MMA - Actualidad

MaRaNeLL0

El estilo para contrarrestar a Machida son 2, o un Brawler total , agresivo, con buena mandibula y capaz de ir a fondo a por el (Descripción completa de Wand) o bien otro como el , un counter con poder de KO , que espere y espere hasta que le enganche una (descripción de Liddell) :P.
Esa es mi opinion , Arona lleva mucho sin pelear y Rogerio Nog desde lo de Sokoudju ya no se le ha visto el pelo.

GriLLo

Yo creo que el Arona que ganó a Wand en PRIDE es superior al Machida actual .. Ese Arona era 1 apisonadora física, con un Takedown espectácular, Machida caería siempre debajo .. se llegaría al final y ganaría a los puntos Arona, no se como piensas que gane MAchida a ese Arona .. Finalizandolo? ni de coña. Striking? No tiene pegada. A los puntos? Dudo que consiguiera poner a un tipo que tiene mejor takedown, es mucho más grade que él y más fuerte con la espalda en el suelo ..

GriLLo

#90

En los deportes de contacto no funciona la fórmula esa de: Si "a" gana a "b", y "b" gana a "c"; entonces "a" gana a "c".
Que el africano knoqueara a Arona (que por la visto peleó con casi 40 de fiebre, aunque como él dijo no es excusa) y a Minotoro en 25 seg (ganó por K.O, si, pero con 1 golpe esporádico .. en 1 rematch ya veríamos) y Machida haya dominado a Sokodjou no significa .. bueno lo que te coemnté de la fórmula ..

p4l3rm0

#91 Completamente de acuerdo

#92 Una apisonadora física? claro, en Japón y estando hasta arriba de esteroides... No le van a entrar fiebres y cosas raras...
Para que Arona y su aburridísimo lay&pray funcionen, tiene que llevar al oponente al suelo y con Machida y su cinturón negro de sumo (el arte marcial en el que el equilibrio y el no irse al suelo es mas importante) lo tendría difícil. Acaso me pretendes hacer creer que Arona tiene mejores takedowns que Tito? Y Tito no pudo ni siquiera acercase a el para intentar derribarlo.

Si ya le quitas los 10 minutos de round 1, el ring y sus cuerdas y como digo los esteroides, Arona en UFC haría lo que han hecho la mayoría de ex-Prides, el ridículo...

kOnOrZ

Aún no he tenido tiempo de ver la final de TUF, a ver si la semana que viene saco un par de horitas y me lo veo.

MaRaNeLL0

No metamos a todos los de Pride en el saco de esteroides eh, que hay algunos que estan mejor ahora fisicamente que no en su época de Pride.
Vease Rampage (cambió de entrenamiento ahora con Ibarra) , Wand ahora esta super super definido...
Aunque creo que ninguno llegará a tener la genetica de GSP xD

miniking

y que me decis de forrest griffin que os parece?

PD: Podriamos hacer una porra del jackson vs griffin como la hacen en el foro de f1 y demas xD

eisenfaust

#94 Bueno, en primer lugar opino que Arona sí tiene mejores takedowns que Tito ya que no sólo tiene potencia sino que técnicamente es mucho mejor. Yo diría que tiene el mejor takedown de las MMA junto a Filho y físicamente es una mala bestia.

Arona es un superclase en lo suyo mientras que el sumo de Machida poco sirve ante una buena double leg por no hablar de que en Karate era un don nadie y su BJJ no es para tirar cohetes por lo poco que se ha visto. Yo creo que Arona es de los pocos que le ganarían claramente.

El último parrafo no pienso comentarlo mucho ya que si crees que los luchadores de UFC no toman esteroides andas muy engañado. El tema es que en PRIDE había más libertad mientras que en UFC más te vale hacerte con buenos médicos, algo difícil si no tienes pasta ni eres americano. Y por cierto, las reglas de UFC y el octógono beneficia mucho más el LnP que el ring.

GriLLo

Es que el tema de los esteoides ya lo dice #98, alomejor te crees que Sherk no iba hasta el culo, entre muchos otros. Ese Arona gano a Tito en Abu Dhabi en el mejor momento de Tito, y sin duda no era el mejor momento de Arona .. De todas formas MAchida, aun pareciendome 1 super clase, no se yo si podrá ganar a gente como Liddell o Jackson .. al que si estoy seguro que ganaría es a Wand, Machida es 1 estratega puro y Wand .. es Wand, o sea .. todo lo contrario

GriLLo

Y lo de la fiebre se comentó en foros y fue por que le picó no se que bicho Brasileño, ya que Arona era muy habitual a entrenar al aire libre por la selva .. estuvo bastantes semanas jodido ..

p4l3rm0

Ya, en los brasileños suele ser normal cuando pierden el que les haya pasado "algo"... Algunos lo llamarían casualidad, otros otra cosa... xD

En américa por lo menos se lucha contra ello, se hacen controles y se castiga mas o menos duramente, pero se castiga. Y la prueba es que ha habido bastantes casos de pillados. ¿Que luego haya productos que puede que pasen controles y demás? Puede, no soy un experto, pero podría ser.

Ahora es que en Japón no solo no es que no se persiga, es que directamente se les anima desde las promotoras a que lo hagan. Los japoneses tienen fascinación por los tíos enormes y musculosos, les encantan, así que si el "zumo" les ayuda en eso, mejor que mejor.

Luego les pasa como a Shogun, que se queda sin gasolina a las primeras de cambio y se le come nada menos que Forrest Friffin. O como a Paulho Filho, que en WEC no es ni la sombra de lo que fué en Pride.
Y mira que casualidad, ambos brasileños, ambos que vienen de PRIDE y ambos poniendo excusas en sus ultimas actuaciones, que si uno las lesiones y el otro la bebida y cuentos personales...Todo esto a cuento de lo que comento al principio del post.

MaRaNeLL0

Shogun viene de una larga lesión, de un cambio de equipo de entrenamiento (2 cambios mejor dicho), de casarse... osea no venia para nada en su mejor momento, pero ya te digo que si alguien creo que no lleva mierda encima ese es Shogun, mas que nada por que nunca ha sido un luchador que destaque por tener una gran masa muscular , es mas siempre ha tenido tripita.

Y Filho pues tuvo problemas con las drogas , llegó a estar muy muy mal, con depresión, hay un video de el en una entrevista que le hacen en Sherdog y lo explica, no es lo mismo lesionarse y mantener una vida sana que alejarse completamente de ella y luego intentar recuperar el ritmo...

Creo que deberias dar otros ejemplos con Randleman...

Realmente casi todos los luchadores van ciclados o se han ciclado en sus epocas de descanso, la unica diferencia es que tienes que altenar tu época de ciclos segun las peleas que tengas , para llegar al control sin residuos.
Pero vamos que no creo que haya un problema tan tan severo en las MMA con el tema de ciclos, se nota quien se cicla y quien no se cicla. Teneis a nuestro querido Bad Ass Phil Baroni, que en 2 semanas pasa de una tripa impresionante tomando cerveza en una after-party de UFC a estar completamente mazado para pelear...

Pero para mi ni Wand , Shogun , Fedor y toda esta gente que se han caracterizado por ser Mr.Tripitas creo que se metan ciclos, en todo caso despues de una lesión.

GriLLo

Shogun no creo nunca que se haya dopado (a anabolizantes me refiero) para aumentar masa muscular, pq en otros foros hemos coincidido que su genetica es de peso pesado, y que con poco que se preparase en serio para subir peso rondaría los 100 kilos facilmente .. o sea que si su ubiera ciclado, sería 1 pesado sin duda.
Lo de la depresión de Filho creo que fue por el tema de los esteroides, demasiados años chutandose no creo que si los dejas de buenas a primeras te pasen buena factura, ni fisica ni moral .. aunque él haya dicho otra cosa. Una pena la verdad ya que en PRIDE era una bestia imparable, yo lo veia ganandole a "the "spider" .. era 1 jodida grapa, te pega al suelo y no te levantas y un prodigio técnico y táctico del TD. Pero bueno, espero que vuelva ya limpio y vuelva a ser el que era, alomejor no el 100% de lo que fue, pero si un 85% ..

p4l3rm0

Entre las sustancias prohibidas ya sabéis que no solo se encuentran los anabolizantes y todo aquello que te ayuda a ganar masa muscular. También entran sustancias que aumentan tu hematocrito, tu capacidad pulmonar, etc etc... Y por mucho cambio de equipo y tal, el desfonde de Shogun fue muy basto y mas para un chuteboxe que se le presupone un cardio y una agresividad excelentes.

Que conste que a mi también me extraña en él, pero también me extrañaba con Hermes França (otro brasileño...). De todas maneras deseo que se recupere pronto de su lesión para volver a verle pelear esta vez al 100%. Y es que quiero re-matches entre Rampage y todos los PRIDEs que le dieron un "ass whooping" como dice él xD.

Y lo de Filho la versión "oficial" es que fue por problemas con el alcohol, ha estado internado en un centro de desintoxicación todo este tiempo por eso su inactividad. Y pongo entre comillas lo de oficial por que ya se sabe...

GriLLo

Por eso dije lo de Shogun y los anabolizantes, si se dopó seguro que no fue para aumentar masa muscular, pq ya él en eso es 1 privilegiado.

SgtOpio

Desde que el Pride no es lo que era, estoy más perdido que Dios.

De todas formas intentaré conseguir todos los combates de Fedor, como antaño xddd.

GriLLo

#107
Fedor desde la extinción de PRIDE solo ha peleado 2 veces y ambas contra rivales que poco tenían que hacerle .. Matt Lindland que pesa fácil 15 quilos menos, y Hong Man Choi, puro frikismo.
El verdadero reto de Fedor es en Julio, donde pelea vs Tim Sylvia en 1 organización americana nueva que no recuerdo como se llamaba .. y con 1 cartel cojonudo

psikotron

¿Pero que es lo que le paso al PRIDE FC? Es que aun no he llegado a saber que es lo que le ha pasado para no volver a organizar ningún combate...

Aun así tengo ganas de volver a ver a Fedor en acción...

Saludos

GriLLo

#108
Pues pasó que la compraron los hermanos Ferttita, que son los propietarios de UFC .. al principio hicieron varios eventos "promocionales" en USA de PRIDE, pero la verdad era que lo compraron para adquirir los derechos de los peleadores de PRIDE, asi fue el éxodo de la mayoría de ellos a UFC, desapareciendo la organización japonesa ..

psikotron

Estos americános... pues la verdad... prefiero mil veces el cuadrilátero del PRIDE, que el octógono/jaula de la UFC... pero bueno...

Aun así, con todos los luchadores de PRIDE, la UFC tiene que sacarse de encima a esos "garrulos" de bar que pelean a veces, me gusta más una pelea muy técnica con mucho suelo, que un tío que ha peleado más veces en un bar que en un ring, que solo sabe aguantar puñetazos y patadas...

Saludos

MaRaNeLL0

Affliction se llama la nueva organización, igual que la marca de ropa.
Si bueno ya veremos si Shogun se vuelve a desfondar, mira Wand que nunca ha estado desfondado ni estando entrenando con Chute Boxe ni ahora en USA con Xtreme Cotoure. Eso si su manera de entrenar con el "snokerl" es impresionante.
Me jugaria dinero a que el cardio de Wand es incluso mejor que el de GSP.

p4l3rm0

PRIDE se vio obligada a vender a UFC, por problemas económicos graves derivados de la pérdida de su contrato televisivo con Fuji, al descubrirse que mantenía tratos y negocios sucios con la Yakuza japonesa. Casi nada...

#110 UFC ya no tiene garrulos de bar "casi". Y digo casi por que quizá a alguno como Cris Leben se le pueda considerar de ese tipo, pero por lo menos son garrulos de bar con técnica y clase, no como los Tank Abbot y demás de antaño xD.

#111 Bueno bueno, tampoco nos pasemos... Ademas desde cuando le ha hecho falta cardio a Wandy, si casi nunca le aguantan mas de un round xD. De todas maneras es espectacular la currada que se mete ahora, a mi mas que lo del snorkel, me impresiono lo de la bañera de hielo :S

-DesT-

Para garrulo salvaje Jon Koppenhaver, ke kiere morir antes de los 55 años en una pelea a navaja en una bar, y su filosofia de vida es pelear, matar y follar.

MaRaNeLL0

Bueno, tb tuvo peleas duras por ejemplo contra Arona y el tio estuvo ahi, o contra Hunt. Yo sinceramente pienso que si no se hubiese sobredimensionado para el OWGP y hubiese ido a desgastar fisicamente a CroCop seguramente hubiese podido llevarse el torneo, ya que el cardio de Mirko deja mucho que deseas y el de Barnett despues de una pelea entera contra Big Nog...
Algun dia :(
WAR WAND!

GriLLo

Wand no le ganaría a un top peso pesado nunca jamás.

Yeahh

-Dest- Un colega posiblemente pelee tb en el Shooto. Yo lo llevo chungo porke en mi peso "por encima de 76" hay mucho nivel.

Johnata

tios, estar atentos al affliction que sera BRUTAL

ufc tambien realizara un evento pero pff para ver a Anderson silva pelear en una categoria superior y contra un paqueton(sisi es 1 paketon,que lo ponene de calientamiento) prefiero ver el eventaazoooooooo de affliction

pd: babalu lo va destrozar

MaRaNeLL0

Wand ya pudo ganar a Hunt en aquella decisión tan "famosa". Y a Mirko le podria haber knockeado igual que fué knockeado, tienen poder de KO los dos lo suficiente para reventarse el uno al otro. Y ya me diras que Barnett hubiese aguantado una pelea entera en su estado... :S
Tengo ganas de ver a Fedor reventar a Tim moahah

eisenfaust

Shinichi Kojima Vs. Mamoru Yamaguchi en Shooto - Tradition 02

Kojima, tras de su vergonzosa actuación en la categoría Bantam vuelve al peso mosca para defender su título el 18 de Julio contra Yamaguchi, con quien ya se ha enfrentado dos veces obteniendo un empate y una victoria. A priori el actual campeón es el favorito pero hay que reconocer que ambos no están en su mejor momento (aunque siguen siendo top 3 de su categoría) y todo puede pasar. Yo desde luego voy con el afro.

Aquí el resto de card que cómo no sigue sujeto a cambios:

Main-Event: Shooto Bantamweight Title-fight:
Shinichi "BJ" Kojima 8-3-4 vs. 20-4-3 Mamoru Yamaguchi

Co-main event: Pacific Title-fight:
Yusuke Endo 11-2-1 vs. 7-5-5 Kenichiro Togashi
Hiroyuki Tanaka 6-4-1 vs. 4-0-1 Hiromasa Ogikubo
Shinji Sasaki 6-2-0 vs. 8-7-2 Jin Kazeta
Takehiro Harusaki 5-3-0 vs. 4-0-1 Shinya Murofushi
Teriyuki Matsumoto 5-2-0 vs. 4-4-1 Takahiro Hosoi
Akihiro Yamazaki 9-2-1 vs. 1-0-0 Naoko Hirayama
"Wicky" Akiyo Nishiura 7-2-1 vs. 5-3-3 Matteus Lahdesmaki

Rookie Tournament Round 2:
Daiki Tsuchiya 1-0-0 vs. 2-1-0 Naohiro Mizuno
Yuta Nezu 4-1-0 vs. 1-0-0 Haruo Ochi

Rookie Tournament:
Ikuo Usuda vs. Junpei Konno

A destacar también el combate de Akiyo Nishiura.

Del bueno de Yasuhiro Urushitani no se sabe nada por el momento. Supongo que estará en cola para luchar contra el vencedor.

GriLLo

#118

Hunt no puede ser considerado un "top", cuando peleó con Wand llevaba solo 2 combates en MMA .. Dices que Wand podría haber knoqueado a Mirko, no se que combate viste tu la verdad, pero el que vi yo fue 1 en el que Mirko pasó por encima de Wand de 1 manera tan basta, que bueno solo ver como fue knoqueado y como se le quedó la cara. Wand no tuvo ni la más mínima opción en ese combate, si tu dices que pudo haber ganado .. igual hablas de otro combate que yo no vi.
Contra Barnett Wand se llevaría el repaso de su vida, ni sabría por donde vienen. Me encataría ver a Wand contra los tops pesados, en serio .. no le ganaría a nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags