Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

kaliko

Creo que el madrid se esta arrepintiendo de la edad que estan adquiriendo las estrellas del equipo y lo que intentan es que esto no ocurra, fichando a jugadores jovenes que se hagan en el club. Esto es como todo, con unos habra suerte y con otros no, para eso hay que arriesgarse. Ahora se dice que 13 millones por Higuain es una burrada pero... si dentro de 4 años en vez de 13 vale 30? se pensara lo mismo? Recemos por que salga algo bueno de estos fichajes...

DiSoRDeR

#89 La diferencia es q los jugadores q mencionas eran procedentes d esos paises, no jugadores q se adaptan, y en sus paises no habian hecho tampoco gran cosa.

Sin embargo Romario y Ronaldo antes de arrasar en el Barça arrasaron primero en Brasil y luego en el PSV, Marquez fue elegido mejor jugador o mejor defensa d la Liga francesa y Ronaldinho tardó en adaptarse, pero hizo barbaridades.

G

#83 River Plate Clausura 2006 12 5
River Plate Copa Libertadores 2006 4 2

no son muchos, pero tampoco esta mal, un amigo mio argentino dice q es una makina....aunq el es de river xD

DiSKuN

#93 los de river nos encanta higuaín , me jode q vaya al madrid :\

el hermano q es federico, est acedido al nueva chicago y suen apara la real sociedad

ISAILOVIC

#93 La verdad es que los argentinos dicen que todos sus delanteros son una maquina. Cuando el Barça ficho a Maxi un chico que conoci argentino (de Boca a muerte eso si) me dijo que Maxi era un crack...desde entonces no hago caso a los argentinos xD

Urko

#92 si, la verdad que muchos de los mejores jugadores del mundo han pasado primero por Holanda

GrimMcSlam

Mirad lo q he leido en el IRC xDDDDDDDDDD

+ITF|SLiM Š (21:29:58) (BFP|SeRGiNH0) pernambucano O.o
? +ITF|SLiM Š (21:30:05) (BFP|SeRGiNH0) dicen ke aora en navidad ficha por el zaragoza
+BFP|SeRGiNH0 Š si

...increible.

SaMMeT

#95 Pues te dijo eso, yo creo pq era paisano, Maxi no era ni titular en River. Aun nadie sabe pq lo ficharon

g0tO

Se relaciona a Milan Purovic con el Celta

R4Yd3N

pos Maxi a mi no me parece nada malo

ISAILOVIC

#99 Y Milan Purovic...¿¿es??

g0tO

#101 segundo delantero/delantero, xro no me hagas mucho caso xDD

g0tO

Sí, xro llegaría para verano...

El Celta de Vigo está cerca de cerrar el fichaje del delantero serbio Milan Purovic, del Crvena Zvezda. El jugador, de sólo 21 años, estuvo en la agenda del Deportivo de La Coruña hace algún tiempo, pero parece que finalmente acabará en el conjunto vigués. El club dirigido por Fernando Vázquez hizo una oferta de 2,5 millones de euros por el delantero, pero el conjunto serbio la rechazó, aunque no han cerrado las puertas a un traspaso si la cifra crece.

El problema es que el Celta tiene ya cubiertas las plazas para jugadores extracomunitarios, por lo que Purovic sería un fichaje para el próximo verano, no para el mercado de invierno.

maRc

Parece que Tavano finalmente se irá para la Roma.

kakarikez

dicen que no hay mejor negocio que fichar a un argentino por lo que cuesta y venderlo por lo que el cree valer

matrix_mtx

yo loq estoy es hasta la polla d la cagada q hizo florentino xq ahora viene el listo este del macri pidiendo 20 y tantos kilos x gago q tiene 19 años... a donde vas, tomale el pelo a otro... m parece bien q el madrid se haya plantao xq el jugador presionara el presidente y acabara bajando supongo, sino pos a joderse...

y loq estabais hablando, higuain es una promesa pos se le tiene q fichar ya y esperar tener suerte, xq si lo dejas pasar t lo kitan, recuerdo q lo kerian milan y chelsea, asiq el madrid ha tenido q darlo todo ahora

ANDREz

#97 están todos los días dando mal en la prensa maña con esa noticia, pero yo no m lo creo ni de coña y menos en diciembre... vamos creo yo q hay muchos equipos punteros que querrán ficharlo, pues aunque ya sea mayor es el que mejor lanza las faltas en el mundo con diferencia.

Pero vamos tiene algo de lógica que lo traspasen ahora pues finaliza contrato a final de temporada, aunque yo creo que si no le ofrece Barça/Milán/Madrid/Chelsea/Manchester, renovará con el OLYMPIQUE.

#107 tienes razón.

DiSKuN

#107 normal, si sale un presidente por la tele alardeando de un contrato de 1100 millone sy necesita un jugador q precisamente esta en tu club tu no le sangrarias?

matrix_mtx

hombre pues pediria dinero pero no poniendo la excusa dq les sobra el dinero... xq q pasa, un tio q es rico y va a cenar a un restaurante, como es rico la cena le cuesta 5 veces mas?

loko_man

#110 no, es al contrario como eres rico te invita el dueño del restaurante a cenar.

bakanly

Podría volver Gravesen xD

Fernandez al Villarreal. Este joven medio chileno dará mucho que hablar; ya se compara con Riquelme, y que serie el recambio perfecto para el argentino.

loko_man

#112 Gravesen??? si le va de puta madre en el celtic, incluso mete goles y to... asik este ya no vuelve.

Berto

ya estan empezando a decir en los medios que ya se ha llegado a un acuerdo con boca por gago, lo ha dicho en la sexta, radio marca y cadena ser, por 18 millones segun la ser, abra que esperar al comunicado oficial pero bueno

TazzMaTazz

Pues como sea verdad, entre el Higuaín este y ahora Gago, se van a dejar una pila de millones en 2 chavales que aún no sabes a que nivel te van a rendir :/

Creo que han tirado la casa por la ventana.

G

creo q han tirado el cuarto de estar nada mas, no hay problema :P

M

Macho vaya mierda de #1 Si eso actualiza algun dia de estos.

Matias Fernandez del Colo-Colo, fichado por el Villarreal.

ViRuSeTe

Gago tambien esta confirmado.

ISAILOVIC

#117 No lo habia puesto porque creia que no era oficial

rekiem

Se comenta que el portero aleman Timo Hildebrand del Stuttgart tendria firmado un contrato con el Valencia para la proxima temporada, ya que acaba su contrato este verano con el Stuttgart.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Menineo
  • speciaL
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • kyle