Michael Owen

I

Owen es la esencia del delantero moderno: tiene un excelente manejo de balón, es muy veloz y posee un temible olfato goleador.

Conoce como nadie el fútbol (tiene ese instinto de Raúl), tácticamente es inteligente y disciplinado; su polivalencia le permite actuar como delantero centro o bien escorado a la banda derecha, donde aprovecha su velocidad y capacidad para el desborde.

Y no para de marcar goles ¡¡¡

HALA MADRID ¡¡

Berto

habia que darle un poco de tiempo y minutos ahora esta demostrando

E

Sentido del post? Eso de no para de meter goles ejem, nunca a sido un goleador nato, pero te soluciona un partido en una carrera.

Para goleador el negro del barça q el otro dia se izo a 3 en un autopase :O :O :O :O :O :O

VISCA EL BARÇA!!

PD:AUn estoy esperando eso que decian que Ronaldo delgado iba a meter mas goles, y iba a ser dios........

I

"Sentido del post? Eso de no para de meter goles ejem, nunca a sido un goleador nato, pero te soluciona un partido en una carrera."

Fue en Chester (Gales) donde nació un 14 de diciembre de 1979 Michael James Owen, posiblemente el mejor jugador de la historia del Liverpool (158 goles en 297 partidos).

cierra el buzón.

DarthVader

es un goleador "oportunista". Me gusta mucho owen.
Por cierto #1, Hala Madrid, va con H. :S

JiMmY

#3 lo de Ronaldo ya hablaremos a final de temporada.

E

#6 eso :D que ami me jode que no meta, si es la hostia el cabron , no se q le pasa.Esperemos que sea el del año pasado pronto!

visca el valencia y su crisis! hoy otro 5-1 :D

Si vamos por estadisticas...Pero tu has visto algun partido del liverpool? en fin hablar por estadisticas, eso lo puede hacer cualquiera.

GL

Usuarios habituales

  • e-mail
  • JiMmY
  • DarthVader
  • Irvine
  • Berto