Messi es el mejor de la historia

Al-Khelaifi

Pero no veis que esta trolleando y esto poniendo años al azar? Es uno de los usuarios que mas owneds se ha comidoen Deportes en los ultimos 5 años, peleando duro con Ibra, kiden y Turok.

SoyLucas

Lo del 2019 hay que reconocer que algo de gracia da, es verdad que para los culés no, pero la eliminatoria del Liverpool fue cómica. Entre los regalos de goles de Alba, los fallos de mano a mano de pase a Messi, el corner,...

Pero todo el mundo echa la culpa a Dembelé... pero en verdad el mayor culpable fue Piqué (que se puso en medio) en el fallo de Dembelé, que como siempre quizo su golito y eso seguramente costó un triplete al Barcelona xd.

1 respuesta
AeNeK
#1039sanchez1994:

El de 2010 no era suyo

Estás hablando del Messi prime. Da igual que Xavi e Iniesta ganasen el mundial, lo de Messi ese año fue exhibición tras exhibición.

1 1 respuesta
SoyLucas

Que asco dan la gente del United, y Ronaldo por ser fiel y no ir al City se ha ido a la mierda:

2
B

Que alguien le diga que no se lo va a follar.

1 respuesta
HZD

#1055 Estoy flipando o parece la versión femenina de Cristiano, no?? xD

1 1 respuesta
B

#1056 Pues sí. Será el fanatismo xD

B

#1049 no seas fanático.

Le dan el balón de oro a Messi por esas 2 chusta temporadas y a Cristiano no después de conseguir la champions siendo el máximo goleador en 2018.

#1053 y ronaldinho también era prime en 2006 y no sé lo dieron. Se tiene que ser justo, tiene que haber algún tipo de baremo.

4 respuestas
Laxers2

#1058 Lo gano Modric, quéjate con Floren.

Y el balón de oro de Cannavaro es el mas absurdo de la historia, creo que todo el mundo esta de acuerdo en eso

xmar7

#1058 los primes de los jugadores no tienen por qué coincidir con el año que ganan la champions

1 respuesta
B

#1060 el cielo es azul

LiuM

Y Messi el mejor de la historia

6 2 respuestas
B

#1062 se trata de decir algo que sea obvio, Lium.

CaraLimon

12 1 respuesta
Don_Nadal
#1058sanchez1994:

Le dan el balón de oro a Messi por esas 2 chusta temporadas y a Cristiano no después de conseguir la champions siendo el máximo goleador en 2018.

Messi en 2019 fue una temporada (es mas como la de 2018) donde fue mucho mejor que Cristiano.

En 2018 Messi gana doblete y sin perder NINGUN PARTIDO EN LIGA, el unico que perdieron fue sin Messi. Messi ese año fue el lider de en goles, asistencias, regates, ocasiones creadas, etc,..de todo en ese año. Pobre Messi, ese año 2018 no gana la liga invicto pk el unico que no juega lo pierden, al igual que este año pierde el invicto con el PSG pk no ganan sin el.

Asi que tiene los mejores numeros de largo, pero que paso? Que Cristiano gana champions sin hacer nada despues de cuartos, en semis y finales los goles, asistencias y demas lo hacen Benzema, Bale, etc,...y Cristiano acabo en la liga a 18 puntos ese año en liga y en la Copa del Rey cayeron contra el LEganes. Ese BDO no merecia una mierda, fue carrileada en champions despues de cuartos y Modric, Griezzman y demas ganaron la Copa del Mundo o llegaron a las finales.

En 2019 Messi fue bota de oro + maximo asistente (algo que nunca ha hecho CR7), en champions solo jugo 10 partidos y marco 12 goles (6 de ellos en fase ko, 2 en cada ronda hasta semis) y en la copa del rey 2 idas que descansa, 2 que su equipo pierde de paliza y 2 veces que remontan con Messi y en la final hace gol tambien. Luego en Champions el solito destrozo al United en cuartos y en semis al Liverpool con golazos y jugadones, pero no es culpa suya que su equipo falle todas sus ocasiones que crea y que la defensa sea de nivel EL como se ha desmotrado y acaben tirando esas semis de Champions y el triplete. Que Suarez, Dembele, Alba fallen ocasiones a puerta vacia a pase/jugada de Messi y luego encima regalen varios goles al rival...

Y no olvidemos en el resto de juego, donde Messi influye mucho más y que la mayoria de sus goles son inventados y tienen el merito suyo, no como los de CR7 que necesita que se la pongan o las sirvan a placer para marcar, sin grandes creadores detras no hace nada al no ser capaz de crear y influir desde atras.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1065

Y no olvidemos en el resto de juego, donde Messi influye mucho más y que la mayoria de sus goles son inventados

Mira en esto tienes razón, solo hay que ver el mundial.

1 respuesta
fLexing

#1064 Precioso.

Cuantos años hemos tenido que lidiar con esto.
Se siente casi tanto como otra Champions para el Barça, una justicia divina, poético.

Pues a mí me hacía más ilu un mundial para la Argentina de Messi que España ganase otro mundial, tú.

1
Don_Nadal

#1067

Al final ha terminado con todos mal, no solo salio mal de la juve, si no fatal con el United y Portugal, peleado hasta con su propia gente y amigos mas initmos como Santos y Mendez. Que se hubiera quedado en el Madrid, pero se pensó estar por encima de todos.

No habra nada mas doloroso para Cristiano ver como el nucleo de ese Madrid volvio a ganar una Champions de forma epica y ganando ligas una tras otra.

1 respuesta
Marshall99

.

xmar7

Yo lo que veo es que el debate Cristiano-Messi se ha igualado más que nunca. Los ultimos años Cristiano habia estado mejor y mucha gente ponia por encima a Cristiano, con el Mundial que ha ganado Messi se ha vuelto a igualar todo.
Si este año se la saca con el PSG y gana la Champions yo creo que ganaría el debate definitivamente

3 respuestas
SoyLucas
#1062LiuM:

Y Messi el mejor de la historia

Tú has visto jugar a Pelé?

Es imposible decir quien es el mejor, estamos hablando de un deporte colectivo.

Para muchos será Pelé, Maradona, Cristiano, Messi, Di Stéfano,... es más cuestión de gustos. Pero nadie duda que ellos son los más grandes.

Yo después de ver todo lo que he visto de Pelé los últimos días, para mí sin duda Pelé es el mejor de todos. Pero como digo, cada uno tiene el suyo.

Aquí una cuenta de twitter que habla sobre Pelé si alguien le interesa:
https://twitter.com/SirPELE_TheKING

1 respuesta
Marshall99

#1071 Meter titulos colectivos no tiene ningun sentido, depende el 85% del equipo que estes y club. Individualmente Messi siempre ha estado muy por encima...si Cristiano no se llega a ir del Madrid hubiese seguido ganando con un gran club y llevado por un presidente que lo gestiona mejor que nadie.

Messi estaba haciendo carro a un Barça de nivel de EL con un presidente que fichaba peor que nadie y gestionaba peor que nadie (Bartomeu), con entrenadores malos y no de gran nivel como Ancelotti, Guardiola, Klopp, Tuchel, etc y aun y asi hasta casi les hizo ganar un triplete casi el solo en 2019...

Messi en toda su carrera jamas ha caido en una fase de grupos o ha caido contra equipos menores en alguna competicion, ni en mundiales ni en copa de america ni Champions, o caia en rondas finales o contra grandes equipos, el carro solito se puede hacer hasta cierto punto. Otros han caido muchas veces vs equipos inferiores, han caido en fase de grupos en mundiales, fuera de champions, etc,...

1 respuesta
SoyLucas

#1071 El PSG no gana la CL ni en sueños, incluso con Mbappé que seguramente sea el mejor del mundo hoy en día.

El PSG no tiene defensa (mira el partido de ayer, le pudieron caer 6) , y si eso le sumas que los tres de arriba no defienden nada, no la ganan en la vida.

Yo creo que esta CL la gana el City (el favorito para mí), el Madrid (el segundo) o el Bayern.

xmar7

#1073 futbolisticamente no hay duda que Messi es mejor jugador, lo que quiero decir es que los ultimos años con tanto fracaso del Barça se habia deteriorado un poco la imagen de Messi y mientras Cristiano rompiendola por ahi.
Ahora con el Mundial ha cambiado todo y Messi parece estar por encima otra vez. A mi por lo menos me da esa sensacion.

1 2 respuestas
Marshall99

#1075 Arbeloa tiene muchas champions, mundiales y Euros. Si esto fuese asi, el mejor de la historia seria Xavi o Iniesta por titulos colectivos. El propio Cristiano hubiese jugado para Francia o hubiese seguido en el Madrid y tendria más titulos también, así que tener en cuenta titulos colectivos no me gusta, cuando el 85% depende en el equipo y club que estes jugando.

Maradona es Maradona no por titulos colectivos, es por lo que demostraba como jugador de lo que era capaz de hacer. Ganar partidos, hacer goles y todo ese rollo depende mucho de otros tambien, yo me fijo en lo individual de lo que es capaz de hacer y en eso no he visto a nadie mejor que Maradona y Messi.

Yo siempre fui un gran seguidor de la F1 hasta que me harte, y es como Alonso, nadie pondria a Vettel por encima de Alonso a pesar de tener el doble de titulos mundiales, el doble de victorias, etc. Esos triunfos depende del equipo y del coche, igual que en el futbol, pero individualmente Alonso es mucho, pero mucho mejor piloto que Vettel. Y para muchos Alonso fue alguien que por rendimiento individual estuvo a la altura de Schumacher a pesar de tener 7 titulos mundiales contra 2 y muchas, muchas mas victorias que Alonso.

1 1 respuesta
B
#1072SoyLucas:

Tú has visto jugar a Pelé?

#1072SoyLucas:

Yo después de ver todo lo que he visto de Pelé los últimos días, para mí sin duda Pelé es el mejor

Y no te pones ni colorado.

#1071xmar7:

Yo lo que veo es que el debate Cristiano-Messi se ha igualado más que nunca. Los ultimos años Cristiano habia estado mejor y mucha gente ponia por encima a Cristiano

#1071xmar7:

Si este año se la saca con el PSG y gana la Champions yo creo que ganaría el debate definitivamente

Buena troleada. Te faltó acabar con un "hala Madrid" y poner algo que pareciera sensato para disimular el resto, pero bueno, peores intentos he visto por aquí.

3
SoyLucas

#1076 Tal cual, los títulos son colectivos. Ni Messi es dios ahora, ni antes lo era Ronaldo. Al final dependes mucho del equipo.

Mirad por ejemplo Kane, uno de los mejores jugadores de la última década, y sabéis cuantos títulos tiene? 0. Sí, 0 títulos en TODA su carrera.

Kandelario

#1052 xdddddddddddddd si claro y de Ter Stegen no te jodes, será culpa de Piqué el remate de mierda de Osumane que podría haber controlado perfectamente con 25 metros de espacio a la redonda

1 1 respuesta
SoyLucas

#1075 Yo creo que es imposible decir quién es mejor de los dos, son demasiados distintos.

Uno es un goleador único, y Messi es menos goleador pero más creador de juego. Y como digo, ambos dependen del equipo. A CR7 si no le generas ocasiones hoy en día, sabes que no podrá hacer mucho, como Lewandoski con Polonia.

En cambio Messi si las ocasiones que genera sus compañeros no las mete (como el día del Liverpool, en las CA, ...) pues tampoco ganará mucho.

Usuarios habituales