Mi nuevo ídolo xD

Dj_Sergio

Pues quien no lo conozca este personajillo (que se parece al cuñao) fue quien empezó a aplaudir el sábado junto a su hijo a barça
Ha salido ya en TODAS las cadenas, y que menos que ponerle aqui felicitandole por buen aficionado
Ya podrian aprender muchos hinchas...

http://img7.imageshack.us/img7/2386/untitled8copy0xi.jpg

salu2

Ferrari500cc

Es el Nuñez Disfrazado.

frantxu

igual qe yo, qe soy del barsa y me levante como un poseso aplaudiendo cuando zidane engancho aqella mitica volea con la zurda y le dio la champions al real madrid.
yo soy del barsa, pero a mi por encima de todo me gusta el futbol, y si veo al madrid o a otro eqipo jugando bien, pues lo agradezco.

p.d. ronaldinho powa

Trafi

opino igual que #3, con aquel zurdazo hasta canté el gol y eso que soy del barça.

P.D: Hoy Carew se ha moflado de r.carlos y casillas.

Editado: Florentino Perez Dimision.

Yzerman

Tampoco es para tanto, ese tío se le ve fanático (cuando salió en Maracaná...), educado pero forofo.
De todos modos yo también lo habría hecho, y mucha gente...

KiRoF

ese tacon de Carew que a entrado llorando.

DeUsIN

Yo tb lo hice en el bar,me alegré de que el Barça jugara tan bien,era una delicia ver a Ronaldinho... y a ver si le sirve al Madrid para que,junto con lo de esta noche,haga un profundo cambio,que afecte no sólo al técnico... si no a la mafia brasileira del vestuario...

laZAr0

me cago en su existencia, xD menos mal que guti hoy ya la dejao claro en la celebracion del gol lo que tenia que decirle

B

Eso digo yo.. y la celebrezacion de guti ke keria decir ? le llamaba ciego a luxemburgo ? xDDDDD

l31m

soy el unico al ke le parece del bosque con pelo? -_-

DarthVader

#11 xDDD es crasty el payaso.
Eso iba ha decir yo, ese es Del bosque! La guardia civil!

WaRkO

es mi vezino.. de las rozas, y tiene un taller en mitad del publo..para kien kiera darle las gracias con un buen jamoncito..

laZAr0

a ver, la celebracion de Guti yo creo que me kedo clara o esque a lo mejor soy muy tonto.

Creo que decia que se lo dedica a la mitad de la gente, a los que no aplaudieron al barsa, ya sabemos que no se corta un pelo

Usuarios habituales