Messi vs Ronaldo, la comparación más objetiva?

B
#49iMcOma:

Ya nadie se acuerda de Messi vomitando durante 2 años en su supuesto "prime"

Kandelario

#60 Buen intento de desviar tremenda tontería que dijiste

1 1 respuesta
juanmanco

#9 Alguna vez has visto un culé que no esté acomplejado y no odie todo lo que sea madridista? Lógica de mierda

1
Aguiluxo

Vaya baño le mete Messi. Al GOAT no se le puede comparar con nadie

iMcOma

#62 El que desvia eres tu citando uno a uno a los que no estén de acuerdo contigo a mi me da igual lo que pienses. Pero deja de ser un sectario intentando convencer a la gente de tu "realidad"

Y lo repito Messi ha estado arrastrándose en plenitud cosa que CR nunca lo ha hecho. Venga a seguir con la Secta.

1 respuesta
Akiramaster

#18 esfuerzo contra talento. Siempre me ha parecido la definición correcta de esta comparativa.

Mi favorito es messi, pero tengas talento, o no, el ejemplo a seguir es cristiano.

1 respuesta
B
#66Akiramaster:

Mi favorito es messi, pero tengas talento, o no, el ejemplo a seguir es cristiano.

Supongo que te refieres exclusivamente a la disciplina de trabajo. Y sabiendo lo que sabemos de él, a saber cuántas cosas y personas habrá sacrificado para tener ese nivel de disciplina. Yo después de ver el documental me quedó claro: él se quedó mordidísimo porque el padre no lo iba a ver a los partidos y creo que por eso se puso como meta ser el mejor, con la intención de que la atención que no le daba el padre se la dieran otras personas. Y así está... amargadísimo y siempre llorando, no soporta ser el segundo y se coge pataletas de niño chico cuando lo es.
No es una persona feliz para nada, es evidente. Cuando la disciplina no va acompañada de felicidad, no sirve de nada. Tendrá los juguetes más caros y una mujer preciosa, pero lo mismo tiene Messi y muchos otros jugadores y ellos sí que van sonriendo por la vida.

1 respuesta
Aguiluxo

Cristiano mataria a su madre por poder meter un gol asi.
Messi es el mayor talento natural que ha jugado en un campo de futbol.

1 respuesta
Akiramaster

#67 pero esolo convierte en víctima y probablemente en verdugo involuntario.

1 1 respuesta
B

#69 Evidentemente. Yo siempre pienso que cuando alguien se comporta mal, es una víctima, lo que la gente solo ve la actitud y le echa la culpa a la persona, pero detrás siempre hay uno o varios motivos importantes para que esa persona se comporte así, ya sea genética (salud mental) o entorno (familia, amigos, pareja). Nadie elige convertirse en un amargado.

1
HALAMADRID
#68Aguiluxo:

Messi es el mayor talento natural que ha jugado en un campo de futbol.

En un dedo del pie de Maradona hay mas talento y tecnica, que en cualquier otro futbolista que haya pisado un campo de futbol

2 3 respuestas
iMcOma

#71 Y detrás de Maradona para mi está Ronaldinho.

Aguiluxo

#71 pues ya me dirás en que porque por los videos que he visto de Maradona no le llega ni a la suela de los zapatos a Messi

Kandelario

#65 Tio las pajas mentales que te haces son dignas de película, no sabes ni lo que dices, solo rabias sin sentido.

Para empezar sabes lo que significa Prime?

No puede decir que alguien en su Prime ha dado pena básicamente por que eso no tiene ninguna similitud con lo que representa la palabra Prime.

1 respuesta
iMcOma

#74 Ahora eres tu quien decide que es Prime no máquina?

Desde Jun '20

Jaden?

1 respuesta
Kandelario

#75 Si tu sigue desviando xddd no te queda otra

1 respuesta
iMcOma

#76 Sigue tu intentando colar tu argumento mejor dicho imponerlo. Venga suerte amic

1 respuesta
personaje

#71 Te pregunte antes y me ignoraste. ¿Cuándo has visto tú a Maradona en su prime?, ¿tienes 50 años o más?

Es imposible, viendo la edad media del foro q alguno haya podido disfrutar de Maradona en su prime y aún menos sin ser italiano xq no se emitía la liga italiana.
Juzgar un jugador por highlights de youtube no tiene validez ninguna.

2 respuestas
iMcOma

#78 Cuidado que ahora viene kandelario a decirte que es el Prime y cuando fué.

B
#78personaje:

¿Cuándo has visto tú a Maradona en su prime?, ¿tienes 50 años o más? Es imposible, viendo la edad media del foro q alguno haya podido disfrutar de Maradona en su prime y aún menos sin ser italiano xq no se emitía la liga italiana.

Siguiendo esa lógica, ¿cómo justificas entonces a los que dicen que Maradona o Pelé era mejor que Messi si ellos tampoco los vieron jugar?

2 1 respuesta
Kandelario

#77 Es que no es un argumento, es un hecho, los estados "prime" en el futbol varían según el futbolista, algunos están en su prime solo durante 2 temporadas en toda su carrera y hay otros que lo están durante unas temporadas, luego otras dejan de estarlo y luego vuelven a estarlo durante unos años, y ese ha sido el caso de Messi, si no sabes aplicar una palabra a un contexto o no tienes ni puta idea de cuando Messi ha estado en su mejor versión deberías plantearte escribir nada antes de poner una tontería.

1 respuesta
iMcOma

#81 Lo dicho tu decides que es el Prime y cuando es. Que pesao eres macho.

ahí tienes PRIME PESADO

2 respuestas
iZubi

¿Este hilo es para desviar la atención sobre la irrelevancia de Pedri en el mundial?

2 respuestas
B
#83iZubi:

¿Este hilo es para desviar la atención sobre la irrelevancia de Pedri en el mundial?

No, estás intentando hacer derail. Solo pasa eso.

Kandelario

#82

2
iMcOma

#83 es un hilo para las multicuentas o no ves como se lo están pasando huberman y Kandelario xDD

B

Del "Messi se dopaba" al "esto es un hilo para multicuentas".

iZubi

Messi tiene más calidad y CR siempre ha trabajado duro para estar a su nivel. No veo mucho misterio en el debate

personaje

#80 ¿Tú sabes leer? Si estoy diciendo eso, es imposible que alguien con 40 años o menos ponga por delante a Maradona o Pelé cuando no los han visto jugar y los q colocan por delante a Maradona es por sentimientos como sería el caso de Maldini o algún hooligan italiano/argentino.
Si te refieres a mi cometario de #47 vuelve a leerlo xq por lo visto de compresión lectora vas justito.

Pelé directamente no entra a debate xq no es mejor, lo cual no quita que fuera un adelantado a su época. Solo hay q ver las paredes con jugadores del equipo contrario.

1 respuesta
AeNeK

#82 Por qué pones un vídeo de 2014 y otro de 2020?

Qué intentabas demostrar con eso?

2 respuestas

Usuarios habituales