Messi mejor jugador del 2008 según los internautas de FIFA.com

MaLaBeSTia

A Grim le gusta picar a Jaden,pero de calle xDDDDDDDDDDD y Jaden viceversa,os pierde la vena,hay que ser mas objetivo :P

SkalS

nice Messi

SupermaN_CK

Yo soy madridista y para mi Messi está por encima de C. Ronaldo, pero tampoco tanto. Dicho esto, el premio ese es para el mejor del 2008 y creo que Messi no lo ha sido pero bueno o tiene mas mérito ganar un oro olímpico que ganar una Liga, una Champions y la bota de oro?

wiSe_

Como os metais con Grim o Jaden se lia parda!

Son los amos los dos, yo suelo leer cada dia el foro de deportes pero no posteo mucho, y sinceramente, si Jaden y Grimm se conociesen en persona se llevarian de puta madre a pesar de los colores y estar entrando en una discusion tras otra, pero eso es bueno si se sabe llevar xD

Que relación mas bonita... aish

PLeaSuReMaN

amores reñidos son los más queridos..

y encima ahora ya se pueden hasta casar :D

kijuna

jajaja, vaya manera de desviarse los temas, al menos esta vez acaba en amor (L)

R4Yd3N

Raul hizo mas que Messi en el 2008.

R

Jaden intenta violar a la que te despistas!

XDDDDDD! es o no es? XDDDD!

Saludos marc ;)

GrimMcSlam

XDDDD hijos de puta jaja

MaLaBeSTia

Jaejaejae xDDD

J

Sí que es Rolder, un saludito. Yo con Grim sólo vería un partido de fútbol si me invita a cenar, y lo pasaría mal. Peor que yo.

T

Sí le respetan las lesiones, los premios vendrán. Aunque yo, no tengo ninguna duda de que sea YA el mejor del mundo.

¡Muerte a GrimMcSlam!

stta

#101 No se te ocurra cenar con un merengue, por dios

SupermaN_CK

JaDeN Yo te invito, no te preocupes, veremos un Barça - Real Madrid xD

ANDREz

es que MESSI es descaradamente el MEJOR...

no es oportunismo ni nada de eso... es ver un partido de cada uno,... es increíble lo que LEO hace.
Además de goleador, regateador, ... es buen asistente

por cierto hablando de cenitas y no se que...
el finde q viene estoy en barna y voy a kedar con jaden pa ver el barcelona y si no pa tomar algo... a alguien le hace echarse unos chupiticos? :D

J

Me voy a comer, luego concretamos lo del finde Andrez.

O

Ya me diras que ha echo CR en la Eurocopa... más que una puta mierda.

Y que digan que Pepe es el mejor central tiene delito.

Ahora mismo, AHORA, Messi es el mejor jugador del mundo, lo querais o no, lo mireis desde el punto que lo mireis, es lo más desiquilibrante que existe, y aún asi teneis envidia y soltais que CR es mejor.....

Anda por ahi...

Sh1n0d4

#105 Uix yo no que me pegas por lo que digo del futbol italiano xDDDDDDDDDDDDD ;)

DarthVader

recuerda mi nombre:

LEO MESSI

Merluza

cristiano ronaldo lo estais comparando con messi?

esque no me he leido el thread, solo esta pagina.. pero vamos que como sea verdad estais apañaos..

frostttt

Pues comparando lo que hace Messi jornada a jornada y lo que hace CR...

ANDREz

#108 ahahahah para nada y lo sabes :P
si ya sabes q m gusta picarme hablando de futbol xddd

voy con un viaje erasmus, asi q habra mucha mujer xd

roqueman

Messi es el mejor jugador de la historia, nadie ha estado al nivel que está hoy día, los premios y demás mierda deberían sudársela viendo que cada día se mea en quien quiere en un campo de fútbol.

kijuna

fiestaaaaaaaaa xDDDDD

que le den el premio nobel ya también no?

para ser el mejor de la historia le queda un poco eh?

Synobazz

ayer mismo mientras miraban el partido los 60añeros de mi pueblo, comentaban que Messi era lo mejor que habian visto nunca, que incluso era mejor que Maradona.

Yo no se mucho de Maradona, pero Messi es espectacular, no entiendo como puede saber tanto el jodido es buenisimo.

Tambien hay que reconocer que ayer el barça goleo 6 a 0. Y que cada jugador es un mundo.

Merluza

#115 en mi perfil tienes una pequeña muestra.

oOL4sTOo

#88 Ya, bueno, para mi yo soy perfecto xDDD

#6 Claramente

ANDREz

Es el problema de la influencia de los titulos
pero vamos q si hablamos por eso, deberia llevarselo un ESPAÑOL q la euro es una vez cada cuatro años solamnte... ademas cr siempre se caga, vease semis-final champions, final copa inglesa (o carling no recuerdo) contra chelsea, partidos importantes, EUROCOPA... vamos q le marca hattricks al west bromwich

ch3ris

Messi para mi es un peligro arriba , es muy rapido tiene regate y muy buena llegada ademas de que da unos pases medidos, no sé si en el barcelona está aprobechado al 100% pero para mi es el mejor del mundo de cajón, lo que hace CR bajo mi punto de vista es lo que tiene que hacer todo marca-goles titular de un gran equipo, empujar la pelota crear jugadas de peligro o llevarse a 3 defensas, sino para que le pagan? lo que hace Messi es un lujo sin más.

kijuna

#118 y dale perico al torno...

crus yo te invoco!!!!

bueno no hace falta, este bucle tiene demasiadas vueltas ya xDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • as
  • Merluza
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • JaDeN