MMA - Actualidad

MaRaNeLL0

Es que el tamaño del ring tiene muchisima influencia en el tipo de pelea, conseguir un sprawl completo y bien hecho no es nada sencillo, habia grandes maestros como CroCop y demas pero es que el juego de rodillas entra en muchos mas factores, hay muchisimos luchadores con un buen suelo defensivo capaces de conseguir buenos sweeps en practicamente todas las posiciones, pocos wrestlers hay con un nivel alto alto de suelo (el que mas me viene a la cabeza es GSP que no fue ni capaz de acabar con Hardy teniendole en mitad del armbar...)
Fijate en las grandes peleas de Pride, quitando a Coleman vs Igor... la gran mayoria de peleas a rodillas eran por luchadores de MT (sobretodo chuteboxe) o con buen nivel de suelo.
Es que es mucho mas sencillo llevar a alguien a suelo cuando puedes ir a por el takedown y o te comes un sprawl bien hecho, o sigues arrastrando al rival hasta que se caiga, pq para llegar a las rejas en el octagono... xD

zashael

MaRaNeLL0

Mil gracias tio, ahora mismo lo bajo :D

Raiot

Buenas !

a ver quien se anima este sábado a ir al almogavers 4 en BCN, pinta muy bien la cosa!!

Fight Card
-56kg
Karla Benitez(Meguro) VS Elena Dmitriova (Manchester MMA)
-60kg
Neil Seery (Team Ryano Ireland) VS David Aranda (MMA BCN TEAM)
-80kg
Dani Lopez (Sasori Team) VS Victor Mesas (Reus Team)
-93kg
Enoc Solves (Coliseum Team) VS Reinaldo Fuzil (Tora MMA Madrid)
-84kg
Rafa TORO Rodriguez (Top Gym) VS Julio Girino (Tora MMA Madrid)
-65kg
J.L. Zapater TITIN (MMA BCN TEAM) VS Michael Daboville (MARSELLA)
-79kg
Juan Carlos Portillo (Reus Team) VS Ray Boixader (MMA BCN TEAM)
-70kg
Oriol Gaset (MMA BCN TEAM) VS Mick Sinclair (Team Kaobon England)
-93kg
Santiago Pereira(Meguro) VS Lahat Faye (S.H.O.O.T.)

http://tufffighter.com/almogavers-4-video-promo/

Yo estaré por ahí con un colega,
saludos!

Yeahh

#3364 Reinaldo Fuzil esta viviendo aqui en lanzarote, y he estado haciendo de sparring con el para esta pelea... me sabe mal decirlo pero no va al 100% esperemos que tenga suerte porque Enoc es un mal bicho

Juan Carlos Portillo es baja por lesion

Hardy

Sobre el final del TUF:

spoiler
Johnata
spoiler
St3in3R

Acabo de ver algunas peleas del UFC 115

UFC 115

Me falta ver el de Crocop vs Barry.

Hardy

Sobre el UFC 115:

spoiler
Dabra4hire

Una pequeña exhibicion de Chael. Si por alguna casualidad de la vida gana a Anderson la tormenta de mierda sera recordada durante los siglos de los siglos.

M4v3rikj3j3

se esta cubriendo de mierda si xD

MaRaNeLL0

Jajaja que grande, buenas preguntas y menudas respuestas.
Le ha tirado mierda mil a Anderson :P, seguro que es del agrado de Palermo las palabras sobre GSP que ha tenido jajajaja.
Tengo ganas de ver esta pelea, para mi AS esta super overrated, es un striker fenomenal, pero en su división falta muchisimo nivel, si fuese LHW no creo que se hubiese paseado por delante de todos.

NocAB

Los últimos UFC (114 y 115) no los teneis para poder descargarlos y verlos? :(

Desde que sigo este thread creo que han estado casi todos y se me hace raro que falten los últimos...

Si alguien puede que postee los links o que me los pase por mp, por fravor.

#3374 Los links no funcionan. :/

Johnata

#3373 ufc 115

miniking

PD: Ni 5 minutos le dura a la araña.

zashael

#3373 Lo siento, es responsabilidad mia pero estoy muy liado con el trabajo y solo tengo tiempo para poner comentarios tontos :C

NocAB

#3376 Gracias!

No pasa nada, pero es que como vi el otro día los enlaces del TUF11 me extrañaba no ver los de UFC, pensaba que no se pudieron postear por algún problema, me quedo más tranquilo. :)

pR0gR4m3R

Adivinen ustedes con quien esta entrenando Brock Lesnar recientemente...

MaRaNeLL0

El sweep de 3:22 me ha dejado... impresionante, menuda bestia.
Cada dia tengo mas claro que nunca veremos a Fedor pelear con Lesnar

McVeigh

Pelea Fedor el finde que viene no?

MaRaNeLL0

Sip, contra nuestro Fabricio Werdum.
Es una pelea en la que Fedor tiene todo a perder y poco a ganar, ya que en principio tendria que pasar por encima de Werdum, y Werdum si consigue almenos dar una buena pelea y poner en aprietos al rey subira muchas posiciones en los rankings

M4v3rikj3j3

otra vez Fedor contra un "panoli" , tiene cojones que aun se le considere el nº1 de las MMA cuando quedan MUY LEJOS las luchas contra tops en Pride , pues nada Barcelona vs Murcia (el barcelona goleara y diremos "oh que bien juega el Barça" ) lease la metafora ; Fedor no Luchara en la UFC por desgracia para los Fans y vivira de las Rentas de Pride para mantenerse n1º en los Rankings eso si GG para que lo Rankeen 1º P4P con Peña como Gsp o A.Silva .

1
MaRaNeLL0

Pues si hay luchadores que pueden darle problemas a Fedor son luchadores con capacidad de finalizar.
Ya vimos a Mark Hunt intentando un Kimura sobre Fedor el cual fue incapaz de acabar pq su tecnica es ridicula, ya te digo yo que si se diese el caso con Werdum (BJJ BB, ADCC champion...) ese Kimura se hace a la perfección.

M4v3rikj3j3
spoiler
Hardy
TUF Finale
Johnata

podeis colgar algun enlace que no me he enterado de nada o_O?

St3in3R

#3386 como siempre, en http://www.fighthymn.net/ estan las peleas.

zashael
Aqui los teneis
p4l3rm0

Anderson entrenando para Sonnen con Casey Ryback:

La semana que viene toca el Sr. Miyagui.

NocAB

xDDD

Con las movidas que se comentan de él no creo que sea el más adecuado pero bueno...

Sacado de wikipedia
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags