Messi o Kun, Segun Marca... ¿WTF?

PruDeN

higuain > messi

maw1

Riquelme

Sherman

messi > kun

pero a kun le veo una gran proyeccion. aun y asi leo se lo come!!

B

Kun tiene una gran proyeccion vale....pero Messi acaso no?

shortyStyle

El Messi vs Robinho claramente lo ganó Messi, ahora...

Round 2 !

Selquis

Esperad que os resumo el post:

Los del Madrid dicen Agüero

Los del Barça Messi

Ya podeis cerrar

J

Lo que yo no entiendo es que a estas alturas todavía se compare a Messi con CUALQUIER otro jugador. Doy por sentado que los merengues dicen que les gusta más Agüero por la regla de 3 de que uno juega en el Barça y otro en el Atlético de Madrid. Del mismo modo que si sale una encuesta preguntando: ¿Quién es mejor, Drenthe o Messi?
Muchos contestarían que el holandés, por la simple frustración que les produce que un chaval CANTERANO, que sea DIOS y que sea TAN JOVEN esté en el eterno rival. Sin más. Agüero es un enorme jugador, en un futuro quizá será el mejor '9' del Mundo y un jugador que marcará una época, quién sabe... pero comparar a Messi, un jugador ÚNICO con cualquier otro... a mí, personalmente... me parece un sacrilegio. Messi es DISTINTO, INCOMPARABLE e INIGUALABLE. Si alguien ha visto TODOS los partidos de la carrera futbolística de Messi desde que debutó con el Barça... sabrá por qué lo digo y coincidirá conmigo.

joseph-

puyol > messi > aguero
pd: aun asi en un futuro no muy lejano me gustaria un tridente formado por:
Aguero Bojan Messi

maRc

#35, especifica, el Messi vs Robinho lo ganó Messi cuando Robinho se fue al City.

J

Pocos centímetros veo yo ahí... de todos modos, Bojan cada vez es más decisivo sobre el terreno de juego. Los últimos partidos que ha jugado se ha mostrado mucho más suelto y atrevido, revolucionando el partido siempre que ha entrado y creándose él mismo jugadas de auténtico 'crack' e impropias de un chaval que recién ha cumplido los 18. Véase la jugada ante el Shaktar, una pequeña muestra de lo que es capaz y viene tiempo mostrando este chaval que es el futuro de España y del Barça. En ocasiones, con su conducción, recuerda a Messi por llevarla tan pegada al pie (el mismo comentarista lo confundió en varias ocasiones), tiene una capacidad para definir muy pulida y técnica, y tiene ese instinto asesino que se le supone a un '9' de calidad, como los grandes Van Nistelrooy, Luca Toni, Eto'o... los grandes goleadores del fútbol europeo.

shortyStyle

#39

Messi siempre ha estado un paso por delante de Robinho, pero bueno ese no es el tema, no empecemos como en el otro post.

maRc

#41, ya sabes a quienes va dirigido eso :P

#16, 48/113 = 0.42, 41/100 = 0.41 Son parecidos, eso si, pero según eso, tiene más gol Messi :P

lxn_

#41 Messi ha estados siempre varios pasos por delante de Robinho.

B

#41, quiere decir que desde que Robinho se fue al City la gente k lo defendia(madridistas) dejaron de hacerlo y por lo tanto Messi gano claramente xD

kijuna

#40 para ti hay algún jugador del barça que no sea el mejor del mundo en su puesto???

J

Sí, muchos. Pero creo que Alves, Messi, Xavi, Iniesta y Touré lo son actualmente. Siempre bajo mi punto de vista. De todos modos... de los que he dicho creo que hay 3 indiscutibles, vamos, que aunque lo haya dicho según mi opinión, creo que es la misma de cualquiera con 2 dedos de frente.
Bojan nadie sabe, puede serlo en un futuro, pero.. no lo sé. Puyol veremos si mantiene el nivel, Piqué veremos en qué se convierte. Hay muchas cosas en el aire, pero sobre esos 5 yo, personalmente, no tengo muchas dudas.
Y repito: que no se inicie aquí una discusión absurda, respetad mi opinión y exponed la vuestra sin faltar al respeto. Es fácil.

CRoS

Messi > resto del mundo

GrimMcSlam

Pues a mi Robinho me parece un jugador a la altura, como mínimo, de Agüero. Me parece muy bien q la gente se flipe con Agüero pero es q Robinho es otra barbaridad de jugador...

A vosotros os gusta muxo ningunear a Robinho, xo él ha hecho muchas cosas importantes para el Madrid y era de los mejores sino el mejor del equipo técnicamente.

Messi está a otro nivel, un escalón x encima con Kaká y CR.

Y JaDeN, deja de dcir q Touré es el mejor en su puesto q me entra la risa... xD. Con Alves se va a ver que no está hecho xa un juego y un contexto cmo el del Barcelona (con tantos jugadores ofensivos en la alineación). Xavi e Iniesta sí son de los mejores, eso sí.

Salu2^^

J

Hombre, no es por meter mierda, pero el Madrid no tiene un equipo que destaque demasiado por su calidad técnica... vamos. Tiene grandes jugadores como Van der Vaart o Sneijder, pero... poca cosa más.

Sneyk

#35 Te juro que iba a postear algo parecido

#38 Bojan? No se, sobrevaloradisisisisimo 100%, mete ahi un Benzema el año que viene, y dentro de 2 a Kun, y veras..3 delanteros de muchisima calidad, con 23años los 3, como te kedas? xd

JMBaDBoY

#50 Benzema lo veo complicado porque piden muchos millones de €, y el jugador no quiere marchar del equipo aún.

Pero vamos, que yo este verano en vez de dejarnos la pasta por Cáceres y Henriques, me cogía ese dinero, ponía algo más de caja y pagaba los 55-60 millones de claúsula de Agüero.

werty

yo de los 5 de jaden me quedo con Messi, Xavi, Iniesta.

Alves, tal y como está jugando, da pena. A ver si levanta el vuelo.

J

Yo... no veo en absoluto a CR y Kaká al nivel de Messi. Es una opinión personal.

PD: Yo este verano me iba a por un portero CONTRASTADO para meter presión a Valdés o poderle rotar con alguien de garantías, y a por un '9' del nivel de Agüero o Benzema. Para el resto del equipo no tengo ninguna queja, dificilmente mejorable.

JMBaDBoY

La temporada pasada CR lo estuvo, pero creo que Messi estuvo tiempo lesionado, ¿no?

Igualmente veremos esta... si CR no llega a hacer ese temporadón Messi se llevaba el Balón de oro o FWP.

#53 Yo fichaba a Asenjo, en serio. Saldría barato, el jugador querría pasar a estar en un grande y con rotaciones podría demostrar que mete presión a Valdés.

alepe

#53 Ni mucho menos.

Hoy en día:
Messi >>>>>>>>>>>>>> C.Ronaldo>>>>>>>>Kaka>>>>>Resto de los jugadores>oleguer

El que no reconozca tal echo entiende mas bien poco de futbol. Hablo como jugador, hay que reconocer que la temporada pasada de C.R. fue mas completa, pero una cosa no quita la otra.

Por cierto, el gol de agüero al Marsella soy el único que le parece que el control que hace le sale de pura casualidad? Osease, hace el control y se la coloca en su derecha sin quererlo ni beberlo, no se lo esperaba ni él.

He buscado video en youtube y nada.

A todo esto, para mi Robinho esta al nivel del Kun, sin duda alguna, lo que pasa es que ahora esta de moda (de esas modas buenas) y el otro también (moda de odiarlo)

Saludos

vz16

Messi, pero de aquí a Lima...

shortyStyle

Es muy difícil dictaminar quien es mejor, si Messi, CR, Kaká, porqué juegan en equipos distintos, con tácticas distintas, y en ligas distintas, a lo mejor pones a Messi en el Milán y no hace ni la mitad que hace con el Barcelona, no os ralléis con quien es mejor, disfrutar del fútbol que hacen mientras lo puedan hacer y ya está.

OnlyHyBrid

Yo creo que Agüero y Messi no se pueden comparar, pero como dicen por arriba seguramente en un futuro le planten una oferta mucho mejor y acabe en otro club, un caso Torres se podria decir, pero ahora mismo el Ath. Madrid esta de moda por sus buenos resultados y por jugar la champions, pero esto es como Benzema, 1 o 2 años y algun grande le planta una oferta que no pueda decir que no, ni el club como el jugador, una pena la verdad.

Sobre lo de Messi, C.Ronaldo y Kaka'

Kaka' > Messi/C.Ronaldo.

Sin discusión alguna.

UnLiMiTeD

Despues del video de #30 No se como cojones hay quien discuta nada. MESSI ES DIOS, y los demas, Kun, Kaka, etc, no le llegan ni a la puta altura de los zapatos.

No entiendo como esta mas valorado el payaso de Kaka que Messi.

GrimMcSlam

"Messi > CR > Kaká > resto de jugadores y si no estais de acuerdo no tenéis ni idea d fútbol"

Madre mia, lo de algunos de aki es para q se lo vea el médico eh? Puf...

Anda q el otro llamand payaso a Kaká xq está a la altura de Messi... os leéis algunos?? En fin..

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • alepe