Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

Ya que está que se traiga a Robben otra vez xD

mollo85

y a cambiasso please

vicka

Y Makelele y Del Bosque.

.......Y GEREMIIIIIII !!!

JMBaDBoY

Guardiola cobraba 1 millón de euros si no recuerdo mal, pero ya dijeron que a partir de que firme su nuevo contrato a partir de este 1 de Julio pasará a estar bastante bien pagado.

KuS

#8734 Bien pagá! tirirititititiiiii Le llaaaamaaan la bieeeeeen paaaaaaaagáaaaaaaaaaa!!!

Como estáis con vuestros medimientos de interpenes de siempre no sé si alguien lo habrá puesto, aunque tampoco importa mucho: Quique continuará un año más en el Atlético.

Sinonimo
Soy_ZdRaVo

#8729 supuestamente era para trabajadores extranjeros muy especializados pero los requisitos eran tan descaradamente para el futbol que se le llamó "La ley Beckham"

Lemelisk

Por cierto, no sé si se ha comentado:

http://www.marca.com/2010/05/24/futbol/equipos/sevilla/1274710783.html

Supongo que De la Red lo mirará, sería la ostia que volviera.

ZaGo

Falta que De La Red tenga algo similar, pero vamos es una lástima un jugador que apuntaba tantísimo y que haya tenido que dejar el fútbol temporalmente y puede que definitivamente :(

ZeroX_r00lz

De la Red estaba mejorando día a día.... y lo estaba haciendo genial tanto en el Madrid como en la Selección...

eDuAr

Madre mía....si el Madrid repesca a Sneider.....que vayan a por Del Bosque!!! :D

yiyi

#8730 Oliveira del Betis XD, aunque pasaron bastantes años

dZ

Casos de repesaca sin ser de la cantera....ha habido más bien pocos, por ejemplo como han dicho por alli arriba, Oliveira, pero porque fue un idolo xDD. De todos modos, a mi me encanta Sneijder y seria un lujo volverlo a tener x aki.

eDuAr

Vale!!! Ibra al Inter,Etoo al Barça,KaKa al Milán,Sneider al Madrid,Benzema al Bayer y Robben al Madrid yo lo veo,ustedes no? :D

Merluza

Si villa no vuelve al valencia, yo tambien lo veo. xD

Crus

Lo de Sneijder lo veo imposible :(

Anda que molaria que repescaran vendieran a Kaká y echasen a Valdano para repescar a Robben y Sneijder.

Con eso si recuperaria la ilusion.

Loker

Fichar a Sneijder sería una bajada de pantalones del ser superior y por mucho Mou que lo pida no lo consentirá.

Ante todo el honor

GrimMcSlam

Eso es imposible.

JMBaDBoY

Si trae a Mourinho después de pagarle esa millonada, será porque Mourinho hará lo que quiera y trabajará sin pedir ni dar explicaciones a nadie.

Por tanto yo no vería tan raro que recuperara a Sneijder si él lo considerara oportuno. Florentino está totalmente entregado al técnico portugués.

Crus

Hombre, yo pensaba que Sneijder nos odiaria a muerte, pero si realmente ha dicho esto:

"¿Volver al Real Madrid? Todo es posible, pero yo no he hablado con Mourinho".

Me esperaba un "es imposible".

KuS

#8749 A mi me parece que Florentino está entregado primera y unicamente a si mismo y recomprar a Sneijder, sin sacrificar a Valdano, le daría una úlcera. Si lo sacrifica sí lo veo posibe XD

Corven

Mouriño es lo mejor que le puede pasar al madrid, Porque una de dos, o sacar lo mejor de los jugadores y consigue titulos o, con los santos cojones que tiene, saca a relucir toda la mierda interna del madrid haciendo caer en una crisis tan enorme que tendria que volver a empezar de cero huyendo de lo actual.

eDuAr

#8747 Mas bajada de pantalones que fichar a Mou cuando Florentino es un amante del buen fútbol? creo que la bajada de pantalones ya esta hecha y también opino lo de JM si hace falta se trae a Sneider o a Raúl Bravo si lo pide Mou,ademas Mou tiene pinta que son de los que dicen tu déjame a mi manejar que yo te hago este equipo campeón.

Lemelisk

Sneijder me da mas igual, pero si volviera Robben sería increible.

1 comentario moderado
btomAN-

La verdad es q esto de Mou tiene toda la pinta de blanco o negro, si lo traen, se presupone q le dejaran hacer lo q le salga del rabo sin tonterias, sera amo y señor del banquillo y del equipo, no se pq me da q este si le pone cachondo a Floren y no todos los demas q han ido viniendo.

Por otro lado si sigue la corrupcion en chamartin, Mourinho se inflara a echar mierda sobre el Bernabeu hasta cubrirlo y asi tener techo, como bien prometio tito Floren.

JMBaDBoY

Yo también creo que lo de Mou es o blanco o negro. O le sale una temporada muy buena, o directamente se marcha al terminar alegando lo que sea, como ya pasó en el Chelsea con esa "recisión de mutuo acuerdo".

CrossKazama

Si verdaderamente es cierto que le han dado la total libertad en el tema de fichajes y Mou quiere a Sneijder,tened claro que Sneijder vendrá,ya que en caso contrario es probable que Mou pille la puerta y salga por patas xD,pero no se,yo aun así lo veo algo utópico...quizás dentro de unos años puede,pero ahora mismo lo veo casi imposible.

DIOS SANTO NO PUEDE SER!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/portugal-aseguran-madrid-ha-cerrado/dasftb/20100524dasdasftb_66/Tes

GrimMcSlam

A ver si va a volver a Madrid para irse de putas y beber hasta las tantas como antaño :S:S.

Q

Mucho dudo que venga Sneijder si Valdano sigue en su puesto. Sería dejarlo en evidencia ante todo el mundo por los grandes errores que ha cometido.

La verdad es que está cobrando cada vez menos importancia en todo nuestro entramado, Florentino pasa de el, y si viene José finalmente querrá hacerse dueño de toda la parcela deportiva. Es el momento perfecto para darle la patada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19