Messi supera a Muller

P0k4

#54 eh nene, paso de contestarte asi de claro xDD, otro cule cerrao de mente resentio k empezo a ver el futbol en 2k6.

regards

1 1 respuesta
B

#61 sisi, cule resentido. Mirate a ver quien echa espumajos por la boca y dice tonterias. Yo te hablo de realidades y creeme mas futbol que yo no has visto.

B

Müller: "El mejor del mundo ha roto mi récord, me alegro por él"

y aqui la muestra de la herida abierta:

basifer#3310.dic.2012 | 15:28Ruego a Marca, no ponga 8 de cada 10 noticias de Messi en portada. Los aficionados del RM, que somos los principales consumidores del periodismo de Marca estamos hasta los huevos de tener a Messi hasta en la sopa. Cuando CR7 batió el record de Hugo Sánchez no tuvo tanto seguimiento por parte de este periódico. Que yo sepa, el record de Messi no es más que anecdótico puesto que es imposible comparar los números cuando el número de partidos jugados no es el mismo. Sport y Mundo Deportivo ya se encargan de vender hasta papel higiénico con la cara de Messi. No nos den la barrilla aquí en España.

3
elderaine

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/el-escaner-del-record-de-messi

  • Con el doblete en el Benito Villamarín, Leo Messi suma 86 goles en 2012 y supera el récord absoluto en un año natural de Gerd Müller (1972).

  • En la Liga, Messi ha marcado 56 goles en 34 partidos y Müller marcó 42 en 34 partidos.

  • En Europa, el argentino ha anotado 13 en 11 compromisos y Müller hizo 10 en 4 partidos.

  • En la Copa, Messi ha marcado 3 goles en 7 partidos y Müller 7 en 6.

  • Septiembre fue el mes más productivo del azulgrana (13), mientras que marzo (13) lo fue para el delantero del Bayern.

  • El de Rosario ha alcanzado la cifra de 86 dianas en 66 compromisos entre Barça y Argentina. El alemán hizo 85 en 60.

  • 76 han sido con la pierna izquierda, 7 con la derecha y 3 con la cabeza.

  • 74 han sido desde dentro del área (14 de penalti) y 12 de fuera (7 de falta directa).

  • Málaga y Bayer Leverkusen (6), hasta ahora, han sido sus rivales más batidos de 2012.

  • Iniesta (9), Cesc (6) y Alexis (6) son sus principales asistentes.

  • Los 23 goles que el '10' suma en 15 jornadas son su mejor cifra en una primera vuelta e iguala el récord de Cristiano Ronaldo (2011/12).

  • Ha saldado las 5 últimas jornadas de Liga con 5 dobletes.

  • Messi se estrenó en Liga en el Benito Villamarín. Sólo había marcado un gol allí y fue en la Copa 2010/11.

  • Se apuntó los 2 goles en 3 remates entre los tres palos (el otro lo neutralizaron entre el portero y la madera).

  • Completó 44 pases de los 54 intentados.

w4nx1

Messi batiendo un récord legendario. Todo el mundo del fútbol alucinando con este jugador, que es historia viva de este deporte.

Todo el mundo menos unos pocos, llamados madridistas, que no es ni normal la bilis que les produce Messi. Pobrecitos. Eso sí, en el futuro serán los primeros que digan "yo vi jugar al mejor jugador de la historia, qué cabrón, cómo nos jodía siempre". Quizá sea algo que se adquiera con la madurez.

Grande Leo Messi.

2 1 respuesta
lxn_

#65 El madridismo real admira a Messi hoy y lo admirará dentro de 15 años.

klawi

Pocos jugadores se acercaran a estos registros. Eso si, Xavi tiene mucha incidencia en este record aunque no figure como uno de los maximos asistentes.

xuse92

dat crak

Thiran

Creer que es el mejor pero que no ha superado el record donde me deja? en resentido que suelta bilis?

3 respuestas
elderaine

#69 No entiendo por qué Marca da esta noticia si para ellos aún no ha batido el récord...

1 comentario moderado
S

Thiran madridista? claro claro xDDDD

1 respuesta
Thiran

#72 Lo que me faltaba por oir, ahora soy madridista XD

1 comentario moderado
Ulmo

#69 Te deja en q no sabes leer, pues el record habla claramente de año natural y no de partidos jugados.

Tranquilo, a todos nos pasa alguna vez, entramos a algún post rageando, sin tan siquiera leer y soltamos lo primero q se nos pasa por la cabeza.

La próxima vez tómatelo con más calma, entra sosegado, entiende q el record habla de "año natural" y no de "promedio por partidos" y entonces todo irá mejor.

2 respuestas
Thiran

#75 El que ha entrado al rage y sin leer eres tu. En #11 dejo claro que mi opinion es que no tiene sentido comparar 2 estadísticas sin relación estable entre ellas.

Si es un año, pero no jugaron ni el mismo numero de partidos ni las mismas competiciones : /

Obviamente es solo mi opinion.

#77 Me defiende que bonito :qq:

1 respuesta
S

#75 Pero rageando por qué? Me puedes explicar qué más le da a él? Es una opinión sin más.

Vivís en un mundo paralelo donde "los malos" son los madridistas, pensáis que todo el mundo adora lo mismo que vosotros y cualquiera que no opine como vosotros o no lama el culo a Messi tiene que ser madridista, pero no es así.

1 respuesta
Ulmo

#76 Q no le encuentres sentido al record poco o nada tiene q ver con q consideres q no lo ha superado. El récord lo ha superado y eso lo entiende hasta el más limitado, q te parezca una tonteria de record me parece estupendo.

1 respuesta
Maaarc

Algunos no pensáis, si el record es en un año natural y lo ha batido que más da? Si hubiese sido con el mismo ratio los rivales hubiesen cambiado entonces que, el récord ya no cuenta ya que son competiciones diferentes, equipos diferentes, jugadores rivales diferentes...

Thiran

#78

El record de Muller son 85 goles en 60 partidos.

Como pone #13 Messi con 60 partidos llevaba 78 goles, una cifra estratosferica, pero inferior a la de Muller.

#81 Hoy no duermo

2 respuestas
LiuM

El record es en un año natural, que le deis tantas vueltas deja claro lo que os jode.
Si os ponéis quisquillosos no existirían récords pues las circunstancias siempre cambian, o los partidos o el equipo o el color de la emisión en televisión.

#80 no te lo digo a ti, lo digo en general. Sacar peros a semejante record es perder el tiempo.

1 respuesta
S

Ibra y su comentario de rigor xD:

http://www.mundodeportivo.com/20121210/fc-barcelona/ibrahimovic-messi-record-muller-l-equipe_54356235718.html

Si de verdad era ironía se convierte en un halago, sino..no xD

#83 Joer lo leí de pasada y lo interpreté mal, borde :(

1 respuesta
w4nx1

#82 ni siquiera te lees las noticias que pones??

Era un fake de un periodista que él mismo ha reconocido.

1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad es que es una pasada ver los goles de seguido en el vídeo, el tío los mete de todos los colores.

Por cierto, le faltan 17 goles para llegar a los 300 con el Barça, y le faltan 8 para tener 200 en liga con el Barça, qué brutalidad.

1 respuesta
w4nx1

#84 cuesta mucho creer que solo tenga 25 años.

Ulmo

MV: donde los récords se reescriben y modifican según convenga.

Tanto da lo q diga el resto de la humanidad, si los 4 de turno q residen por estos lares no le dan su visto bueno, cualquier cosa carece de validez.

Una pregunta te hago #80 ¿Ha sido Messi el jugador de la historia q más goles ha marcado en 1 año natural? Tal y como cita la noticia y tal y como describe el récord.

¿Si o no?

Para todo lo demas:

1 respuesta
elderaine

La duda ya no es si romperá los records sino cuando.

El de máximo goleador de la champions está top on the list creo yo

jGcz

El top3 de la liga está asi:

Telmo Zarra: 251 goles en 277 partidos
Hugo Sánchez: 234 goles en 347 partidos
Raúl González: 228 goles en 550 partidos

Si no pasa nada raro, lo normal es que los supere sin problemas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#88 Si no se lesiona se queda cerca de Raúl a final de esta temporada.

elderaine

Cmo siempre Raul en todos los records con over 9000 partidos XD

Usuarios habituales