Mirko vs Fedor

ANDREz

Por fin me he conseguido descargar el combate, estoy todavia por el primer asalto, pero he necsitado abrir el post, xq menudo pedazo de combate, q par de maquinas...

Fedor parece imbatible xq después del pedazo ostión que Mirko le ha dado en el medio de la nariz (q lo ha aturdido 2 segundos) que es cuando el croata le ha intentado avanzar, se ha respuesto y le ha dejado acorraladito en el suelo a crocop. buah menudo pedazo de cmbate, os aconsejo que lo descarguéis xq solo llevo vistos 6 minutos y queda más de media hora ^^

Pf impresionante cuando Fedor lo tiene en el suelo, el otro le da un pedazo plantillazo en la boca y se la suda, va directo con el puño hacia abajo y le da un ONE

Josepanaero

Joder, tiene q ser la caña, tengo q pillarme el combate como sea!!!
PD: Mirko powa!!!

Q

crocop es dios

B

El combate es muy bueno, cojonudo, pero merece la pena bajarse los 3 CDs del torneo completo, no solo ese combate :)

Siento deciros que gana Fedor por decisión :D

PD: El resto de resultados los teneis aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828898070 (también hay links de descarga)

Chacal_0x

cropcrop no tenia fondo fisico para aguantar tal combate

B

crop crop? xDDDDD
Está claro que fedor es un toro y aguanta lo que le echen, pero crocop lo hizo muy bien y le aguantó hasta el final...aun siendo fedor superior a él.

GriLLo

Si Crocop es dios, Fedor es Dios al cuadrado ..
El resultado el esperado, nadie puede ganar a Fedor .. es sencillamente imbatible.

ANDREz

#3 pues como pilló xD

Usuarios habituales