Miguel Iborra, el jugador fake del PSG

Petterrr

#179 http://www.frikipedia.es/friki/SkoOrp

Podemos ir arreglandola y ampliandola

Fuck... la borraron

lafundo

Se sabe si Iborra esta en los planes de Michel.

Comentan que de ficharlo podrian cederlo a un segunda como Sporting o Santander para que se ruede.

lxn_

#GràciesIborra

9
Kirsoth

#174 pues a mi intentándolo me ha salido el Tito MC xDDDDDDD

sherz

48
edvan

jajajajajajja

joseph-

Que cabrones xDDD

X

#179 porque no te la hacemos a ti?

#95 defiendete joder.

1 respuesta
Skorp1to

#188 Pues muy bien. Ahí ando.

pd: Qué guay, has descubierto un vídeo subido por mi en Youtube y donde salgo yo y lo pones aquí (sin tener nada que ver) con intención de, ¿qué?. Felicidades por tu logro.

1 respuesta
X

#189 encima que te aviso de que te defiendas que te quieren meter en la frikipedia y asi me lo pagas ok skorp , hemos terminado

M

2
DEVE

Aun hay gente que le da bola:

http://www.somosche.com/rumores_y_fichajes_nacionales-itemap-87-25657-1.htm

3º respuesta.

1 respuesta
B

#192 Lo mejor que ese es mod del foro. Ya tiene que haber picado o haberselo currado Iborra para conseguir lograr su gran fake xD

1
Kirsoth

Lo va a tener difícil ahora con la competencia que hay en el primer equipo con los fichajes multimillonarios... xDDD

Bend3R

Va quiero ver mas mierda contra este tio que me acabo de enterar de que existe el hilo!

1 respuesta
B

#195 Si tienes twitter hazle follow, pero antes enviale un tweet en plan: crack, hazmr RT para tal causa. Seguro que te hace follow.

Asi nos cuentas lo que pone en su twitter. Sino, pues pasaremos del pavo xd

lxn_

Me ha bloqueado tras responderle "@gracieiborra9 Montoya te coge y tienes que desertar otra vez del ridículo"... vergonzoso que no respete la libertad de opinión.

antofi

para todo el que vea futboleros de marca TV, ahora hay una sección nueva en la que los jugadores mandan un video suyo, mandan sus datos, que posición juega edad peso etc y se ofrece para equipos, estaria bastante bien mandar un video fake de este y colarlo por ahi xD

O

A ver si al final lo van a fichar de verdad.

edvan

Pues yo antes que colarlo que también sería una gesta guapa, por lo tonto y cansino que es, prefiero joderlo XD

1
porroponpom

Ya vuelve a estar sin proteger su twitter ;D

Ra1KeN

Fotos con ibrahimovic, lavezzi, makelele y su PORSCHE xD

1 respuesta
porroponpom

#202 Nada sorprendente... y vamos vaya cuerpo escombro que tiene...igual se piensa que nos creemos que con ese cuerpo es "futbolista" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

pues yo me lo estoy creyendo, jeje

2 respuestas
B

#204

Está en huelga de hambre?

Madre mia, que le den un caldito o algo.

4 1 respuesta
porroponpom

#205 No..esque ahora los futbolistas tienen ese físico...nueva moda iniciada por la superestrella mundial Miguel Iborra.

Bend3R

Esperemos verle unos minutos esta noche

1 respuesta
porroponpom

Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9

Ahora dirección concentración del Barça!! pasen buena tarde
Abrir

Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9

Bueno señores ya que estoy de muy buen humor tengo que avisar que me llegaron dos ofertas de cesión quien adivine alguna se lleva una camisa


Lol...hablando con uno del Castilla y no es ninguna parodia ni perfil falso xD.

Omar Mascarell ‏@Omascarell

Muchas gracias a todos por el apoyo, buen partido que sirve para seguir trabajando con ganas, gracias de verdad ! 😄
Abrir


19h Miguel Iborra Gracie Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9

@Omascarell Ánimo paisano! que estas dejando el fútbol canario en un muy buen alto nivel :)! un abrazo hermano
Abrir



18h Omar Mascarell Omar Mascarell ‏@Omascarell

@gracieiborra9 gracias fenomeno de verdad un abrazo enorme cuidate muchisimo!!
Abrir


18h Miguel Iborra Gracie Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9

@Omascarell De nada hermano! todo un placer! un fuerte abrazo! si mañana no juegas te recomiendo ver a las 19:45 PSG-BARÇA :)
Ocultar conversación




Espero que no suba fotos con los del barsa tambien para aumentar su fantasmada.

B

#204 Esta fotochopens xD

Kirsoth

#207 ¿se sabe si saldrá de inicio?

Usuarios habituales