Messi 1 mes de baja

XeXi

alegraros por la lesion, demuestra dos cosas:

1- Fanatismo
2- Que Messi os parece uno de los mejores jugadores de este Barça, cosa que en muchos post no lo he visto..

Gracias Messi por hacerme disfrutar del futbol y Gracias otra vez por pertenecer al Barça.

Dentro de 1 mes ya estara la pulga lista, de momento Larsson o Giuly haran su papel igual de bien k siempre, en especial Larsson, que se va la proxima temporada, pero esta lo podemos exprimir al maximo porke es muy grande, no tiene nada k demostrar.

#33 no tendre ni puta idea en lo primero, pero tampoco me lo has aclarado, sino es por fanatismo entonces solo me queda 'maldad', no creo que sea mucho mejor.

Berto

una pena por el, que se recupere pronto, yo unicamente me alegro de que no este contra el madrid, un quebradero de cabeza menos

Gelion

#29 fanatico
#30 fanatico
#31

Lo primero, no tienes ni puta idea.
En lo segundo estas totalmente en lo cierto.

L

#33 te falta poner #33

m9fia

Es preferible que este un mes entero sin jugar y que se pierda el partido contra el madrid que no forzarle y que pueda tener una recaida, las lesiones musculares son muy dadas a recaidas y mas en esa zona de isquiotibiales. Si no, solo hay que acordarse cuanto tiempo ha estado Woodgate con el abductor jodido o Motta con problemas en el gemelo.

Por cierto, a los que se alegran, tristisimo.

Deckard_29

Para ganarle al Madrid no nos hace falta Messi.

PIN-HEAD

Al margen de Champions, los cuatro proximos rivales del Barça en liga son asequibles. El único que podría complicarnos un poco sería el Osasuna...

SALU2

Lenix

a puesto nervioso a gallas y gallas comer carne cruda de cerdo por la mañana ! Big Gallas

BaYaRd

no necesitamos a messi para hacer algo grande, parece que juguemos con 10 macho, tenemos a giuly y larsson ke probablemente son 1000 veces mejor que cualquiera del madrid.

aTon

Sera muy bueno y to lo que querais pero es de plastilina el muchacho
A ver si soluciona sus problemas porque seguramente que estemos ante el mejor del mundo

BaYaRd

#41 messi corre y trabaja 1000 veces mas que cualquiera del madrid, es mas, solo con ver la jugada de la expulsión de Del Horno deja claro que tipo de jugador es.

aTon

HE DICHO ALGO MALO DE MESSI O ALGO REFERENTE AL MADRID?

zOmBiE

#41 ten en cuenta ke tiene solo 18 años, k es un xavalin joer...komo kieres k no sea de plastilina??dejale crecer un poko xD

Sust0

La verdad es que yo cuando vi lesionarse a raul en el barsa madrid y ese 3-0 en el marcador me dio por reirme a carcajadas.

aTon

#45
Menos mal que no todos los aficionados al futbol son como tu

shortyStyle

#41 aton, plastelina? ajjaja mira si te hubieran dado a ti todas las patadas que le han dado a él:

1- Te hubieses rebotado a la mínima (él no)
2- Te hubieses quedado sin piernas

o es que eres más duro que un muro ahora?

L

aTon solo ha dicho una verdad como un templo:

Sera muy bueno y to lo que querais pero es de plastilina el muchacho
A ver si soluciona sus problemas porque seguramente que estemos ante el mejor del mundo

ya que Messi es el único 'fallo' que tiene, que le falta algo de fuerza (aunque tenga el centro de gravedad muy bueno y no sea fácil tirarlo)... algo de disparo (fuerte) y eso.... GIMNASIO

No se xq le empezáis a abasallar...

Edit: #47 está claro que a cualquiera de nosotros nos habrían hecho trizas, pero hay que reconocer que es el único punto débil de Messi por ahora...

shortyStyle

#48 de todas formas deberías de ver alguna foto de messi hace 2 años o 1, sin apenas masa corporal.

ItNaS

se podria haber lesionado motta q ese si q no hace nada

J

Pues os jodeis blaugranas JAJA ojala se muera ronaldinho.

DiSKuN

por si a alguien le interesa aki explican el Porqué de la lesión de messi de boca de los medicos del club:

http://www.elmundodeportivo.es/20060308/NOTICIA213950167.html

P.D: vaya, q por correr mucho y hacer cambios de ritmo bestiales se lesiona ne esa zona. si es q e sel amo =)

#51 encefalograma plano? como puedes desear la muerte a una persona desgraciado?

J

Pues deseandola, asi de plano, no me importaría que se muriera lo más mínimo y si te mueres tu tampoco me iva a importar mucho con lo cual me suda la polla desearte la muerte, total solo es un deseo.

Y ahora saldrá el tipico flipao espiritualista y supersticiosos diciendome que tenga cuidado con lo que deseo porque se puede cumplir, llevo años deseando que toque la lotería y nunca ha pasado, si deseo que alguien muera probablemente tampoco pase, asi que no me ralleis tontoslaba.

DiSKuN

por favor, ban al rapero de risa de Jotam. Gracias =)

PLeaSuReMaN

xDDDDDDD, se lo toma demasiado a pecho el pobre

GrimMcSlam

Q hipócritas sois algunos dios... q asco d gnte ¬¬

iRiBaR

cada vez k se lesiona un jugador (tanto del madrid, como del barcelona como de cualkier otro ekipo) tnemos k abrir un post? si fuera lesion por 5 o 6 meses pues si.. pero por un mes joder

J

Y yo me rio de ti, heavy guarro duchate.

DiSKuN

?¿

J

Lo que lees tonto, que eres un tonto pimpim.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • JotaM
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • shortyStyle
  • l00000lc0
  • zOmBiE