Messi es el mejor de la historia

juss1

#1437 relajate bro, te va a dar un parrake

Woh

No se de qué mod es cuenta fake pero ya vale, no? Vaya turras xd

P

Turra es decir que Messi es el mejor infundadamente y cada día.

#1439 no sabía yo que el balón de oro valoraba todo eso y que son características de Cannavaro o Modric

alepe

Intentáis razonar con alguien que se pasa el día en el thread del Futbol Club Barcelona haciendose pasar por cule xddd

¿De verdad vais a perder el tiempo con usuarios así?

8 2 respuestas
P

#1444 que es ser culé? Porque hablas de ser irracional pero parece ser que ser culé es algo así. Si me lo explicas igual te explico por enésima vez si soy o no culé. Espero que te quede claro por fin y que esto no son dos caminos en la vida: ser culé o ser madridista.

Explicame que es ser culé a ver si patinas

1 respuesta
MicrosofWord

Joder Bumgabunga déjalo ya, nadie te cree, no pierdas el tiempo.

1 respuesta
P

#1446 Nadie? Solo participáis 4 pelagatos aquí. También se llama consenso mundial eso?

Sin ir más lejos le preguntaron a Ancelotti, un caballero, no como los seres que habitan estás tierras y dio una respuesta como la mia, de persona normal y diciendo que no se puede afirmar eso. Porque no se puede!!!

alepe

#1445 ni lo intentes xddddd

1 respuesta
P

#1448 así que no sabes decirme que es ser culé? Entonces como puedes repartir carnets sin saberlo

Yo no entiendo el porqué atacais vísceralmente a todo el mundo en lugar de debatir. No sabéis debatir pero críticais. Pretendéis a caso imponer un criterio sin debate?

1 respuesta
Aguiluxo

#1449 hay que debatir si el agua moja o el fuego quema?

1 respuesta
P

#1450 Si, hay casos en los que una persona ha sabido tener la mente abierta y ha investigado la sensibilidad mayor o menor, sin creer que su sensación a esos estimulos era la unica y verdadera sensación. Ha sabido valorar lo peligroso que seria no sentirlo si tu sistema nervioso no es capaz de detectarlo y un largo etcetera.

Imagino que si esas personas fueran como tu el mundo seria un lugar mucho peor en el que habria demasiado enterado y listorro que cree saber todo pero nunca aprende nada.

Aun asi, en el ejemplo que comentas, es algo objetivo que eso ocurra por si mismo porque es una reacción quimica. En el caso que nos ocupa hablamos de una persona que juega a algo que ni siquiera es individual sino colectivo, donde interfieren muchas variables y donde ademas interfiere la subjetividad de cada persona que lo mira y valora, abriendose un abanico de multiples posibilidades. Esto, te guste o no, es subjetividad.

Que quieras imponer una opinion porque si, porque os hayais parapetado en este hilo con fotos y halagos, no hace que algo sea real per se, y por supuesto esta abierto a debate. El problema de esto ultimo es que hay que estar dispuesto a debatir y por supuesto dispuesto a estar equivocado. Algo que no se estila mucho por aqui. Se estila mas el decir: Turra, tocho, vaya ladrillo, reirse del user en cuestion y todo tipo de bullying permitido en esta sociedad caotica y twitera incapaz de llevar una conversación que tenga mas de 2 renglones.

B

chatGEPETTO haciendo de las suyas, me parce a mí...

P

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5088383/0/ancelotti-decir-messi-mejor-historia-no-salir-de-mi-boca/

He aqui un señor inteligente y un caballero de este deporte, sin visceralidad ni fanatismo. Xavi seguramente hubiera hecho otro tipo de declaraciones, y por eso no sabe ni por donde le da el aire. Hay que ser humilde y no creerse que se tiene la verdad.

Imagino que estas declaraciones fueron obligadas a punta de pistola. O eso o que no TODO el mundo opina lo que 4 usuarios de MV incapaces de debatir sanamente.

Al-Khelaifi

A mi lo que de verdad me intriga es que mande a la peña a buscar trabajo y aqui este el tio buscando casito 24/7. Sospechoso.

1 respuesta
P

#1454 Estoy en la oficina y tengo varias pantalla. Ojala fuera millonario y pudiera rascarme los cojones en casa como la mayoria del hilo. No miento en esto ni en nada, la verdad. Si quieres te dejo modelos de retencions que tengo que presentar hoy. O igual piensas que trabajar es estar en la mina sin conectividad. Yo tengo mi propio horario y organización. A parte de eso tengo una ppm con unos registros que ya quisiera Messi, en cada mensaje igual te crees que tardo 10 minutos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Tio, que a nadie le importa tu vida.

1
hehejo
#1455Pugambuga:

A parte de eso tengo una ppm con unos registros que ya quisiera Messi

Yo creo que hoy Messi no duerme

4 1 respuesta
P

#1457 Joder te centras en la broma tio.

Messi ha dormido igual toda su vida, incluso sabiendo que no es el mejor de la historia duerme bien, porque sabe que es un grande del deporte.

1 respuesta
B
#1458Pugambuga:

Messi ha dormido igual toda su vida, incluso sabiendo que no es el mejor de la historia

2
Megah

Año 2044, siguen sin aceptar que Messi es el mejor de la historia.

Perdón, sigue escociendo.

Fliyin

Uff, 49 páginas, alguien me hace un pequeño resumen de que malabares se inventan para negar que messi es el mejor? Osea es obvio que los que lo niegan en el fondo saben que es el mejor pero son fanáticos madridistas que jamas lo aceptaran. Pero me molaria saber que tipo de cositas se inventan en esas cabezas para negarlo ahora que ya tiene el mundial y cr7 a tenido un fin de carrera vergonzoso, lo comparan con ronaldinho en su peak? Dicen que pelé tiene mas mundiales?

1 respuesta
P

#1461 Dices que los que lo niegan son fanaticos madridistas. Los que lo afirman son fanaticos barcelonistas entonces?

Por lo tanto, subjetivo el tema, y por lo tanto los malabares son en ambos bandos y lo único que se cumple es la real y subjetiva cualidad del tema en cuestión.

No, Messi no es el mejor de la historia. Lo será para ti, pero no es el mejor de la historia. Igual que tampoco creo que lo sea Hamilton en F1. Será por opiniones subjetivas.

Estais empeñado en imponer una verdad que no es cierta. Y lo peor es que pensais que escuece a la gente madura que simplemente sabe que es una afirmacioón fanatica y visceral sin fundamento alguno. No escuece, pero nos gusta hablar con propiedad.

2 respuestas
Fliyin

#1462

Obviamente ni todos los madridistas son fanáticos ni todos los barcelonistas lo son, pero suele ser asi:

Algunos madridista: No lo es
Barcelonistas y restos de aficionados: Lo es

Ahora ya saca tus conclusiones sobre lo de fanáticos :P

Y si, ehmm si lo es si, lo peor de todo es que lo es con una diferencia grande, que ahi esta lo curioso de los que niegan que lo sea, que se equivocan de una manera aberrante y es gracioso.

Buen ejemplo el de hamilton, donde el coche influye de manera sideral, pero bueno que para mi se resumen muy facil, dan igual los balones de oro, los goles, las estadisticas, las champions, los mundiales, yo diria que messi lo es simplemente por lo que han visto mis ojos, lo demas es irrelevante.

1 2 respuestas
P

#1463 Aqui hay mucho fanatico barcelonista, es evidente. Porque tienen que tener mas peso sus opiniones que las de los madridistas? Es que no tiene sentido el argumentario salvo que pretendais que el hilo sea una cueva donde hay que entrar con unos ideales, que es lo que estais haciendo.

Cuando dices resto de aficionados a quien te refieres. Donde esta la encuesta esta que has hecho?

B

#1463 Según él, la cuestión va tal que así:

El 90% del mundo dice que es Messi.
El 10% del mundo dice que es Pelé/Maradona.

Conclusión: el tema es subjetivo porque no hay un consenso del 100%.

3 respuestas
P

#1465 Donde esta esa estadistica? Para poner porcentajes eres un hacha, y para poner memes, como lo que eres. Pero sigues sin sacar ningun dato de ninguna encuesta que diga nada de nadie afirmando nada de Messi.

B

Te respondería en FEDA, pero aquí no puedo :*

1 respuesta
jocker8

Pesado de los cojones, ya nos ha quedado claro que para ti Messi no es el mejor de la historia, pero no intentes convencer a nadie que el fuego no quema.

1 respuesta
Fliyin

#1465 Vale vale ya lo pillo, ahora el argumento que se usa es que si para algunas personas messi no lo es pues no lo es y punto.

Bueno es cierto, cada uno tiene su opinión, la mia desde hace tiempo es que en ese 10% que comentas, un gran % encima lo dicen solo por fanatismo, no lo creen realmente :P

Si que habrá algun tarado por ahi suelto que realmente pensará que no lo es, algun motivo tendrá, supongo que no habrá visto mas de 3 o 4 partidos, quien sabe!

Ah eso si, ahora los que dicen que messi no lo es, dicen que es maradona o pelé no? Alguno sigue diciendo que es cr7 o eso ya no pasa?

1 respuesta
P

#1467 No sabes sacar datos y por tanto mientes entonces? En FEDA porque solo sabes hablar gilipolleses? Entiendo.

#1468 Hay que ser objetivo, simplemente, y en este caso no cabe lugar a la objetividad.

#1469 Es decir, que los que opinan que Messi no puede ser catalogado como algo asi porque es inapropiado es un tarado, pero quieres tener credibilidad en tu argumentario no? Vamos que lo que quereis es ser como hitler e imponer a la fuerza lo que os salga de los cojones, es esto no?

2 respuestas

Usuarios habituales