así, q el año pasado también deciais con los 300 millones que este año al barça se le acababa el chollo en fin cuando aprenderán estos directivos del Madrid.

2
dZ

Yo lo que creo es que es un poco exagerado pensar que se ficha a Mourinho por el tema de eliminar al Barça de Champions...

ArcheR

Leí a alguien decir hace ya bastantes páginas en plan coña que al final Mourinho iba a costar más que Ronaldo al Madrid, y a tanto no va a llegar, pero va a costar más que muchos fichajes xDDD

Y todo para la misma cantinela de siempre, jugará con su "peculiar estilo" un par de partidos, el Bernabeu pitándole porque defiende un 1-0 contra Osasuna con Ronaldo de lateral, lío por aquí, lío por allí, acaba la temporada y fuera, 40 millones para la saca de Mourinho. Que esto no acabe nunca!!!!

Y

pedrerol a dicho que silva puede ir al barsa

Lemelisk

#8453 si no sale lo de Cesc, o sea que si no pueden se irán a por él, no que lo tengan hecho.

Y

#8453 nadie a dicho que lo tengan hecho con silva , para mi opinion silva acabara en el madrid y cesc en l barsa

derek-

el madrid con el fichaje de mouriño pude abrir otra caja de pandora: el fichaje de los entrenadores.

Gnos1s

Para la temporada que viene, quiero proponer (aunque ya se ha dicho muchas veces) que se que haga un hilo sólo para comentar los partidos del Barça y del Madrid (uno para los dos, cuando se enfrenten entre sí y para cuando no también), y otro para el resto.

Creo que sería lo suyo para el foro, que total, la administración sería igual de "dificil", y se agradece que el resto de partidos se comenten sin discusiones.

Digo esto porque todos los temas acaban convertiéndose en un Barça vs. Madrid.

Y

como silva venga al barsa , me quito hasta de trabajar para ir a vivir a barcelona , madre mia que equipazo seria

Valdes

alves-pique-puyol-abidal

Xavi Busquets Iniesta

Messi Villa Silva/pedro

JMBaDBoY

#8457 Aunque este no sea el sitio para discutirlo te contesto.

Eso no se va a hacer. Barça y Madrid siempre juegan en liga en horarios únicos y casi nunca suelen coincidir con otros partidos, así que eso no es un problema. Y si se habla tanto es porque son los 2 equipos con más seguidores de España.

Para el Barça-Madrid ya se hace hilo aparte por todo lo que conlleva.

Tal y como está, ya está bien.

Bladun

Yo no entiendo pk cojones se le hace un contrato a un entrenador por 4 años, cobrando 10 kilos anuales, cuando la medía de duración de un entrenador en el madrid es de 1 año. Luego pagamos los finikitos k pagamos, k en vez de estar tristes se van la mar de contentos, normal.

Supongo k mou no vendría con un contrato de 1 año solo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19