Mercado Verano

stereick

Bueno ya se mucho más.
Real Madrid: se traera a VAN NISTELROOY,HENRY O TOTTI---tambien a JOAQUIN,X.ALONSO O SAMUEL
Barcelona: no llegara al club ni Trezeguet ni Vn nistelrooy pero puede venir Larsson(Celtic).

Florentino se ve acorralado por las eliminaciones y quieres hacer mas fichajes para quedarse!!!

No estoy de acuerdo, pero que fiche y se vaya xD

bi7er

q vengan Samuel, Xabi Alonso y un entrenador decente.

m4t4

q vengan henry y xabi alonso :D

kEOxTia

larrsson ?? un tio de 35 años? xD

stereick

eso dicen es que yo no soy del barcelona pero dice que suenan LARSSON (CELTIC), LUIYINDULA ( O.LYON ) Y CLAUDIO PIZARRO
pero el madrid siempre se lleva el mejor jugador, este año seguro que viene Thierry Henry, tambien Joaquin y el seleccionador Eriksson

Slayer69

http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=86032
veo MUY DIFICIL que trezeguet no venga al barça

bi7er

por cierto xddd tanto q se critico la gira asiatica desde barcelona y ahora mira xddd
http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=86055

D

#1 antes de decir nada del F.C.B enterate de que hablas. Trezeguet va a venir eso tenlo seguro,Henry al madrid no va a ir.Totti,Samuel,Joaquin,Xabi alonso sí.
Eriksson esta claro que va a ir por su contrato.
Larsson al barça no va a venir,seguramente s elo lleve el V.C.F.Quien dice que el barcelona criticaba a el madrid por la gira de asia?¿?¿ tienes algo para demostrarlo?? NO. FIn

bi7er

no he dicho el barcelona, he dicho desde barcelona: aficionados, medios de comunicacion, etc...

y si piensas q no la han criticado es q has estado en coma desde el verano, pq se han cansado de meterse con el madrid por causa de la gira.

P3KaX

yo no he escuchado a nadie de barcelona ni del barça criticar algo de la gira pero bueno, si tu lo has oido...

yo lo veo una cagada lo de ir a asia, yo me iria a sudamerica, ke alli el barça es uno de los ekipos ke mas aficionados tiene (recordemos ke hay unos cuantos clubes con el nombre del FCB :O), ademas de eso, en el barça hay varios sudamericanos y centroamericanos.

un saludo!

Sh0_0PinG

ruud henry o totti al madrid, pera.............

JA

JA

JA

...!

en fin serafin lo que ay q hoir, como no le paguen con camisetas no se con que sera...

artuditu

#1 se te ve muy enterado ¬¬'
Decir k "seguro" k Trezeguet no viene al Barça ...
Mira yo al menos no me atrevo a ser tan flipao como tu diciendo k Trezeguet va a venir "seguro", pero desde luego k hay muchisimas posibilidades, siempre y cuando no encuentren a alguien mejor.

Tmbn el Barça esta muy interesado por Luque (k es catalan y se formo en la cantera del Barça), pero la negociacion con Lendoiro se promete dificil, y ademas Luque eclipso a la prensa internacional en el Depor-Milan, no me extrañaria k un ekipo italiano kisiera entrar en la puja, pero Luque ha dejado claro k si se va del Depor es para irse al Barça.

Sobre los fichajes k deciis del Madrid es k me da la risa xD

"VAN NISTELROOY,HENRY O TOTTI---tambien a JOAQUIN,X.ALONSO"

Bueno aki teneis la defensa madridista del año k viene, esto me recuerda a mi epoca del PcFutbol 4.0 en k ponia a los delanteros con mejor media aunk fuera de centrales pa tener un ekipo espectacular xD
Por k de todos esos ya me direis en k parte de la alineacion los kereis meter...
En el caso de k lleguen Van Nistelroy, Henry o Totti, es k vais a kitar a Raul? a Ronaldo?
En el caso de Xabi Alonso, vais a kitar a Zidane?
En el caso de Joaquin, vais a kitar a Figo y/o Beckahm?

O vais a jugar con 9 arriba, 1 defendiendo y detras Casillas?
Aunk bien visto, solo os falta un portero-delantero, como si jugaramos en el patio del cole xDD

#7 si k lleva algo de razon, en el sport han criticado muchisimo la gira asiatica del Madrid, pero seguro k ahora se callan.
La verdad es k a mi, k soy del barça, el sport me da verguenza ajena, aunk suelen informar bien, a nivel de opiniones y valoraciones dejan muchisimo k desear.

#10 Asia es un gigantesco mercado creciente k aun tiene muchisimo por explotar, aun se esta estableciendo las bases del mercado futbolistico, hay k aprovechar ahora y promocionar alli al Barça.
Como bien has dicho en Sudamerica es ya famoso, por eso mismo alli la imagen ya esta vendida, lo k se busca iendo a Asia es vender una imagen k alli no conocen tanto, y crear las bases de ingresos futuros.

Q

#12

Existe la posibilidad de vender jugadores.

Se puede vender a figo, y meter en su lado a henry.

Se puede vender a Beckham y meter en el centro a Xabi Alonso(o Emerson, que tambien se habla de él) y a Totti ( o Zidane) de organizadores.

Claro... Si no se venden... Pos al menos tendremos banquillo de calidad xD

bi7er

parece q el chelsea se lleva a Joaquín.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,471978,00.html

E

Post mierda

Mas que nada xq el que lo ha exo se ha preocupado mas en abrirlo que en poner 1 contenido interesante

Tu de verdad crees que el barça se va a fichar al Larsson ese y ya ta?? ... en fin xaval , la era Gaspart finalizo hace 1 año

EL madrid va a fixar a todos esos ??? tampoco me lo creo xro weno , de ilusiones tb se vive

PD: Dnd meteriais a Henry , Totti , Joaquin , teniendo lo que teneis ??? ...

Usuarios habituales

  • bi7er
  • quinto
  • Sh0_0PinG
  • P3KaX
  • D3v1L
  • stereick
  • kEOxTia