Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Maleao

#9714 Ya bueno pero joder Mourinho hará algo no? digo yo xD ha ganado una CL con el Oporto que era peor equipo que este Madrid...no sé

se_ale

una pregunta... que delantera le queda al valencia para la proxima temporada???????

ISAILOVIC

Pellegrini en "El Larguero"

"No tengo para hablar mal de FP ni bien tampoco"

ZaGo

#9723 Anda que este con la sangre que tiene no va a soltar ni una... osea que va a ser media hora de paja.

JMBaDBoY

#9721 Ya, y no la ganó con el Chelsea xD

#9717 Tiene contrato hasta este 30 de Junio, y el mismo día 1 Julio firma el nuevo contrato.

Perurena

pos a mi me da que va a soltar alguna...nose porque...

ZaGo

#9726 Pellegrini? si le dieron una pedrada y casi dice que la culpa es suya por estar en medio...

NoSeke_1

Alguien esta escuchando RAC1? Vaya pajote xDDD Grandes.

dZ

Obviamente que no va a decir nada malo, porque como él dijo hace no mucho, el no tenia relación con Floren, era un entrenador avalado por Valdano, y ahora le hicieron un ¡zasentodalaboca! al argentino ( aunque yo soy continuista...aunque ya de poco sirve >< ).

CrossKazama

Pues ahora si que esta soltando perlas eh? xDDD

-

#9728 iluminanos, que han soltao?

Perurena

#9727 jajajajaj brutal xDDDDD

No pero joe, ya ha dicho que en el madrid el entrenador manda poco....que queria a snjieder y a robben....

JMBaDBoY

¿Acaba de decir que no compartía la manera de trabajar de dirección técnica del club, o es imaginación mía? xD

Perurena

para mi, esta rajando xDDDDDD a su manera pero lo esta haciendo xD

JMBaDBoY

Yo le noto bastante suelto ahora que ya no es entrenador del Madrid.

CrossKazama

#9733 lo ha dicho,como también ha dicho que no se respeta la figura del entrenador y que kaka y CR estaban fichados antes de el venir,puesto que ni le consultaron si los queria.

ISAILOVIC

OMG el avatar de -Knox-

Pera FAN! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

#9737 los moderadores no debeis desviar los hilos...

A Letto vas!

Reitero: que coño esta soltando pellegrini para que digais que esta metiendo mierda?

dZ

Lol, " Respeto su punto de vista, pero creo que se está equivocando ".

ErNeStIn

recopilar todo lo que diga Pellegrini y ponedlo cuando acabe que algunos nos tenemos que ir y no podemos escuchar.. joder que putada, porque este hombre puede hablar pero bien

NoSeke_1

#9731 Pues haciendo alineaciones si viene Cesc si tal si cual xD Lo típico que hacemos todos.

CrossKazama

#9738 http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Escuchando lo que esta diciendo Pellegrini,el Madrid debería buscar otro entrenador,porque me da que Mourinho va a ser otro Camacho.

JMBaDBoY

#9738 Pues básicamente que no le hicieron ni puto caso con el tema Robben y Sneijder aunque él insistió porque se quedaran, que no le preguntaron si quería a Kaká y Cristiano, que cree que no es la manera correcta la gestión deportiva del Madrid, que Florentino ficha a jugadores que un entrenador ni se le ocurriría pedir (por el precio, supongo)...

ZaGo

No está soltando nada, está en su tónica de siempre... no es capaz de decir nada claro.

Solo insinúa y dice plantel cada 10 vocablos...

-

#9743 pues vaya novedad, eso lo teniamos todos claro desde agosto del año pasado XDDDD, lo que sorprende es que venga de pellegrini, yo creia que se estaría calladito sin hacer ruido :/

Zh4ROK

ke entrenador no va a kerer a kaka y cr9 porfavor seamos serios

NoSeke_1

#9746 Esa no es la cuestión el problema es que florentino se pasa por el forro lo que diga el entrenador.

voodoostock

dice que hecho de menos que le preguntaran que necesitaba para completar el plantel, es decir lo que ya sabiamos, le dieron los jugadores y monta lo que puedas.

Soy_ZdRaVo

Pellegrini: Al equipo le faltaban voltantes exteriores.

Y ha dicho que no le preguntaron si quería a alguien o si fichaban a alguien y que cree que esa es función del entrenador.

dZ

¿ Volantes exteriores ?

¿ Silva ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19