Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

gRaNaln0

De verdad grim, me has dejado de piedra diciendo que el juego del barça es soporifero. Y encima decir que prefieres ver al madrid

M

en muchos partidos este año el Barcelona ha jugado de una forma soporifera y el Madrid hubo un tiempo que me divirtio mas que el Barça

DiSKuN

#962 tu ves al albacete, asi que ver un rebaño de cabras pastar tb te debe de divertir

gRaNaln0

Cierto que en "algunos" partidos, este año el barça no ha estado al nivel de los "2 ultimos", pero de ahí a compararlo con el madrid, que lleva 5 años sin hacer una triangulación en algún partido, me parece hasta un insulto.
el madrid juega diferente, pero preferir su juego al del barça ............ es muy del AS

iLoGik_LSD

Siendo imparciales es imposible que os aburra el juego del barça, ahi estan las declaraciones de media europa elojiando el juego del barça. Otra cosa es que lo querais ver perder.

Crus

#963

Diskun, ese mensaje te deja muy mal tio xD

Sh1n0d4

Eso de dos fichajes "apalabrados verbalmente" según Laporta ... fijo que no se concreta ninguno de los 2 XDDD

JMBaDBoY

Es imposible divertir y hacer partidos entretenidos durante 90 minutos y más si aplastas a algunos rivales. El Barça no es perfecto y ha tenido partidos más entretenidos y más aburridos, pero no me cabe la menor duda de que si coges la idea global de todos los partidos vistos te vas con una buena sensación de boca, y eso es lo que cuenta.

En cambio los aficionados del Madrid y de otros equipos no pueden decir lo mismo.

Por cierto:

El Milan ha propuesto volver a jugar en el equipo al italiano Paolo Maldini, quien dijo adiós al fútbol profesional el pasado mayo con casi 41 años, ante el gran número de bajas que afectan al club, entre ellas las del inglés David Beckham.

Lo del Milan con los viejos es algo tremebundo ya.

Hardy

#968 Sería el colmo para del Milán que volvieran a meter a Maldini en un terreno de juego. A su lado la vuelta de Campbell al Arsenal parecería un fichaje con proyección xDD

GrimMcSlam

Yo no digo q jueguen mal, yo digo q muchas veces es soporífero. Sobre todo contra equipos pequeños q se encierran y el Barça empieza a especular y a tocar cn los centrales para q salgan...

Cdo al Madrid se le encierra un equipo se la juega, intenta entrar por el centro, por una banda, doblando con los laterales.

El Barça es como más elaborado... q este pase no es 100% no lo hacemos, volvemos atrás y empezamos otra vez...

A mi me aburre muchas veces, q queréis q os diga. Yo estoy encantado cn el esquema de juego q quiere implantar Pellegrini.

DiSKuN

#966 porke? :? xD

M

#971 porque no echas mas que espuma

Ah, y me divierto mas con mi equipo que al que por cierto yo veo que con cualquier otro, ya sea barça o madrid

Synobazz

así de mal estas colega

DiSKuN

#972 espuma? si sobretodo un culé está comopara echar espuma xD

y tu criterio futbolistico es equivalente a tu criterio en mujeres :D

Soy_ZdRaVo

#963 jajajajaja hacía tiempo que no me reía tanto xDDDDD

E3-NeOz

este hilo no se supone que es de rumores de fichajes ? , dejaos de mierdas de quien juega mejor o peor .

Se rumorea que Mehmet Topal , podria recalar en el Valencia la proxima temporada

Fuente: Superdeporte

GranTorino

#974

Tú disfrutarás mucho ver a tu Barça desde tu sofá en tu tele con tu cerveza y tu papá o tu novia al lado.

Gente como él y como yo somos más privilegiados que tú y podemos disfrutar de nuestros equipos en el campo, donde de verdad se vive el fútbol no mirando una caja.

Antes que ver un Barça - Valladolid por la tele, veo un Albacete - Salamanca en el campo.

Pero eso tú no lo entenderás porque para ti un orgasmo futbolístico, es ver a Messi en HD.

2
Merluza

Dejad de ponerme al valladolid como equipo de mierda que se va a salvar joder!!

DarthVader

Albacete - Salamanca

Por dios pero puede haber algo más aburrido? xDDDDDDDDD

Antes de ir al campo a perder el tiempo con aficionados al deporte, prefiero hacer cualquier otra cosa... como mirar los pájaros, petar bolitas de poliespan... o aprender a hacer ganchillo.

oOL4sTOo

Se ha organizado un campeonato de comer pipas en la grada

JMBaDBoY

Increíble la portada del MARCA. ¿Adivináis de qué equipo es el jugador y contra quién se enfrenta el Madrid este fin de semana?

Soy_ZdRaVo

#961 yo ya empiezo a creer que es algo intencionado por parte del club y marca, pero esque lo hacen con absolutamente todos, porque el almería no tiene nadie semi decente que si Piatti o Uche metieran 10 golees mas por temporada hoy habría portada para ellos.

GaLiaNBeaST

#981 Con el barça no lo hicieron, por que ningún jugador del barça estaría dispuesto a irse al Madrid... y esas trolas no las pueden colar ni los expertos (Marca).

Por cierto, si todo el dinero que se ha invertido en fichajes fracaso, y van a seguir gastando, lo invirtieran en el futbol base, ya verías tú como dentro de 5 o 6 años la cosa estaría de puta madre para el Madrid...pero me da a mi que no lo va a hacer... por que los canteranos no venden camisas, que es a fin de cuentas, para lo que ha vuelto Florentino xD

Scavenger19

"yo ya empiezo a creer que es algo intencionado por parte del club y marca"

eh eh!!! xDDD

DiSKuN

#982 Diego Alves

Soy_ZdRaVo

#984 es evidente que les hacen un favor descentrando al crack de los equipos contra los que juega. Teniendo en cuenta que este tipo de rumores general mal royo con los presidentes de los otros clubes y que luego pasa lo que pasó el verano pasado que al Madrid por sus cojones no le vendían. Viendo que estas noticias solo traen malos royos con otros equipos...

Es tan facil como sacar a Valdano o a Pardeza esta mañana diciendo que no van a fichar a Silva, que es un futbolista con contrato y que por favor la prensa no descentre a la plantilla actual que tienen 7 partidos importantísimos y que pueden ganar la liga si los ganan todos.

Ya verás como no salen desacreditando al Marca, porque en el fondo les interesa, ya que Silva y su entorno va a estar pensando en otras cosas.

#985 Pero Casillas es intocable no van a poner una portada para un portero...

M

que os creeis que por ser un partido de categoria inferior es aburrido? ¿pero sabeis algo de futbol?

2
B

Hablais como si lo de Silva fuera algo nuevo xD

LoSKo

#988

El hecho no es que quieran fichar a silva (25m LOL), si no que siempre salen los fichajes cuando el madrid juega contra sus respectivos equipos.

PD: Madrid - Valencia el domingo.

B

Diria que Silva ya salio la semana pasada... y la anterior.... .... y la anterior xD.

No en portada pero vamos. Es raor la semana que no aparezca el tipico ¿A quien ficharias si fueras florentino? Y no aparezcan siempre los primeros Cesc y Silva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19