Messi mejor jugador del 2008 según los internautas de FIFA.com

B

¿Y Pepe que, es un futuro crack de los que va a ser de los mejores centrales de europa o es un paco?

#30 Es que a mi me da igual todo lo que digas, para mi CR fue el mejor del año pasado , por mucho que digas que aun mereciendose esos premios no lo sea o blabla. A mi estos premios me importan una absoluta mierda, pero si se los lleva messi me dara la risa, simplemente.

GrimMcSlam

Yo no argumento q CR es mejor q Messi pq Messi juega en el Barça no... eso te pega más a ti.

Yo argumento q CR es mejor q Messi porque tiene bastantes más recursos q él. Porque, a diferencia de la mayoría de este foro, no considero que el mejor del mundo sea equivalente al q más jugadores pueda driblar en slalom. Es mucho más que eso...

Y sobre la pregunta, si Messi (el del Madrid) se hubiera tirado media temporada sin poder jugar un partido y CR hubiera metido 42 goles, hubiera sido máximo goleador de Liga y Champions y gracias a él el Barça hubiera ganado esas dos competiciones pues SI, diría que CR es mejor q Messi.

Y me jodería claro, pero es así.

1 comentario moderado
J

Ok, diciéndome que Messi sólo sabe hacer 'slaloms', me lo estás diciendo todo sobre ti. Y... no, lo que tú me estarías diciendo si aconteciera la situación que hemos recreado no es que Cr sería mejor que Messi, sino que Cristiano hizo mejor temporada. Lo mismo que estoy diciendo yo, me juego el cuello.

PD: Y... Pepe no será un gran central, Pepe ES un gran central, eso nunca lo he negado. Pero es un jugador que a día de hoy todavía comete muchísimos errores en defensa y sinceramente me parece RIDÍCULO que se le compare con algunos de los mejores centrales de los últimos 20-30 años como son Puyol, Ferdinand, Terry... que llevan muchísimos años siendo la referencia en sus selecciones, en sus equipos siendo sus capitanes y llevándolos a conquistar numerosos títulos, y a jugar temporada tras temporada a un nivel de 10. Me parece precipitado, sinceramente.

PD2: #33, ya que sacas el término 'ahora mismo'... ¿quién te parece 'ahora mismo' el mejor jugador del Mundo?

B

CR el año pasado era mejor jugador que Messi, este año ya se vera. Esa es mi opinion, y las opiniones son como los culos, cada cual tiene uno.

Y CR por mucho que haya vuelto metiendo goles a dia de hoy esta mejor Messi, y bastante. Ya se vera mas adelante, pero tiene pinta de qeu sera el año de Messi este año.

GrimMcSlam

No, no te confundas.

Yo digo que CR es mejor que Messi, que es discutible pq es una opinión subjetiva y que CR fue mejor que Messi en 2008 que esto es indiscutible.

Salu2^^

JaNDeR

Empíricamente Güiza a lo largo de su carrera ha sido mejor que Raúl ya que el primero tiene una Eurocopa.

Pero objetivamente sabemos que a lo largo de su carrera Raúl ha sido mejor que Güiza.

Pero para GrimMcSlam, Güiza será mejor que Raúl.

B

¿Eso es un intento de gracia? xD.

Y sergio garcia tambien.

Una eurocopa asi a pelo no vale 3 champions, y bastantes ligas, chaval. Asi que no veo ni por donde empezar a comparar.

GrimMcSlam

Karembeu el mejor jugador de la historia pues...

JaNDeR

Pues objetivamente si. Aunque todos sepamos que es un jugador mediocre-bueno.

A mi CR tampoco es que vea en el un jugador mucho mejor que Messi. Son jugadores diferentes.

De todas formas, todos los madridistas perdisteis la objetividad cuando decíais que:

Robinho > Messi.

GrimMcSlam

Yo no he dicho que sea mucho mejor.

Lo q más gracia me hace es q la gente se eche las manos a la cabeza por una opinión en contra de los futbolistas de su equipo y que, en vez de argumentar cosas, te digan directamente que no tienes ni idea o q eres un forofo.

Y si, va por ti JaDeN, q no sales de una y te metes en otra xD

speciaL

pedrito>messi

Sinclair

Pues no se quién es marta, pero me quedo con la portera del Arsenal o.o

http://www.image.ie/realwomen/realwomen3/_largepix/2.gif

Dr_CrAzZY

Si messi no hubiese estado lesiado esa temporada. Cristiano se come dos mierdacas.

Toran

yo soy mejor que messi todo mv lo sabe

ManOwaR

Cristiano Ronaldo 2008:

Liga: PJ 34, Goles 31
Copa: PJ 3, Goles 3
Champions: PJ 11, Goles 8

Total: PJ 48, Goles 42

Títulos 2008: Champions, Liga y Supercopa de Inglaterra.

Lionel Messi 2008:

Liga: PJ 27, Goles 10
Copa: PJ 3, Goles 0
Champions: PJ 10, Goles 6

Total: PJ 40, Goles 16

Títulos 2008: Oro Olímpico con la selección.

Esto... siento decir que la temporada de CR es literalmente IMPOSIBLE de batir por Messi, que no os cieguen los colores. Y se supone que esos galardones se basan en eso, títulos y protagonismo en el equipo en la última temporada.

#44 ¿no creo eh? pq la lesión de Messi no hizo que Eto'o crispase el vestuario, Ronaldinho se pusiese fondón, Deco tuviese sus problemas en los controles de alcoholemia, Henry cogiese una "depre" por estar lejos de su hija, Marquez estuviese desaparecido, Thuram fofo, el cancer de Oleguer titular, etc... Vamos, Messi estando o no estando lesionado la temporada pasada se hubiese comido los mocos igual.

Scavenger19

Buenooooo ya empezamos con lo mismo! xD

ArcheR

#46, el que se hubiese comido una mierda es el Barcelona en todo caso, Messi la hubiese liado todo el año como la lió el tiempo que no estuvo lesionado, que es bien distinto ;)

wiSe_

http://img396.imageshack.us/my.php?image=nerdsmj7.jpg

Yo no he sido xD

MaLaBeSTia

GRIM,ya te lo dije un dia,cuando no tienes nada para echar mierda con el madrid,Siempre acavas en ESTE POST metiendo mierda e intentando picar algun que otro cule,si puedes xDDDDDDDDDDDD

LAMENTABLEMENTE VOMITIVO,callate un mes. :)

Jajajajaja #49 xDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Ya uno no puede dar su opinión colega... he entrado en este thread para crispar, como Eto'o xDDD

Anda y cállate un mes tio.

#49 xDD

JMBaDBoY

Hay que reconocer que la imagen de #49 hace gracia xDD

En el fondo si se hiciera una KDD JaDeN y Grim estarían de colegueo, demasiadas horas hablando por el foro y se acaba cogiendo cariño xD

shortyStyle

#52 No se yo eh, si se hiciera un partidito de futbol entre los cules y los merengues del foro estoy seguro que más de uno soltaría la pierna mucho xd

edit: #54 Tiene que estar bien, partidito + ver el barça con cañas no es mal plan xd

JMBaDBoY

Perdón por el OFF-Topic:

Tenemos que quedar un día de estos para hacer un partido y ver algún partido del Barça por algún bar de Barcelona, ahí de cañas y tal xD

Elitest

Por si alguien no ha visto estos 3 vídeos sobre la historia de Messi, están muy bien y son bastante emotivos:

MaLaBeSTia

^
|
|
LOS TENGO EN FAVORITOS :)

BLZKZ

messi no ha ganado nada

PD: fin

M

Soy el único ke esta dandose cuenta de la transformación de GrimMcSlam en GrimMcTroll? cada día lo tengo más claro. :D

litusrem

#55 están desordenados pero con el primero que has puesto (que es el segundo) me he emocionado :_)

shortyStyle

#57 Que va, la champions y las dos ligas han sido cosa de nuestra imaginación.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • as
  • Merluza
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • JaDeN