MMA - Actualidad

p4l3rm0

Joder que puntazo, no tenía ni idea de que Belfort hubiese sido tenista antes que luchador. Lo que parece claro, es que el que es un "fenómeno", lo es en todo...xD

Por cierto eisenfaust, que te parece que finalmente vayan a poner a el últimamente "mucho kid, poco fireball", Gomi en la final de LW del próximo Sengoku a pesar de que perdiese su anterior combate? volvemos a las andadas con los japos...:P

eisenfaust

Pues no sé qué pensar, por un lado soy un gran seguidor de Gomi y por otro uno de los que no dudan en criticar lo mal que está enfocando su carrera últimamente.

No creo que sea un claro ejemplo de favoritismo japo. WVR ya dijo que enfrentaría a Gomi con el vencedor del GP y lo prometido es deuda. Pero claro, nadie en su sano juicio esperaba que Gomi perdiese su anterior combate, aunque haya sido cuestionablemente. A aquel ruso lo enviaron a morir y las malas decisiones se pagan. A ver qué se sacan de la manga para limpiar el estropicio. Un tío como Gomi sólo debería estar enfrentando tops, no sé qué hace en ese patio de recreo que es Sengoku.

Dicho esto, creo que Kitaoka merece éste combate. Ya lo hizo muy bien en Pancrase luchando como welter y venciendo a grandes nombres (muchos de ellos tops) sin apenas recibir mérito por ello. Ahora le ha dado por cortar peso y está intratable en ligeros. Un wrestler muy potente, compacto y poco ortodoxo de la escuela de Imanari que puede dar problemas a cualquier luchador. Merece estar en el top por su gran actuación en el GP, sobre todo tras vencer a Mitsuoka de aquella manera, quien es otro luchador acojonante que ya le venció en wrestling años atrás. Una victoria frente a Gomi le pondría en la gran liga. Aunque es un combate que por estilo le viene muy mal.

p4l3rm0

Esta claro que el estilo de Gomi no le favorece sobre el papel, pero yo creo que como ambos vengan con el estado de forma física y mental que vienen trayendo últimamente, el Kitaoka se lo come eh? pero ademas bien comido, no una decisión de churro como con el ruso.

Y es que en striking Gomi debería tener ventaja evidente (por lo menos sobre el papel) y en wrestling andarán mas o menos parejos, pero en el suelo el nivel de Kitaoka es infinitamente superior, directamente a otro nivel. El tío calza heel hooks, ankle locks y en general ataques a los pies como si no costase la cosa y si no siempre le queda la guillotina marca de la casa. Ademas desde que bajó a ligero parece que el cardio le aguanta bien y debería tener ligera ventaja en ese sentido también sobre Gomi que últimamente no es el mismo... Muy poco valorado para el record que tiene (lástima que se le atragantase tanto Inoue) como tu bien dices y uno de mis luchadores japos favoritos del momento.

En fin, ojala lleguen los dos en buena forma y nos den un buen espectáculo. Ah y sobre todo que no la líen los organizadores y los jueces por favor...

7 días después
-DesT-

En breves horas..

Evento Principal:

  • WEC Bantamweight Champion Miguel Torres (34-1) vs. Manny Tapia (10-0-1)

Main card (Televisado):
135 lbs.: Brian Bowles (6-0) vs. Will Ribeiro (10-1)
145 lbs.: Akitoshi Tamura (12-6-2) vs. Wagnney Fabiano (10-1)
135 lbs.: Joseph Benavidez (9-0) vs. Danny Martinez (12-2)

Under card (Sin televisar):
170 lbs.: Johnny Hendricks (3-0) vs. Justin Haskins (4-1)
205 lbs.: Mark Munoz (4-0) vs. Ricardo Barros (2-1)
170 lbs.: Blas Avena (5-2) vs. Kevin Knabjian (10-3-1)
145 lbs.: Diego Nunes (10-2) vs. Cole Province (5-0)
155 lbs.: Bart Palaszewski (29-11) vs. Alex Karalexis (9-3)
145 lbs.: Hiroyuki Takaya (9-5-1) vs. Cub Swanson (12-2)
155 lbs.: Shane Roller (4-1) vs. Mike Budnik (7-0)

p.d: que esto no decaiga que estamos todos de examens y jodidos!!!

B

Me gustó el evento principal del WEC entre Torres y Tapia, no ha estado mal.

eisenfaust

¿Soy el único que no entiende todo el hype montado alrededor de Torres? Siempre ha sido un claro ejemplo de récord inflado venciendo a luchadores mediocres y casi nadie lo consideraba top10. ¿De pronto vence a Maeda quien no pasa de luchador normalillo y ya es el mejor bantamweight de la historia? Es que es de risa.

No quiero decir que Torres no sea un gran luchador ni mucho menos, pero verlo de la noche a la mañana copando todos los rankings es una vergüenza. Un tío cuyas mayores victorias son Maeda y Beebe no merece estar tan alto y mucho menos por encima de un tío como Masakatsu Ueda. Entiendo que saquen de los rankings a luchadores ya retirados como Akitoshi Hokazono o Ryota Matsune quienes pasaran a la historia como dos de los mejores bantamweight de la historia, o un superclase como Daniel Lima que hace más de un año que no lucha. Pero que no me pongan ahora a Torres por encima de luchadores como Mizugaki o Atsushi Yamamoto y menos tras vencer a un tío como Tapia. Incluso Brian Bowles debería estar más alto tras vencer a Galvao.

p4l3rm0

#756 Bueno, bueno, bueno, me parece que ya la tenemos... ¿Sabes cual creo que es el problema que tienes con Torres (y que pareces ser el único que lo tiene)?
Pues precisamente que se llame Miguel Torres y no Akiyoshi Yamamoto por decir algo... Si en vez de un mexicano de los de raza salvaje y que tantos campeones ha dado en boxeo, fuese un japones de Kioto u Osaka, se te mojarían las bragas de solo oír su nombre xD

Pero el hecho es que Torres es una jodida máquina, que no solo tiene un récord cuasi perfecto y que no tiene parangón en las MMA (35-1), sino que es prácticamente el epitome de lo que un luchador de MMA completo moderno debe ser.
El piche pendejo es una jodida máquina en el suelo sacando provecho de sus larguísimas extremidades, con un cinturón negro de la mano ni mas ni menos que de Carlson Gracie Jr. Ademas complementa eso con un golpeo muy depurado y completo, al cual acompaña con un movimiento de pies y cabeza muy buenos y, uno de las factores mas importantes de su éxito para mi, una desproporcionada envergadura propia casi mas de un welter que no de un bantam como es él. Sumale un cardio, una mandíbula y una agresividad y mala ostia fuera de este planeta y ahí lo llevas...
Por cierto, Miguel Torres estaba considerado no ya top10, sino top1 de su división BASTANTE antes de su pelea con Maeda. (al que pones a caldo, cuando para mi es de lo mejorcito de su país xD)

¿Que su récord esta inflado en base a luchadores de no mucho nivel? ¿y el de que luchador con un historial tan largo a pesar de su juventud no lo esta? ¿No esta el de Fedor plagado también de paquetes y frikies? ¿Le hace eso menos merecedor de respeto?
Ademas mira, para récords hinchados y falsos, los de los japoneses en sus shows de palo pactados de antemano y plagados de luchadores nacionales que no valen ni para apañar duros. ¿A quien ha ganado de nivel Ueda aparte de Okazaki o Tazawa? Pero sobre todo y lo mas importante, ¿que va a hacer Ueda cuando se enfrente a un striker bueno de verdad y no las hermanitas de la caridad que le sueltan? ¿se abrazara a ellos fuertemente como hace su novia Aoki, intentando desconcentrarles restregándoles la cebolleta por la espalda? xDD

O los mismos Hozakono o Matsune, ¿que tienen de especial sus records? Son menos extensos y limpios que el de Torres y los rivales tampoco es que sean nada del otro mundo comparados con los del mexicano. O aquí por ganar a Galvao ya te convierte en un luchador con experiencia internacional? xDDD De verdad, hay mucho mas mundo ahí fuera aparte de Deep/Shooto...

Por cierto hablando de Shooto, recomiendo muy mucho el que pueda, echarle mano a la reciente S-Cup 2008, un torneo super emocionante y con combates antológicos.

spoiler
MaRaNeLL0

Os recomiendo que veais la final del K1 WGP, si, ya se que es K1, pero os aseguro que tiene pinzeladas de MMA xDDD.

p4l3rm0

Si, sobre todo en la final, se ven un takedown y un ground & pound de primerísimo nivel xDDD

Ahora hablando en serio ha sido una auténtica pena, por que hasta ese penoso incidente la noche de combates había sido muy buena y estelar, como hacía muchos años que no se veía en una final de K-1 World GP. Ah y aunque la víctima le echó mas cuento que calleja, el atacante debería haber recibido la descalificación en el momento y no esperar a ver si se recuperaba el otro...

Por cierto, en la retransmisión americana estuvo de comentarista invitado nuestro amigo Kimbo Slice y se rumorea que esta bastante cerca de firmar para una serie de combates con la organización japonesa. Incluso se habla de quien podría ser su primer contrincante y los rumores apuntan al mismo Badr Hari... Desconozco si la eutanasia esta permitida en Japón, pero sin duda si firmara ese contrato el americano estaría firmando su suicidio irremediable xD

MaRaNeLL0
spoiler
eisenfaust

#757 Claro que hay mundo ahí fuera aparte de Deep y Shooto, también está el Cage Force xD.

He ojeado antiguos rankings y Torres estaba noveno (con un 20-1) antes de vencer a Beebe (quien estaba décimo). Nada más hacerse Zuffa con los derechos de WEC y tras vencer a Beebe acabó directo en el top1 con un 33-1 sin vencer a ningún oponente por encima suyo. Además se borraron las descripciones que decían que Torres y Beebe eran grandes luchadores que hasta ahora no habían tenido oportunidad de enfrentarse a los grandes nombres de la división. Cuanto menos curioso.

Mira, no voy a ser tan idiota como para negar la calidad de Torres. Llevo bastante tiempo siguiendo la categoría como para darme cuenta de que el tío es un portento que incluso ha llegado a salir en reportajes de revistas japonesas especializadas cuando todos sabemos lo nacionalistas que son. Pero no creo que haya que explicar cómo funcionan los rankings a estas alturas y desde luego no me parece justa la manera en la que ha subido.

Respecto al K1, dos cosas. La primera que Kimbo me estaba sacando de quicio con comentarios como "man Hari was in the zone, he was in the zone!" (tres veces) o "MMA isn't as demanding and skilled as K1" (o algo así). Y la segunda que Hari se ha ganado un fan después de ese GnP de palo al careto de Bonjasky ;D

p4l3rm0

#760 El Kakuda es mítico, si es verdad que se lo toma muy en serio, pero es que es su obligación y no se le de mal, ademas ya sabemos el alto sentido del honor que tienen los japos. Ojala hubiese sido la mitad de bueno como karateka que como árbitro, ya que el pobre guarda el dudoso honor se ser el único en haber perdido contra "sacodearena" Akebono.

#761 El comentario de Kimbo era respecto a que las MMA no son tan exigentes a nivel de cardio y explosividad como el kick, ya que en MMA quieras que no en algún momento iras al suelo o al clinch contra las mallas y ahí la exigencia física no es tan demandante, mientras que en K-1 es siempre de pie y es mas dinámico y continuo a la hora de lanzar golpes. Razón no le falta, pero claro entre comillas y matizando, ya que en MMA son 3x5 min. respecto a los 3x3 del kick y ademas forcejear en el suelo puede llegar a cansar casi mas que estar intercambiando de pie, pero bueno nos entendemos...

Y volviendo a lo de Hari, conmigo casi que ha perdido un fan, y eso que no me gusta nada Bonjasky y pienso como el moro que es el campeón mas débil del K-1. Pero no solo ya por el hecho concreto este, sino ya por hipócrita y falso, ya que en el pasado no ha echo mas que meter mierda contra las MMA, (claro, como en su única experiencia en MMA le ownearon bien...) diciendo que era un espectáculo secundario e inutil al lado del K-1, pero cuando ve que se le escapa la victoria bien que se tira al single-leg xD. Yo lo que le recomiendo es que deje los esteroides para que se le baje un poco esa roid-rage tan descarada que se le desata día si y día también.

Y bueno en lo de Torres y los rankings tu mismo lo has dicho, ya sabemos como funcionan y rara es la vez en la que todos coincidimos en alguno. Lo cual no quita que en su peso Torres tenga el mejor record y sea capaz de vencer a cualquiera de los contendientes, así que tan injusto no será...

-DesT-

Video mio en la copa vulkan 2008 (soy el de blanco) haciendo un armlock rapido, victoria en 40 segundos.

en el 00:20 se le puede escuchar gritar XD

GriLLo

Buen armlock, pero te proyectó muy fácil ..

p4l3rm0

Ojo, no le proyectó, se dejo proyectar para calzarle el armbar rápidamente e irse a casita prontito y sin sudar xD

Nah muy buena Dest, rápido y suave como un puto maestro.

GriLLo

Para eso me tiro a la guardia .. pq si el tipo es más rocoso .. no sería la primera vez que veo perder a gente mejor que otra por 2 - 0. Proyecto y me quedo encima como 1 garrapata

p4l3rm0

Pues yo para ganar así, sinceramente me quedo en casa y me tiro en la guardia de la chavala, que por lo menos me da mas gusto...

El caso es que en BJJ, al contrario que en MMA, la guardia con la espalda en el suelo es la posición de ataque y para mi da igual como llegues a ella, proyectao o forzándola tu mismo, el caso es llegar a ella y finalizar lo antes posible, como tan bien ha hecho el amigo DesT.

diib

Onde se pueden ver peleas de estas?,ai alguna TV que aga segimiento a esto si la ai que alguien me facilite link o me diga onde la puedo ver.

Saluados.

-DesT-

Me proyectó pero lo trenzé y el réferi me dió el punto a mi, a demas para mi es mas comoda la posicion de abajo, estar arriba y tener que pasar la guardia es algo pesado. Aver si tengo tiempo y subo la otra en la que pierdo xD. En la segundia el tio tenia mas nivel que yo me intentó meter en su guardia caí en montada y me raspo, paso guardia, se puso en 100 kilos, montaba para clavarme la rodilla y hacer puntos, vamos me trato como a un muñeco el cabronazo xD

Yeahh

Muy poco nivel el del gi azul he.. jaja, te regalo el brazo, y desde ke cayeron al suelo el tio estaba perfecto para una raspado de tijera, aunke resolviste la lucha bien, rapido y sencillo.

A mi no me gusta tirarme nunca a la guardia, aunke de por si soy mas guardero ke pasador, pero me gusta pproyectar, sera de la olimpica.

Por cirto Grillo tu ke eres azul?

GriLLo

#770
Supongo que todavía lo soy jaja. Lo era, pero hace más de 3 años que no entreno .. Alguna pechadita con algun colega que sepa de vez en cuando, pero me puedo considerar retirado.

WayneGacy

Dest entonces vamos echandote un cable para que vayas al Ultimate Fighter Season 10?? xDDD

Gratz!!

p4l3rm0

Bueno anoche tuvimos evento menor de UFC Fight Night en beneficio de las tropas americanas, que a pesar de no contar con grandes nombres o cinturones en juego, acabó resultando muy entretenido, con bastantes KOs, la mayor devastación a thai clinch ever y algún armbar con codo dislocado incluidos. (aunque también una de las peores lesiones nunca vistas en el octágono)

NSFW
Resultados

Para los vídeos, los amigos de MMA-WEB: http://mma.mi-web.es/foro/viewtopic.php?p=19800#19800

Y este sábado otro evento "menor", esta vez la final de la presente temporada de TUF, destacando las finales respectivas de LW entre el completísimo P. Nover y el excelente wrestler E. Escudero y de LHW entre el como yo le llamo "MaxiHughes" R. Vader y el campeón del mundo en BJJ el brasileño V. Magalhaes.

-Anthony Johnson vs. Kevin Burns
-Jason MacDonald vs. Wilson Gouveia
-Phillipe Nover vs. Efrain Escudero
-Ryan Bader vs. Vinicius Magalhaes
-Junie Browning vs. Dave Kaplan
-Krzysztof Soszynski vs. Shane Primm
-Eliot Marshall vs. Jules Bruchez
-Kyle Kingsbury vs. Tom Lawlor
-Shane Nelson vs. George Roop
-Rolando Delgado vs. John Polakowski

Y a partir de ese día, solo dos semanas para el evento mas grande del año, UFC 92 THE ULTIMATE 2008, con los cinturones de LHW y HW en juego y sobre todo el para mi esperadísimo Wandi vs. Rampage 3.
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=EventDetail.FightCard&eid=1782
I own your soul!

kOnOrZ

Mi previsión para la final de TUF:

Bader vs. Magalhaes: Creo que Bader es un gran wrestler, pero sinceramente, esperaba más de el, en el combate contra Marshall no le vi tan dominante como creía que iba a ser, en pie no es que sea un gran luchador, sin embargo veo a Magalhaes mucho más completo, por lo tanto mi pronostico es victoria para Magalhaes por Armbar.

Nover vs. Escudero: Combatazo, ambos me parecen luchadores cojonudos, creo que va a ser uno de los combates más igualados de todo TUF, no sabría decir quien va a ganar, pero me decanto por Nover.

p4l3rm0

#774 Coincido al 100% con tu previsión, aunque no veo mucho mas completo a Vinnie que a nadie. No se puede ser mas unidimensional, su striking es muy básico y su wrestling es directamente nulo, no ha intentado un takedown en su vida, simplemente se limitar a tirar guardia y aprovechar su superior BJJ. Aún así no descarto que sea cazado en un buen golpe por Bader ya que sospecho muy mucho de su mandíbula, pero si es capaz de llevar el combate al suelo debería estar acabado pronto el combate. Magalhaes por fliying armbar en el 2º xD.

La final de LW debería ser muy bonita e igualada, Escudero tiene muy buen wrestling pero Nover pega durísimo y estoy seguro que va a hacer pagar a Efraín cada intento de takedown. Nover por TKO en el 3º.

J

alguien ha visto el combate de boby lashley?

spoiler
kOnOrZ

Spoiler sobre la final de TUF

spoiler

Y el 27 de Diciembre el evento del año, que ganas!

p4l3rm0
Final TUF 2008

#776

spoiler

Aquí el vídeo para el que le interese: http://mmaturf.net/dev/smf/index.php/topic,3708.0.html

eisenfaust

Menuda mierda de TUF, para variar.

kOnOrZ

Venga, vamos a ir haciendo nuestras apuestas para lo que se avecina! (yo voy a opinar de los únicos combates de los que tengo algo de idea)

UFC 92 THE ULTIMATE 2008

  • Forrest Griffin Vs. Rashad "Sugar" Evans - En juego el título de Light Heavyweight

Ambos vienen fuertes, pero creo que Griffin tiene más aguante y va a quedarse el título.

  • Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira Vs. Frank Mir

Creo sin duda que va a ganar Minotauro, aunque Mir es un gran luchador, bueno, más que intuición es un deseo porque le parta la puta bocaza al estúpido de Mir y ya pleno en TUF xD.

  • Wanderlei "The Axe Murderer" Silva Vs. Quinton "Rampage" Jackson

Para mi el combate de la noche y creo que se lo va a llevar otra vez Wanderlei.

El resto de combates:

  • CB Dollaway Vs. Mike Massenzio
  • Cheick Kongo Vs. Mustapha Al-Turk
  • Yushin Okami Vs. Dean Lister
  • Antoni Hardonk Vs. Mark Burch
  • Matt Hamill Vs. Reese Andy
  • Ryo Chonan Vs. Brad Blackburn
  • Dan Evensen Vs. Pat Barry
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags