Mi primer partido en el bernabeu

__SiC0__

Wenas, este domingo voy por primera vez al bernabeu a ver un Real Madrid- Zaragoza, y mi sueldo no es muxo y he comprado las entradas en el cuarto anfiteatro fila 6 en la zona oeste, entonces estoy un poco preocupado por saber si se va a ver, por lo menos, decente el partido, y tmb preguntar donde deberia recoger las entradas, y a k hora mas o menos para no meterme en una cola, el partido es a las 7.

Gracias ;)

kyle

allí no hay de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Y7xvegPH_Lw

__SiC0__

#2 ja ja ¬_¬

ahm otra cosa, para entrar al museo se puede entrar antes del partido o despues?

PruDeN

en el bernabeu, x muy grande q sea, se ve "decente" en cualquier lado la verdad ..

Jacob_Conde

Desde el 4º anfiteatro los veras pequeñitos, porque estas muy alto, pero el bernabeu tiene la ventaja de ser como una chimenea, alto pero no ancho, por lo que no tendrás problemas.

El museo lo abren por la mañana a las 10 si no recuerdo mal y puedes entrar a todos los lados del estadio, menos a los vesturarios, ya que estarán preparados para el partido.

laZAr0

#1 Yo solo he estado una vez y fue este año contra el Racing cuando estuve de museos en el viaje de estudios a Madrid y compré en el segundo anfiteatro Oeste justo en el centro del campo por 60€ y lo vi de putísima madre. :D

Mi primer partido en el Bernabeu y Raulito metiendo un gol de falta, parece que me lo regaló a conciencia.

Aunque bueno, otros amigos compraron en la rebenta en el 4º anfiteatro del fondo Norte y lo vieron, según ellos, superbien, así que no deberías tener problemas.

Disfruta.

JiMmY

#2 no, pero hay una calefacción ke no la tiene nadie en el mundo, y en estas fechas vienen de perlas :)

CybeR

En el Bernabeu en diciembre te puedes poner con manga corta tan ricamente

karkoitz

El tour del Bernabeu lo puedes ver el mismo dia del partido por la mañana, pero después del partido no.

Mi primer partido en el Bernabeu tambien lo vi desde una posición muy alta, y fue contra el Albacete (sólo marcó Beckham en el partido) y la verdad que si no fuese por ser la primera vez que fui y la calefacción que se agradecia muchisimo en Diciembre, pues no volveria a ir en ese sitio xD Se ve todo enanisimo y por 15/20€ más puedes verlo mucho más abajo.

Espero que disfrutes =)

PLeaSuReMaN

#7 si no me equivoco el primer campo en españa con calefacción fue el campo del valladolid (el nuevo zorrilla)

Loker

tranquilo, los jugadores y eso pues los veras bastante de lejos, pero lo que es el partido en si, y el juego lo veras bastante bien

ebur

#10 lo mismo iba a decir yo...

Bladun

El futbol lo verás de pm, ahora k lo k es los jugadores de cerca y demas, como no te lleves prismáticos...

Disfruta del partido ;)

D

A ver, yo he estado varias veces en el bernabeu. Una de ellas estuve en el gallinero (en uno de los asientos más altos, es imposible que estes mas arriba que yo) y te digo que se ve de puta madre. Ves a los jugadores normal y corriente.

Tambien he estado en el Calderón detrás de los banquillos, a pie de campo y te digo que prefiero verlo alli arriba que tan abajo.

Donde mejor se ve es a media altura, que supongo que coincidira con el segundo anfiteatro, aunque eso si, las entradas de palco son la crema y los aperitivos cojonudos xddd

roqueman

Jimmy cagándola, novedad tú.
Ahora saldrá con que la calefacción del bernabeu es distinta y provoca orgasmos sensoriales sólo con sentarte.

I

Yo he visto partidos desde casi cualquier punto del estadio, ya que curro algunos dias de partido repartiendo por las cocinas de las zonas vip los aperitivos, canapés y demás movidas que nombra #14 xD
Donde mejor se ve para mi gusto es en el 1er anfiteatro, pero bueno en el 4º el partido lo ves bien, otra cosa pa distinguir a los jugadores que es más jodio, sobre todo si ves de lejos como yo, osea una puta mierda

__SiC0__

y lo de las entradas??? cuanto tiempo debo de pasarme antes para recojerlas????

kijuna

#15 hombre, la diferencia es que la del madrid es en todo el estadio, y la del valladolid sólo en una tribuna

para las entradas no me acuerdo, porque la última vez que las pillé como tú las recogí por la mañana

te recomiendo ir cuanto antes para evitarte colas

laZAr0

Caudno fui yo al del Racing fue a las 12 del mediodía y habia hora y media de cola, al menos es lo que tuve que esperar yo.

__SiC0__

pues creo k lo puedo recogerlas aki en mi ciudad, en un servicaixa, me pasare a ver

kijuna

#19 joder, pues yo fui al partido del werder bremen, y las recogí en 1 minuto por la mañana del día del partido

Usuarios habituales

  • kijuna
  • __SiC0__
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • karkoitz
  • CybeR
  • kyle