Messi es el mejor de la historia

EneKka

El futbol va de meter goles y ganar títulos, en eso Messi es el mejor y luego va Cristiano.

1 respuesta
Rezagado

#510 Que no, que te estoy diciendo que hay que tener en cuenta el global. Los títulos por si solo no valen, como tampoco vale regatearte a 7 y meter un gol con la mano, es el conjunto de todo.

1 1 respuesta
xmar7

Messi es el GOAT, se le pedia el Mundial y lo ha ganado siendo determinante en todos los partidos, aparte es el jugador total, domina todas las facetas del juego. Cristiano tambien debe estar en el debate, durante muchos años ha sido una bestia.

1
juanmanco

#509 Por qué y a qué te refieres exactamente

Akiramaster

#510 pero y los goles?

PuNTo

#479 Se puede apreciar un detallazo es que tarda medio segundo en levantarse un poco la pelota y golpearla en el aire para dar un pase de 40 metros

1 1 respuesta
Hanure

#512 Pero es que teniendo en cuenta el global Maradona era mejor jugador que Cristiano.

Tú solo tienes en cuenta los goles y los títulos, que son las únicas dos cosas en las que Cristiano puede decir que está por encima de Maradona.

En el resto de aspectos futbolísticos Maradona era muy superior a Cristiano.

A parte estoy bastante convencido de que Cristiano cambiaría la mitad de sus títulos por haber ganado un mundial.

Antes de nada ¿tú viste jugar a Maradona?

1 respuesta
juanmanco

#516 Técnica de golpeo que no la ves hoy en día y en patatales. Es una cosa de auténticos locos

3 1 respuesta
Rezagado
#517Hanure:

Tú solo tienes en cuenta los goles y los títulos, que son las únicas dos cosas en las que Cristiano puede decir que está por encima de Maradona.

Y que casualmente también son las dos únicas cosas que cuentan en el fútbol.

1 respuesta
juanmanco

Estáis hablando de dos cracks y no vais a llegar a un acuerdo. Dejadlo ya xd. Además os tiran mucho los colores probablemente. Hablar de fútbol es muy complicado por todo el sentimiento de pertenencia que genera

Hanure

#518 Siempre hablamos de que antes jugaban en patatales como quitando mérito a lo que hacían cuando en realidad eso le da todavía más mérito.

Sinceramente, creo que tanto Pelé como Maradona si jugaran hoy en día seguirían siendo los mejores, porque si hacían esas cosas y eran tan superiores jugando en esos patatales que el balón en vez de rodar va botando y bota cada vez para un lado distinto... imagínate lo que serían capaces de hacer hoy en día.

Sin embargo tengo más dudas en si la mayoría de grandes jugadores actuales serían capaces a dar cuatro toques seguidos al balón jugando en esos patatales donde jugaban Pelé o Maradona.
De Messi no lo pongo en duda, pero no me quiero imaginar al Casemiro de turno moviendo el balón en el medio del campo o al Dembelé de turno tirando regates si jugando en tapetes se tropieza con el balón, en esos patatales se deja las rodillas al segundo sprint xD

#519 Si, claro, son las dos únicas cosas que cuentan, por eso se dice que el mejor de la historia era Maradona, por los títulos y los goles xD

Ahora es Messi, pero hasta ahora el debate siempre fue Pelé-Maradona.

A pesar de que hubo otros que ganaron más títulos o marcaron más goles, incluso en su época. El torpedo Müller marcó muchos más goles que Maradona y también ganó más títulos que Maradona y ni su familia sueña siquiera con que fuera mejor que Diego.

Müller ganó un mundial, 3 copas de europa, 1 recopa de europa, 1 eurocopa y varias ligas y copas alemanas. En palmarés le da mil vueltas a Maradona y no tiene nada que envidiarle a Pelé.

Pelé marcó 767 goles en su carrera y el torpedo Müller marcó 735, es decir, prácticamente los mismos, y nadie pone al torpedo Müller al nivel de Pelé, Maradona, Cruyff o Messi.

2 1 respuesta
B

maradroga era top

3
Crom1

de acuerdo con #521

respondiendo a #474 , te dejo una prueba, de nada. Pon a cR7 en esos tiempos y te digo cuanto dura.

Les gustaba por la época entrar con los tacos por delante y una vez caído , rematarlo con un buen pisotón.

y de regalo

https://www.youtube.com/shorts/EccAsUAC0B0

2
sagem9
8 1 respuesta
Al-Khelaifi

Faltan los positivos por dopaje. En eso Maradroga es campeonisimo.

4
B

Me parece un poco mezquino poner en esa tabla lo de los balones de oro.

Que si no fuera por eso, Pelé y Maradona tendrían alguno.

Nagini

Los 3 más grandes ,da igual el orden ; Pelé, Maradona y Messi.

Qué bueno que Cristiano va a quedar en el olvido, lo intentaron colar estar entre los más grandes, top 10 seguro pero tendrá que volver a nacer para estar entre los grandes de los grandes.

3 1 respuesta
juanmanco

La cantidad de tontos que atrae el fútbol. Buen argumento. Clarence Seedorf>Maradona. Raúl>Maradona

Sigan, sigan

1 1 respuesta
Rezagado
#528juanmanco:

Sigan, sigan

Tu sigue copiándome

1 1 respuesta
B

#524 ostia, Maradona no gano la copa América?

Joder... Lo que ha dado de si un mundial. Compararlo con los 2 grandes es absurdo.

Messi = cr >> di Stefano >> Ronaldo >> pele >> Maradona = Johan cruyff

Yo creo que estaría así.

#527 menuda gilipollez xd

#511 te respeto tío. No tienes que hundir a uno de los dos para resaltar al otro.

Eso es una opinión coherente. Y no una opinión de fan como la de maldini o hanure.

1 1 respuesta
juanmanco

#529 Sigan, sigan

Nagini

#530 avatar de Figo.
Tranquilo Cristiano cómo no puedes ir a USA por violación, puedes esperar hasta el 2030.

3 1 respuesta
Rezagado

#532 No puede jugar en USA?

1 respuesta
Nirfel

#533 Si puede.

Ha soltado una parida para hacerse el gracioso

2 respuestas
Rezagado

#534 Ya decía yo.

De todas formas en mi cabeza cuadraba bastante bien, digo porque cojones va a irse a Arabia Saudi en vez de USA y seguir jugando un fútbol medianamente competitivo xd

1 respuesta
Nirfel

#535 Pues porque lo que se rumorea que le van a pagar no se paga en USA

1 respuesta
Rezagado

#536 Ya pero a estas alturas para que quiere el dinero xD

Yo si fuera él me iba a USA y a seguir rompiendo récords de goles, yo que sé.

3 respuestas
B

#537 porque puestos a estar en una liga de mierda al menos te conviertes en el jugador que más cobra.

Que vela era la gran estrella de la liga usa, a ver si vamos a pensar que es medio decente.

B

#537 la LMS sigue siendo bastante mierda aunque es más potable que la de catar o arabia saudi

1
Nirfel

#537 El jugador mejor pagado de la MLS cobra 8 millones al año.

Cristiano se rumorea que cobrará 200 millones por dos años y medio.

Y no sé que records va a romper en la MLS, cuando esos supuestos records carecen de valor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales