El Milán denuncia al Real Madrid

B

mandrileños kaká se queda en italia :)

speciaL

#30 Creo recordar que le metieron una multa a Cole y otra al Chelsea.

Crus

#13

Los contratos se rompen, los jugadores no son exclavos. Si a un te pagan el doble, el tio termina saliendo de ese equipo si o si.

michi

#32 multa porque les pillaron reuniendose en un lugar publico, les hicieron un marron en un hotel, pero el chelsea sigue fichando verdad?

DarthVader

les pillaron los del tomate.

speciaL

#34 Yo no he dicho que el chelsea no siga fichando. La cuestion es que al Chelsea y a Cole no los multo la FIFA, fue la Premier League.

Z

Si la denuncia a la Fifa prospera por mucho ke kaka kiera irse anularan su fichaje al madrid hasta ke akabe su contrato , asi ke por el bien del madrid k calderon deje de tocar los huevos...

Crus

¿Y Roberto Carlos y el Chelsea?

Es el mismo caso, pero sin denuncia de por medio.

Aceptarlo el milan no quiere que le ofrezcan contratos supermillonarios a Kaká, porque pase lo que pase o venden o le tendran que negociar un contrato al alza, y logicamente al Milan no le compensa.

ArcheR

Sí, #33, ya viste Forlán, que quería venir al Barça como fuera, el Barça lo tenía como primera opción, pero el Villarreal se negó en rotundo, pasándose por el forro de los huevetes la voluntad del jugador y Forlán va a seguir en el Villarreal.

Esa presión no sirve de nada. Si un club realmente no quiere dejar escapar un jugador, no lo vende y punto. Una vez vuelve a empezar la temporada, el jugador vuelve a centrarse en jugar y punto, y todas las negociaciones pasan al olvido.

Y para #28:

"Encima de mentir pones una noticia de un periódico que apoya al madrid."

El título del tema no es lo que digo yo, es lo que dice el periódico (vamos, es el título de la noticia en el periódico), así que para no quedar en ridículo, antes infórmate, moderador de palo.

JMBaDBoY

#15 No estoy muy seguro pero creo que era sobre principios de julio o así.

Si Kaká se quiere ir se irá, porque por mucho que el Milan quiera retenerlo (que está en su derecho, por eso le pagan una millonada al año) no van a tener a un jugador que está a disgusto y que quizás puede bajar el rendimiento deliberadamente para marchar.

Aunque bueno, me da a mí que a Kaká sí que le hace tilín el Madrid, lo único que tampoco creo que haga mucha presión por marchar al equipo que le dijo que no le fichaba por su nombre...

M

#30 eres un poco tonto, el caso de Mexes-Roma es idéntico... se trata de fichar/negociar con un jugador sin el consentimiento del club, son casos análogos. Porke kien negocia con un jugador a espaldas de un club normalmente termina con un documento firmado con el jugador antes de negociar con el ekipo, asike por mucho ke #25 haya kerido dárselas de listo, no hay ninguna diferencia, claro ke hay ke ser inteligente para verlo, y veo las luces de algunos son coooooooooortas coooooortas ;) Digamos ke a efectos prácticos da iwal fichar al jugador firmando todo sin negociar con el club, como ha hecho la Roma, ke simplemente negociar a espaldas del club, porke una negociación no tiene sentido si no es para terminar firmando algo antes de la negociación con el club, y asi ke el jugador presione para irse.

Además al Chelsea ya le han amenazado hace bien pokito con esa misma sanción por intentar virlarle al Machester un jugador.

Y para los eruditos en temas legales, ke Calderon no sea aún presidente del Madrid, no kiere decir ke la FIFA no pueda sancionar al Madrid, porke dicho candidato está negociando en nombre del club, y cualkier documento ke firme con un jugador, estipulará ke dicho jugador jugará en el Madrid... por lo tanto si el beneficiario último del hecho es el Madrid, la FIFA sancionará a la entidad, no a Calderón (no tendría sentido porke una persona no puede fichar a un jugador para ke le pertenezca a él haha)

Comprad0r

Si te hubieras leido la noticia hubieras puesto otro tema pero ya sabemos todos a que vienes y tus formas de actuar.

Saludos.

dReiCk

#42

kijuna

#41 no te pikes pq te hayan dejado mal, son cosas q pasan, no hace falta q insultes q si se cumplieran las normas te podrian banear :P

si si, al chelsea ya le pillaron con a.cole del arsenal, no con uno del manchester como dices tu, y que paso?multa y fuera...

si, 2 años al madrid sin fichar .... xDDDDDDDD

ya te gustaria eh?

Q

El Madrid debería intentar hablar con Ronaldo haber si alguna persona de parte del Milan han hablado con él y devolverles la denuncia.

Si gana Calderón este tio terminará en el Madrid eso lo tengo claro... Ronaldo + 20-30 millones de euros y lo tendremos en el Bernabeu.

GrimMcSlam

Espero q Ronaldo meta muuuuuuuuchos goles en lo que queda de Mundial y lo vendan por un buen precio :P xq me parece un cáncer ¬¬

ArcheR

#42:

"Si te hubieras leido la noticia hubieras puesto otro tema pero ya sabemos todos a que vienes y tus formas de actuar."

¡¿¿Eh??!

Ya sé que te he dejado mal, pero eso no implica que tengas que escribir frases sin sentido. Por cierto, vas de culo si crees que por modificarme mis posts vas a tener más razón.

Tanguiglio

#47 es bastante simple, has puesto como titulo del thread el titular de la noticia del Sport. Un titular de lo mas sensacionalista porque como se ha dicho ya varias veces la denuncia no es la entidad, es a Calderon, por tanto tanto el titulo de tu thread como el titular del sport MIENTEN y manipulan la informacion.
Te lo han repetido varias veces aqui pero parece que no quieres escuchar.

michi

#41 el caso que dices tu del chelsea, tambien es diferente, porque el chaval tenia recien firmado un contrato con el ManU y despues llego el chelsea y le ofrecio mas guita, asi que quieren anular el contrato como si nada e irse a londres, y claro, no funciona asi el mundo. Pero es otro caso tambien sutilmente diferente

y no te piques hombre, que lo que te quiero decir es que la norma esta de la fifa se la pasan todos por el forro de los huevos, incluido el milan, el arsenal, el barca, el madrid, etc, etc, porque saben que a no ser que sea algo fraglante la fifa se van a hacer los suecos, porque el dia que la FIFA meta mano aqui, le van a llover denuncias como para empaquetar 3/4 de cada liga y como que no les conviene...

lo de forlan y el villareal se ha parado por diferencias economicas, que una cosa es que Forlan se quiera ir y otra es que el Villareal lo vaya a vender barato encima, ellos ponen su precio y si no llegan, naranjas. Es como si el Milan le dice al Chelsea que paguen 50+Gallas y los de londres rsepoden: "nono, que el jugador quiere venir, te doy 12 y vas que chutas", pues no, toca pagar, como le toco al madrid pagar a Zidane o Ronaldo, una pasta en cualquier caso

W

jajaajaj lo del #47 es de coña ya, siempre con que va dejando mal a la gente, cuando una vez mas ha hexo el ridiculo poniendo ese titular xDDDD.

desde luego como muy bien dicen, el que no se consuela es xq no quiere. estos maldejadores.... ^^

Crus

Por otra parte, no se quien tiene mas miedo

¿El Milan o algunos hinchas del Barça?

xDDDDDDDD

Ya sabemos que es muy dificil este fichaje, pero joder, es que estais cagaooos xDD

JiMmY

jajajaj estan cagaos.

Estúpido post, como no viniendo de tal personaje.

ArcheR

#48, el tema no es que lo ponga yo, el tema es que es una noticia de un periódico deportivo de la que me hago eco, y la pongo aquí tal y como está en el periódico, no tengo necesidad de modificar lo que me interese o deje de interesar (como hacen algunos con las noticias o los moderadores con los posts).

Que después pienses que el titular de la noticia no es apropiado, mándale un email al SPORT diciendo que no ves apropiado el título, pues ellos son los que han publicado dicha noticia, yo sólo me hago eco de ella.

Después siempre llega alguno como #50, que no sabe ni de qué va el tema, pero así se hace notar xDDD

#51, como de Robinho? XDDDDDD

malillo

en fin k los del milan estan cagaos pork saben k kaka prefiere el madrid k el milan....

olablair

#23: Ahora aprende a diferenciar "negociar con un jugador" y "hacerle un contrato cuando todavía tiene otro vigor"

#35: Ya no eres moderata? :(

B

El caso es que la noticia viene de la fuente mas creible de toda internet.

Tanguiglio

#53

Si le mando un email al Sport se lo van a pasar por el rabo porque el titular lo han puesto a proposito tal y como les gusta leerlo a los cules ciegos, no ha sido ninguna errata. Te lo he dicho a ti porque he pensado que a lo mejor escuchabas pero ya veo que no... Y lo de que te haces eco de la noticia me parece muy bien que hagas un copy paste y despues la comentes pero al menos fijate en que el titulo del thread es tan FALSO como el de la noticia y lo que lee la gente al entrar en este tema es eso. Dices que no tienes necesidad de modificar lo que te interese o te deje de interesar pero al menos podrias corregir el dato erroneo.

Una de dos, o no leiste la noticia o lo has puesto asi para llamar la atencion. Sinceramente no se cual es peor...

eduardin

#41 voy a ver si negocio con kaka en nombre del barça y asi les cae un puro... que facil seria joder al club que te apetezca. Si no tiene poder para fichar el madrid no tiene nada que ver en esto, hoy por hoy tendrian que denunciar a mijatovic y a calderon, mas adelante ya veremos si calderon sale elegido podrian denunciar al madrid.

Soy madridista, y a mi Kaka me parece un crack, entre los mejores del mundo, pero creo que primero habra que buscar un sistema de juego y ver si Kaka se adecua, porque actualmente no hay dinero ni tiempo para fichar a otros 5 para que jueguen con kaka y este pueda explotar su calidad (contando con defensa de 4 que ya estuviese hecha, que hoy por hoy solo hay el lateral derecho y 1 central claros).

dReiCk

#47 cuantas veces as dixo que dejas mal a la gente?:s

anda callate pringao

JiMmY

Ke pena da xdd

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Crus
  • Maverick
  • Tanguiglio
  • Tott1
  • kijuna
  • michi