Messi..¿rechonchete?

Salcort

Viendo como maneja el balon y sus goles es obvio que no esá en baja forma...pero no me negareis que esta foto de Reuters en el partido de ayer le saca un tripon cervecero del 15 xDDD parece antinatural xDDDD

oOL4sTOo

que dices tio? deja la droga ¬¬. Tu no has sacado nunca barriga,cuando estas haciendo algun ejercicio? si luego se quito la camisa,y es todo fibrao colega,vaya hilo te has montao :S

Aidanciyo

Pero si este tio es todo fibra XD

wiFlY

#1 ademas de no ver 1 mierda (vete al oculista YA) no se como puedes decir semejante mamarrachada. Ese tio esta en el chasis...

Beach

joder, su idolo es maradona...

la verdad es que si que da la impresion en esa foto de tener barriguilla

Crus

parece que esta embarazado de 4 meses

ArcheR

Ya les gustaría a todos los jugadores estar tan "rechonchete" como él y hacer lo que hace xDDD

Sh1n0d4

Mientras meta goles, me la sopla y avall.

DiSKuN

eso es del aire

mikail

que ganas de meter mierda.. y encima con messi.. que metas mierda con oleguer.. aun.. pero messi..? :S

M

El día ke le saken una foto y le pillen parpadeando saldrá alguien a decir ke está puesto de farlopa?

mucho me temo ke con la de memos ke rondan estos lares, sí, se abriría tal post.

SgtOpio

Está como un osobuco.

PD: no, no lo está, joder, que ganas tienen algunos de meter mierda al rival, la virgen xD.
Por cierto, a Maradona toda la vida le llamaron barrilete cósmico por algo... bajito y regordete. Y no creo que nadie se quejara.

kijuna

jajaja, vaya foto xDDD

cada vez se parece más a maradona xDDD

pOOper

vaya puta gitanada de post sin sentido y sin puto argumento mas que el de que simplemente eres un merengue camuflado mete mierda.

CalvOr0t4

Vaya gordaco.

KraiveN

si te expones a 90minutos ante el mundo entero no vas a estar esos 90minutos enteros perfecto como si estuvieras posando ante una revista... eso puede ser aire, son formas que puede cojer una camiseta debido al movimiento digo yo

B

http://www.webdelfuturo.com/futbolistas-famosos/images/ronaldo.jpg

_dGr_

Si te das cuenta, el "bulto" queda a la altura del estomago, y no de la barriga. GOTFU!!!

SAN_GIL

Post absurdo simplemente para buscar polémica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • KraiveN
  • mikail
  • ArcheR
  • Aidanciyo
  • oOL4sTOo
  • Salcort