MMA - Actualidad

ekOO
spoiler

En el WEC, ¿cuántas personas aproximadamente había en el estadio, Palermo? Acostúmbrate a esta pregunta, que va a ser bastante habitual xD.

eisenfaust

8DD

p4l3rm0

#1590

spoiler

#1591 Pues 13,027 espectadores para una recaudación de $818,415 que conforman el récord histórico de la organización de atendientes a sus eventos. De todas maneras Google es tu hamijo.

kOnOrZ

Definitivamente se confirma, Kimbo Slice estará en TUF 10

http://www.ufc.com//index.cfm?fa=news.detail&gid=20225

p4l3rm0

Y no sólo eso, también se confirman otros dos viejos conocidos para los aficionados en mayor o menor medida. El orondo y corpulento Roy "Big Country" Nelson, ex-campeón de la IFL y veterano de Afflicttion que automáticamente pasa a ser mi favorito para llevárselo todo; y el veterano de UFC Wes Sims, al que todos recordareis por las dos palizas prácticamente seguidas que le propinó Frank Mir en su día.

(dramatización de lo que ocurrirá)

Por cierto en UFC.com ya esta puesto en la página principal el Countdown to UFC 99, en el que hacen mucho énfasis en el hecho de que Anderson entrenase a Franklin para este combate y lo mucho que molesta eso a Wandi, lo que me hace pensar que están preparando una pelea entre ellos para el futuro cercano si Wandi gana este sábado.

También esta ya subida la primera parte del vlog de Dana sobre este UFC 99, mención especial a la intro del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=dNEXUV5pfSg

Viendo la intro del 99 te das cuenta de que, aunque en un principio no haya cinturones ni grandes nombres en juego, este es uno de esos eventos en los que todas las peleas tienen una pintaza increíble y sabes que no va a decepcionar de ninguna de las maneras.
Aparte Joel Silva demuestra que es un fenómeno y no hay matchmaker en el mundo como el. Mierda, tanto el Uno - Fisher, el Swick - Saunders y el Hardy - Davis tienen candidato a FOTY escritos sobre ellos descaradamente y luego aparte tienes a Cro-Cop, Wand y un gran co-main event...

Raiot

Vaya tela Kimbo en el TUF... eso sí, les dará una audiencia de la ostia supongo, hasta a mi me hará gracia verlo por ahí en modo neandertal lo poco que dure xD

Por otro lado tenemos el UFC 99 en un par de días!! con el interesante wanderlei vs franklin y el aliciente de ver a Crocop (aunque esté un poco acabado siempre tiene su punto ver un combate suyo)

http://en.wikipedia.org/wiki/UFC_99#Official_fight_card

Es a las 0:30 no?

kOnOrZ

Va a ser un PPV muuuuy interesante :D

eisenfaust

BAN al que se lo pierda.

PS: Por lo visto se comenta la entrada en el cartel de Gomi en el Affliction 3, que supuestamente enfrentará a Brett Cooper (9-4).

Esperemos que no vuelva a hacer el ridículo xd...

WAR GOMI!!!

p4l3rm0

Lo del horario va a ser un cristo considerable... En teoría empieza a las 23:00 horario alemán, que es el mismo que el nuestro. Pero los streams me imagino que sean los americanos, que no tengo claro que vayan a ser en directo puro, sino que igual los retrasan algo. O igual el retrasado es el alemán y el bueno es el UK/USA de las 21:00.

Es que vas a UFC.com y tienen que a las 23:00 en Alemania a través del canal DSF, a las 20:00 en UK a través de Sky sport 1 (las 21:00 aquí) y para ellos tienen tanto las 3PM como las 10PM horario este, lo que serían las 21:00 y las 4:00 aquí. Y en MMA.tv lo tienen para las 2:00. Vamos que no tiene ningún sentido nada...

Según se acerque el día esperemos que se aclare todo y sobre todo que esta vez MMA.tv no nos deje tirados como el otro día con el WEC 41...

#1598 Coño si que cae bien Gomi, ya le lanzan paquetes para que se resarza hasta fuera de Japón xD. Tiene toda la pinta de ser verdad, ya que en su última entrevista tras el Shooto dijo que quería volver a probar suerte al otro lado del océano.

eisenfaust

Claramente es un LOSE-LOSE para Gomi.

Mierda de roster de palo de Affliction xD.

ekOO

#1599 ¿No me digas que es a las 23:00 en el canal DFS? Como sea así FAP, FAP, FAP, que yo tengo ese canal! :D

eisenfaust

Mis "picks" para el main card del UFC 99:

Rich Franklin 50 - 50 Wanderlei Silva
Cheick Kongo 40 - 60 "Brown Pride"
Mike Swick 60 - 40 Ben Saunders
Marcus Davis 50 - 50 Dan Hardy
Spencer Fisher 40 - 60 Caol Uno
Mirko Filipovic 70 - 30 Mostapha Al-turk

Ajustadísimo casi todo, muy buenos match ups.

GriLLo

#1601
Donde lo tienes, en el Digital + ?

ekOO

#1603 No, en un aparato de esos antiguos, de la marca Echostar.

Por fin va a aportar algo ese maldito cacharro.

p4l3rm0

Sera por satélite, creo que el DSF se pilla por el Astra 1, pero vete a saber si es un canal internacional tipo TVE24 y no es lo mismo que el DSF normal, así que no te fíes mucho por si aca.

#1602 Totalmente de acuerdo en todos menos el Fisher - Uno, yo lo tengo 55 - 45 para "El Rey".

Kaoru ha tenido problemas históricamente con mejores strikers con buena defensa anti-takedowns y Fisher como buen luchador de Miletich se ajusta a ese perfil, ademas nunca ha sido finalizado. Habrá que ver si las horas entrenando con Freddy Roach le han servido de algo a Uno, sobre todo a nivel defensivo.

eisenfaust

Hombre, entre los luchadores con mejor nivel de strike que él que le han vencido se encuentran Penn, Dida, JZ, Hansen, Kid... y no son precisamente monjas de la caridad. No sé yo si Fisher encaja en este perfil.

Voy con Uno obviamente por su experiencia. Aunque su actitud "Do or Die" puede plantearle problemas frente a Fisher.

zashael

Ei, me he tragado el hilo entero (por entregas xDDD) y la verdad es que esta muy interesante, lo unico malo que me ha vuelto el mono de hacer kickboxing y el tendon rotuliano no me deja volver hasta dentro de 4 meses :(

Una pregunta ¿pensais que el kickboxing es una buena entrada a ponerse despues con otros estilos o alternar?

miniking

El kick boxing como cualquier arte marcial es perfecto para empezar. De hecho lo que mas se ve en este mundo en contacto es Muay Thai, Kick Boxing y Boxeo ( Yo soy de los que piensa que si eres bueno en cualquier arte seras el puto amo, como es el caso Machida y GSP con el Karate) Pero si, dale duro al kick, que tienes ejemplos como Mirco, Liddell, Lebanner, Hodoreki....

eisenfaust

lol, estilos. Como si haces wu shu + pro wrestling. Lo que marca la diferencia son los compis de entreno y lo bueno que seas.

p4l3rm0

Hombre algo si que importan los estilos, mas que nada lo suyo es escoger como base el que mas se adapte a tus capacidades físicas e innatas. Si eres fuerte y compacto igual te conviene mas el kick o la lucha, mientras que si eres mas flojucho el BJJ te ayudará a paliar esa debilidad.

De todas maneras está demostrado que el mejor estilo "base" es la lucha, mas que nada por que es el que te permite dictar donde te conviene que se decida la pelea, si de pie o en el suelo. Luego a partir de él pues mejorar lo que creas que mejor se adapte a ti, ya sea striking o grappling. Pero vamos cualquier estilo es bueno si eres un fenómeno en él y lo dominas y al final lo mejor es escoger el que mas te guste.

                ---------------------------------------------------------------------------------

Por cierto ya confirmado, MAÑANA A LAS 21:00 comienza el stream del UFC 99 SILVA vs. FRANKLIN.


(Wand luce MONSTRUOSO :O)

Así que ya sabéis, o no se sale de fiesta o se sale cuando termine el cotarro a celebrar la victoria de Wandi by "technical ripped off head". Como siempre MMA.es para enlaces y comentarios en directo y si entráis un poco antes quizá hasta tengáis el honor de que os viole al UFC Undisputed ahora que al fin lo tengo:P

MaRaNeLL0

Creo que nunca he visto a Wand tan seco antes de una pelea, se le marcaban todas las fibras, suerte que ha sido en catchweight por que dudo que hubiese conseguido los 185 visto lo de hoy.

eisenfaust

At first I was like

But then I Lol'd

¿Por qué el primo lejano de Stevenson es tan raro? xD

Edit:

p4l3rm0

Hombre raro raro... A estas alturas la palabra raro y cualquier cosa que salga del NTT ya están tan unidas y relacionadas que ni resulta raro per sé xD

Aunque pa cosas raras...

#1611 Ya te digo y el rape de nuevo de la cabeza contribuye aún mas a ello. Hacía AÑOS que no le veía con tan buena pinta, tanto que parece el Wandi de PRIDE.

Bueno a este Wandi de PRIDE precisamente no xDDD

eisenfaust

¿Eso es un anuncio del Bing? Porque no es la primera vez que Rashad sale en algo relacionado con Microsoft.

MaRaNeLL0

Bueno recordaros que en el canal D:SF lo podreis ver.
Por si alguien necesita datos del canal:
Satelite : Astra 19.2º
12.48GHz V 27500 3/4

Es en abierto completamente FTA, desconozco si lo emitirian en Aleman o en Ingles, pero vamos, con algo de suerte se podra poner el audio en ingles.

Asi que mañana por una vez en la vida podremos verlo en directo y con buena calidad :D

p4l3rm0

Pffff hace años que quite el satélite, ya solo la pereza que me da buscar la parabólica y montarla le pueden dar por culo... me conformo con mma-tv y el cutre-stream.

#1614 Se supone que si es para Bing. Todos recordamos la camiseta con el mugshot de Bill Gates y también participó en la campaña de "Im a PC" en su tiempo. Machida y yo somos mas de Google xD

http://www.youtube.com/watch?v=3jJh_Rjsea8

ekOO

Por primera vez podré ver un evento de MMA en directo por televisión, y estoy seguro de que habrá muy buenos combates.

MAIN CARD

  • Rich Franklin vs. Wanderlei Silva (Catchweight 195 lbs)
  • Cain Velasquez vs. Cheick Kongo (Heavyweight)
  • Mike Swick vs. Ben Saunders (Welterweight)
  • Marcus Davis vs. Dan Hardy (Welterweight)
  • Spencer Fisher vs. Caol Uno (Lightweight)
  • Mustapha Al Turk vs. Mirko CroCop (Heavyweight)

UNDERCARD

  • Dennis Siver vs. Dale Hartt (Lightweight)
  • Terry Etim vs. Justin Buchholz (Lightweight)
  • Paul Taylor vs. Peter Sobotta (Welterweight)
  • Paul Kelly vs. Rolando Delgado (Lightweight)
  • Denis Stojnic vs. Stefan Struve (Heavyweight)
Raiot

Yo hoy al final no se si voy a poder verlo en directo por desgracia...

Aquí os dejo el video de los pesajes!

http://www.mmatko.com/ufc-99-weigh-in-video-rich-franklin-and-wanderlei-silva-are-headliners/

miniking

Que asco me da cuando wand se pone en plan prepotente y chulo, como en la foto con Rich. Ojala le den dos buenas ostias esta noche...sigue creyendo que es el luchador de Pride y no es ni la sobra.

MaRaNeLL0

Miniking mira lo prepotente que es Wand: http://www.youtube.com/watch?v=pCltcL2-oAw
Super eh ¬_¬, no juzges a las personas por 5 segundos de imagen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags