Messi vs Robinho

FreemAN-

t causa hilaridad o ke? -_-u

debes tener una risa muy facil,no recuerdo haberme reido nunca viendo futbol

nomdigas

que regate tiene? irse x velocidad lo hacen muchisimos.... messi sobrevalorado

DiSKuN

el fanatismo ciega a la gente :\

PLeaSuReMaN

y la masturbación también

Highlord

Que Messi no tiene regate? pero si es lo que mejor hace... es el mejor hombre al 1 contra 1 que he visto desde el mejor Figo, cómo se puede decir que no tiene regate? Yo no sé qué partidos ve alguna gente.

PLeaSuReMaN

#277 --> alguien objetivo

DiSKuN

#277 por fin q alguien ve futbol sin guiarse por los colores de su ekipo.

Q

Si me dieseis elegiar a un jugador del Barça para ficahrlo gratis ahora mismo sin duda alguna fichaba a Messi con los ojos cerrados, puedo decir que es el jugador que ahora mismo más disfruto viéndolo jugar. Ese tipo de jugador que coge el balón y hace la digonlal para ir a porteria regateando a todo el mundo son los que yo quiero en mi equipo.

Por eso creo que el Madrid debería fichar a Agüero que lo he visto jugar algunos partidos y es igual que Messi en ese sentido lo que pasa que este es diestro.

Messi ahora mismo es muy superior a Robinho.

oveRz

no podeis cambiar lo q pensais por cada jornada de liga.

son 2 grandisimos jugadores de los mejorcito de cada equipo , suerte pa los 2

zOmBiE

a Messi todavia le keda muxo muxo muxo muxo ke rekorrer.. muxas ligas, muxas champions, muchos mundiales... y nadie podra iwalar el mundial del 86 de maradona, pro será el único ke se le acerke

DiSKuN

agüero parece q lo tiene atado el villarreal

B

Messi viene siendo Dios.

-BryanT-

Siempre he sido madridista y no tengo ninguna duda de que ambos llegaran a estar entre los 5 mejores jugadores del mundo puesto que no estan demasiado lejos pero reconozco que Messi lo que esta haciendo con 18 años es digno de elogio, cada vez que coje el balón hace algo interesante y como dijeron el otro dia antes del partido del Chelsea que tuve la suerte de ver y que menudo partido hizo el chaval, ahora mismo son Ronaldinho y él los que mas sensación de peligro dan siempre que les llega la pelota xq Eto'o que es otro gran jugador es más un finalizador o asi lo veo, pero no tiene la fantasía de ninguno de estos dos jugadores. Robinho es un gran jugador y hay que tener en cuenta que está destacando en el Real Madrid teniendo en cuenta como está jugando el equipo pero a veces deberia no jugar tanto para la galería y ser mas efectivo, igual que pienso que al principio se le puso demasiada presion y se pensaba que iba a ser la solucion de todos los males del Real Madrid x el debut en Cádiz y el Real Madrid necesita BASTANTE MAS que al mejor Robinho para salir del bache

skarXa

Robinho es incapaz de dar diez pasos sin caerse/resbalarse/regalar el balón/simular una falta/protestar al árbitro.. triste pero cierto. Aún siendo barcelonista me sabe mal que un tio como ese juegue en el madrid.

ANDREz

skarXa lo ha dicho to.

M

robinho 22 años, Messi 18

PD: PLACA PLACA

eL_BaMBiNo

Compara ahora listillo xDD... enga actualiza eso anda... veremos en el mundial a messi y luego a robinho en segundo plano xk claro no lo vais a comparar con ronaldinho ? seria el colmo... ronaldinho se lo come con papas pero weno...

M

Chiste:
-Mama, mama, hay un hombre negro en el jardin!
-Y k esta haciendo?
-Nada
-Ah! Pues entonces dejalo que es robinho

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dohko

Messi en el madrid se comia los mocos, tener la temporada k esta teniendo en un ekipo como el barça es muxo mas facil k hacer la temporada k esta haciendo Robinho en el madrid (en su primer año en Europa) y no digais k si contra el arsenal no brillo o contra el barça... xk no lo hizo ningun jugador xDD pero weno...

No digo k Messi sea malo, todo lo contrario, pero ya m gustaria ver lo k hacia este año en un ekipo como el madrid y ver a Robinho en uno ekipo como el barça ;).

B

en el madrid si todos los jugadores lo acen mal cn k uno lo aga medianamente bien ya destaca x encima d todos...sin embargo acerse un sitio en el barca desbancando d la titularidad a giuly....d verda crees k es tan senciyo? xk vale es cierto k cuando el ekipo va bien no se t mira cn lupa todo lo k aces y tienes menos "presion"...xo acerse un hueco en un ekipo campeon como el a exo lo considero mas dificil k destacar sobre un ekipo d "valdaos" como esta ara mismo el madrid.

Prince15

q ignorantes....Me estais comparando a un futuro Dios con un gitano(Robinho)
No digo q no sea weno ni nada,pero q sepais,q este xaval,Messi,viene gordisimo.Con 17 años...anda q no tenia partidos pa salirse,no...q puta casualidad , ha sido contra uno de los mejores ekipos del mundo, el Chelsea...
Tiempo al tiempo xavales...
Como decian x ahi arriba,comparad las ligas en las q han jugado,el dinero q han costado...en fin,un jugador q era el sucesor de Pele,no? ( Robinho ) jajjaa en fin.
SaludozZ

AziDWelO

Este debate es absurdo, los dos son grandes promesas k todavia les keda muxisimo por demostrar. Lo k no podemos negar seamos del ekipo k seamos esk son dos pedazo de cracks. Hasta ahora yo diria k el duelo esta igualado pork cada uno esta haciendo un gran trabajo en su club. Cuando sean más regulares seran los nuevos cracks mundiales, pork ahora mismo tanto uno como otro un dia te hacen un partidazo y al otro no hacen nada como se vio esta jornada. Pienso k es mas facil hacer el partido del año contra un gran club, lo complicado es estar siempre ahi jornado a jornada k es lo k te hace ganar titulos. Lo k seria impresionante es verlos juntos en el mismo ekipo, imaginate al barsa con robinho por la izq, ronaldinho de media punta, etoo de dc y messi por la derexa.. daria miedo.

Enga un saludo!

Dohko

#294 Descatacar sera mas facil, pero hacerlo es mas complicado, pk si te dan el balon y ninguno d tus compañeros te apoya ni se desmarca ni nada.. Lo de Messi claro k tiene merito, pero lo de Robinho tmb.

11 meses después
JaNDeR

cubatinho > messi

speciaL

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2006/12/061229_as.gif

H

Apenas es la puta risa este post JAJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • MILLER
  • tripcorE