Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

C

Te contestare, yo no quiero ver a Gerrard en el Madrid, prefiero a Cesc, pero de lo que hay en el mercado no me desagrada, Javi Martinez dicen que peude ser muy bueno, pero en el bilbao vaya usted a saber en el madrid, os recuerdo Granero en el Getafe.

Respecto a inda me parece un personajillo que ya me da pena mas que rabia, y yo gracias a dios tengo mis opiniones no necesito que un periodico me las cambie, si vendo a Higuain yo particularmente es por que me gusta mucho mas Benzema es algo eprsonal con el ,e me he visto bastantes partidos del Lyon del año pasado y me gusta mucho.

Lo de vender a Higuain es por que dan 40 kilos pero de suplente de Benzema me sirve igual, aparte que yo a Higuain le veo una especie de Torres, me explico le veo un contragolpista letal, pero si el madrid aspira a jugar con mas toque de balon a mi Higuain, sintiendolo mucho no me cuadra , se mata lo da todo y parece madridista de toda la vida, pero no le veo yo jugando a desmarques y arrastrando defensas, en 3 años ha mejorado muchisimo vete a saber si el año que viene es bota de oro en el Madrid, y villa y Benzema me encajan mas en ese perfil, por eso

Que puedo estar equivocado y que tengas tu razon Crus, lo que seguro que queremos los 2 es que el Madrid vuelva a ganar xD

Mullins

De verdad veis a Javi Martinez como el medio centro de CREACION del Real Madrid? Porqueyo no mucho...

P.D. Algunos teneis serios problemas en diferenciar mediocentro-mediapunta.

Mediocentro: Xavi

Mediapunta: Silva

Crus

Echale un poco de sentido comun.

El problema del Madrid es que, como perdemos en octavos de champions, no valoramos nada de nada lo que tenemos en el equipo.

Manda pelotas que sean los propios cules desde la distancia los que se den cuenta de que Higuain no hay que venderlo.

Es que aunque vendan a Higuain por 80 kilos, el negocio es nefasto porque pueden traer dos delanteros de 40 kilos y que ninguno garantice esos 26 goles que lleva Higuain al lado de CR9 y sin tirar ni penalties ni faltas ni nada de nada.

ZaGo

Madre mía ahora nos quieren vender la moto de Gerrard, que como originales en Marca últimamente, ya no saben ni a quien colocar, es un regreso al pasado. encima por 34 millones claro claro... XD

Schneizel

si esque es lo más lógico para el Real Madrid, fichar a un tío viejo que no está haciendo las cosas demasiado bien por 34 millones, FIESTA

D

Si se da q el Madrid termina fichando a Gerrard y vendiendo a Higuain la cagarán muchísimo, aun q si esas noticias son del MARCA no hay más q comentar...

GrimMcSlam

No me creo lo de Gerrard y tampoco me creo q Higuaín vaya a salir del Real Madrid.

La salida de Benzema no me parecería mal, la de Higuaín SI, es q no tiene sentido joder... Higuaín es un jugador q da resultados y por números es uno de los mejores de Europa.

Q le follen a Inda y secuaces joder... no creo q a Florentino se le ocurra traspasar a Higuaín. A Florentino o a Valdano, vaya...

DiSKuN

Florentino se quiere cargar a Higuaín por ser fichaje de Calderon, ni mas ni menos

Mystee

Una cosa, vais a seguir jugando sin bandas? :O

GrimMcSlam

Y dale cn las bandas.

Las bandas las ocupan los laterales. Por eso mismo jugamos cn 2 MC.

Mystee

Y el entrenador tambien ocupa la banda xD

oOL4sTOo

MC o MCD? aclaremos términos/abreviaturas futbolísticas internáuticas

varuk

#2438 Está claro, no quiere en el club nadie que pueda sobresalir sobre sus fichajes y que huela a Calderón. De ahí que ya "bienvendiera" a Robben y Snaider... aunque por esa regla de tres ¿Y Van der Vart que?

_puN1

Ya hemos vendido a grandes jugadores como Robben y Sneijder aun no se muy bien porque y ahora quieren vender a Lass e Higuain... :palm:

_BlaZe_

El Arsenal sigue de cerca a Diego López.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-sigue-cerca-diego-lopez/dasftb/20100507dasdasftb_19/Tes

Ojalá :qq:

Por cierto, lo de Chamakh es ya "oficial":

"It is not officially done but we are confident on the boy," he said (Wenger). "When all is clear we will come out and announce it."

GaLiaNBeaST

#2438 Eso pasa siempre por desgracia :(

ZaGo

Tanto desprenderse de Higuaín o Benzema sería un error, al menos al segundo hay que darle una oportunidad, que si se vende y la temporada se sale, pues sería para matarles, perdiendo dinero y encima a un delantero joven xD

La verdad que este año lo tienen complicado para sacar fichajes al Madrid y más cuando parece que lo de Cesc se va a resolver pronto en favor del Barça.

aDryur

Como dejen escapar a Higuain planto una bomba en las oficinas del Bernabeu..

Ulmo

A Higuain no creo q lo vendan este año despues de haber salvado el culo del Madrid innumerables veces, pero yo creo q es un jugador q tiene los dias contados en el Bernabeu, como bien se ha dicho por arriba, Florentino no permitirá q ningun jugador brille sin q él lo haya fichado.

Ya se cargó a Robben q fue el mejor jugador blanco el año pasado y a la q Higuaín tenga una pequeña bajada de número se librará de él.

Sinso

Pero a Higuain el Bernabeu le adora y a Robben y Sneijder no.

Maleao

#2448 Y yo una en el Nou Camp como fichen a Torres.

1
Lemelisk

A Benzemá tampoco hay que venderle, le vi en el Lyon y era flipante. Para mí la delantera debería ser Benzemá-Higuaín y Negredo como tercer delantero. Ronaldo a la banda, de hecho casi siempre arranca desde ahí.

GranTorino

Lo primero es que Javi Martínez de medio centro creativo tiene lo que yo de ilicitano, Javi Martínez es un correlotodo que lo mismo te da una asistencia que te salva un gol en la línea, su labor esencial en el Athletic no es la de crear juego porque su filosofía de juego no es la de tocar y mover la pelota de un lado a otro. Tienen claro que hay 2 arietes y 2 bandas, las bandas la ponen, los arietes rematan o uno la peina y el otro le da. Para crear y llevar más o menos el partido por el suelo, tienen a Yeste, no es Javi Martínez el encargado de esto, que creo que estáis muy equivocados con este jugador.

B

El Madrid juega mejor con 2 delanteros y 4 centrocampistas. Uno de ellos de ataque/enganche

Si pones una delantera

C.Ronaldo-Higuain
--------------Benzema

Te van a colocar atras a Kaka o VDV casi siempre, y ni Kaka ni VDV tienen fisico ahora mismo para ayudar en tareas defensivas. De ahi que el Madrid este jugando ultimamente con 2 MCD (Gago y Xabi)

joseph-

Gerrard por 34 millones? hahahah, ese vale minimo 60

Pd: #2451 ?¿?¿? No entiendo por que la mayoria de los mediavideros del foro de deportes le tienen asco a Torres, a mi me parece un crack

-Orb-

Seria no de tontos, DE SUBNORMALES vender a los jovenes que tenemos en la plantilla después de tragarnos sus supuestos años de progresión y "regalarlos" cuando van a explotar o supuestamente te van a hacer una gran temporada.

Me refiero a Marcelo/Higuain y Benzema tb lo metería dentro del grupo.

PD: Gerard esta al nivel de Kaka o similar este año. No mas pufos, Gracias.

#2457
Claro hombre, en el lateral izquierdo estamos mas que servidos actualmente.

/Ironia

1 comentario moderado
Lemelisk

#2455 60 millones Gerrard ? XDDDDDD 30 años y ha hecho una puta mierda de temporada

joseph-

#2458 67millones costo Kaka y venia 3 años arrastrandose, por una temporada en la que no el, sino el Liverpool ha hecho una mala temporada

Lemelisk

Kaká vino con 27 y es balón de oro. Gerrard tiene 30 y no ha ganado nada individual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19