Míchel: "Buffon no pasaría por lo que Casillas"

weeheee

El que dicen que esta callado.

jocker8

Si habla porque habla, si no habla porque es un mal capi, lo que está claro que una vez se crucifica alguien se le crítica por todo, y lo que más gracia me hace el doble rasero de los madridistas, llevamos 3, 4 años diciendo que Casillas no es el que era (una cosa es que deje de ser el mejor del mundo, y otra ningunearle), y ahora Mourinho se le cruza entre ceja y ceja, y ya es top 40 en europa, yeah.

1
R4Yd3N

menudo hijo puta está hecho el pájaro.

BuLLeT_AZ

Xavi que se preocupe del Barça que bastante mierda tiene en casa como para opinar de los demás. Aparte que va a decir el que es titular por decreto haciendo mierda en el campo xD

O

casillas se merece un mejor entrenador y mejor afición,cada día están mas en contra de el ,una pena

1
GrimMcSlam

Casillas no se va a ir, tenedlo claro.

Meleagant

Yo ya dije que le fichaba gustoso para el FCB. Tendría que mejorar un poco más el juego del balón con el pie para encajar, pero nada que no pueda hacerse con un poco de práctica.

Y os estaría de puta madre.

GrimMcSlam

A su edad... tampoco creo que sea una buena operación para vosotros.

Cobra 6 kilos netos y está en la cuesta abajo de su carrera.

xaQes

#4 Totalmente de acuerdo contigo.

Emiju22

Casillas seguramente se retire en el Real Madrid. Eso si la situación con el entrenador es desastrosa para el y para el futbol.

VENTURIN

La Confederaciones me parece una mierda pero solo por el salseo y la que se puede liar no pienso perderme ni el Tahiti-Nigeria

#42 Y como convoquen a Casillas y Diego Lopez se puede liar basta, si ya en el mundial hubo salseo por la titularidad con Casillas-Valdes no me quiero imaginar un Valdes-Diego-Casillas, y sin contar la gente que pediria a De Gea XDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#41 Ya ves, como Casillas haga una Confederaciones al nivel que estaba en el RM esta temporada, todos estos que le defienden, me gustará ver que dicen al verlo jugar "porque tiene galones".

2 respuestas
Scavenger19

Nah, Diego Lopez aunque lo este haciendo extraordinariamente y lo mereciese, no ira. Casillas es fijo por galones, Valdes porque es el 2o fijo y de 3o el cuenta chistes para no romper el grupo o Van der Gea, futuro de la Coja.

jocker8

#42 El problema es que Casillas no ha bajado el rendimiento esta temporada, lleva 3 o 4 así, a ver si lo llegáis a comprender.

O

casillas en la selección siempre rindió bien,el problema de rendimiento es mas bien en el Madrid

igualmente,se debería de largar ,un club que primero dicen que es el mejor del mundo y a los X meses parece que no esta ni en el top 30 de europa.. en fin,es suplemente,le llaman topo,comprado,esquirol etc.. etc.. cada día mas afición esta en contra del... doy por echo que en la selección estará ,por lo menos hasta el día que no rinda de verdad en ella

GrimMcSlam

Yo tampoco pienso q Casillas estuviera tan mal como se dice.

1 respuesta
Ulmo

#46 Es q no lo estaba. Q sí, q habia bajado su rendimiento, q este año no ha tenido la frescura de temporadas pasadas, q es incluso comprensible q tras su lesión ahora Diego López sea titular.

Pero intentar vender la moto de q es una cuestión puramente deportiva es absurdo. Todos sabemos q Mou crucificó a Casillas desde el momento q no aceptó hacer el papel fuera del campo q su entrenador le pedía, desde el momento en q no se puso frente a las cámaras a repetir palabra a palabra la estrategia mediática de su entrenador, desde el momento q intentó calmar las aguas dentro de los jugadores de la selección española.

Mou es una persona muy perfeccionista y controladora, le gusta tener a gente como Karanka y Arbeloa, gente q hagan tanto dentro como fuera del campo lo q él pida, Casillas consideró q fuera del campo no tenía pq obedecerle y ahí hubo el auténtico conflicto.

1
Izh1ara

#10 creo que el hilo debería haber acabado con esta respuesta, no se puede decir mas claro. Cualquiera que haya jugado en un equipo que no sean los juegos extraescolares del instituto, o que no sea antimadridista debe entender que es tal cual y como lo explica en ese post. +10000

#4 precisamente se le esta criticando a Casillas por gran parte del madridismo no por que sean deMou, que parece que no lo quereis entender muchos, si no por que debería ser capitán y leyenda viva del Madrid, ha dejado al equipo a los pies de los caballos, tanto por los ataques de sus amiguitos periolistos, de su amigo Xavi el Humilde que cada semana rajaba del Madrid, y nuestro super capitán solo se acercaba a limpiarle las babas, de su novia rajando en los medios...

No lo quereis entender, os escudais en Mourinho, no somos de Mou o de Casillas, somos del Madrid, y es fácil diferenciar quien ha hecho mas por el equipo ultimamente

1 respuesta
lxn_

#48 No sois de Mou y por eso os creéis las filtraciones de Mou que dicen que Casillas es un topo. Entended que no os tomemos en serio xD

1 respuesta
Izh1ara

#49 que Casillas sopla a la prensa no lo ha dicho Mou, lo sabe todo el mundo. Mourinho no tiene la culpa que invite a sus hamijos de la prensa, Mourinho no es el que va a reírle las gracias a Xavi cada que que raja, la mujer de Mourinho no es la que suelta toda la mierda por tv. Puedes ser del Madrid pero como bien has dicho desde la distancia, no sabes muy bien de que va el tema. Mourinho a devuelto la ilusión al Madrid por que se ha dejado todo (entre otras cosas su imagen), con mayor o menos éxito en títulos, en levantar al Madrid. Antes teníamos a Valdano y a otros como nuestro super capitán, que hablaban y parecía que eran del Barsa. No gracias

2 respuestas
mongandante

Que no estaba tan mal?
Antes de que lo sentaran por Adán: barrera que no pone ni un ciego de la ONCE en Supercopa vs Barça que acaba en gol, una falta desde 40m que tira Kolarov floja dando botecitos que se zampa, salida a por uvas vs Valencia que cuesta 2 puntos, comida en gol vs Getafe otro tanto, despeje de MIERDA en Dortmund que cuesta el 2º gol, parada putrefacta con rechace al punto de penalti contra el Sevilla que posteriormente termina en gol...
y solo he tirado de memoria, seguro que si me pongo encuentro unas cuantas más. Osea en apenas 3 meses la caga en 6-8 partidos. Estaba cojonudo.
Como contrapartida solo le recuerdo 1 partido con paradas de mérito: vs Celta en Copa, y si no recuerdo mal fue después de lo de Adán

Shaka

No se, pero al menos gente que no somos del madrid (tampoco del barsa) incluso mi cuñao gallego y yo soy sevillano, todos sabiamos desde hace años de las limitaciones del juego aereo y con los pies de casillas. Es que no es un bajon en su juego, es que siempre ha sido asi, lo que pasa es que lo equilibra con sus reflejos bajo palos y velocidad de saltos.

Pero bueno cada cual con lo suyo y sus creencias. Prefiero mil veces a Valdes que al menos (salvo cagadas gordas que ha tenido) va mejor de pies que casillas, para la seleccion.

1
lxn_

#50 Ya, claro, "lo sabe todo el mundo", se os aparece el espíritu de Juanito y os va desvelando los topos, Albiol, Canales, Pedro León, Casillas... y curiosamente todos se llevan mal con Mauriño xDD

Sinceramente no se si vosotros mismos os lo creéis.

1 respuesta
Izh1ara

#53 Pero buen hombre, si hasta la propia novia sale rajando a la prensa, si hasta sus periodistas confidentes se lian a hostias con otro colega que saca a la luz las filtraciones. Me has citado dos veces para contestarme tonterías que no vienen a cuento ninguno, usa argumentos o si no deja de escribir tonterías que si Juanito y no se cuantos jugadores que no se que pintan aquí. Que además me diras que Canales o Pedro Leon tienen nivel para jugar en el Madrid LOL. Y Albiol no juega mas te recuerdo por que el Madrid tiene 2 pedazo de centrales, tampoco se muy bien a que lo sacas :SSS

1 respuesta
lxn_

#54 Ok me has convencido, si su novia que trabaja en Cuatro critica a Mourinho ya sí que no hay más que hablar, Casillas es un topo y está más que demostrado.

1
1 comentario moderado
Ulmo

#50 Dejemos las cosas claras, lo de filtrar a la prensa es una cosa q suponeis, q a base de repetirlo día tras día lo hayais convertido en dogma de fe, no hace q para el resto de la humanidad sean unas acusaciones no demostradas.

Cuando su novia rajó, pq lo hizo y no tenía q haberlo hecho, Casillas ya había sido tachado de topo, mal capitán, de agarrarse al puesto, ir en contra de los intereses del Real Madrid y de vivir de las rentas. Nada de lo q dijo su novia provocó q se le colgara ningún adjetivo q no se le hubiera colgado ya. Q la relación Casillas-Mou no era buena, era a todas vistas evidente, y sí, la novia no tubo la paciencia q tubo Casillas de aguantar el chaparrón sin abrir la boca y su novia habló, novia q por cierto no le debe absolutamente nada al Real Madrid.

Lo de invitar a cenar a los periodistas te lo inventas, el único q invita cada año y de forma sistemática a cenar a los periodistas es vuestro presidente Florentino Pérez, pagando el club por cierto y con asiento de lujo en las instalaciones del Santiago Bernabeu. Casillas no invitó a nadie, acompañó a su pareja a una cena de empresa.

Y lo de que Casillas usa a sus amigos periodistas para atacar a Mou es una soberana memez, Casillas no necesita dar ordenes a ningún periodista para q este escriba defendiéndole, igual q Florentino no necesita llamar a Roncero, Relaño o Siro Lopez para q salgan a decir tonterias y trolleadas en defensa del Real Madrid. Lo hacen de gratis y con gusto.

3 1 respuesta
Izh1ara

#57 todo esto que me dices esta muy bien, pero Casillas no ha estado a la altura de su equipo, no ya en cuanto a rendimiento, si no en lo que a un capitán se refiere. Podeis decirme las veces que queráis que es el mejor portero que ha existido y vamos a estar siempre de acuerdo, pero ha sobrepuesto sus polladas con los del Barsa, periodistas, novia etc a su equipo. Puedes pegarme la chapa que quieras, pero un capitán se cierra en su vestuario, cierra las puertas hacia fuera y hace piña el primero con su entrenador, que aunque se pueda equivocar es QUIEN MANDA, concepto que tampoco parecéis entender muy bien. Que en el Barsa mande Messi es otra cosa. Todo ello sin apuntar que tampoco parecéis entender muy bien que cuando un jugador se lesiona y no tiene sustituto (por que Adan con varias oportunidades dejo claro que no es jugador para el Madrid) SE LE BUSCA, y si después de la recuperación del lesionado éste se esta saliendo SIGUE JUGANDO, sea quien sea. Que yo sepa Casillas era suplente con Cesar, se lesiono, Casillas se salio y siguió de titular. Ahora puedes seguir inventandonte la agenda de Florentino, Casillas etc

1 respuesta
-Orb-

Buffon no pasaría por lo de Casillas porque va perfecto por alto, bajo palos y para penaltis.

Casillas le quitas la paradita de reflejitos que tiene y el 1 vs 1 y es portero de regional tirando para 2ª autonomica.

Por eso Buffon no pasaría por lo de casillas señor Michel, Subnormal.

kijuna

qué gracioso es ver a todos los madridistas sabiendo de sobra que casillas filtra cosas, y ver a los del barcelona defendiéndole

sois entrañables

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Izh1ara
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jocker8
  • Scavenger19
  • weeheee