MMA - Actualidad

kOnOrZ

Vuelve Genki Sudo!? yeah!!

miniking

Un video guapisimo recopilando algunos de los mejores ko's de este 2009

http://www.mma-core.com/videos/_2009_UFC_Knockout_Highlight?vid=10006679&tid=101

Si sus enterais de cual es la cancion avisarme que esta guapisima :clint:

p4l3rm0

#2219 Que pasa, la canción de Genki esta chula joder. Al menos es mejor que las anteriores que eran mas poperas y rosas, esta es marchosilla. Y la coreografía le da un +1000.

Será mejor la mierda canción de rock cristiano del video HL ese. "Quiero vivir por el amor y quiero vivir por ti y por miiii..." :palm:. Por cierto el tema es "Skillet - Rebirthing"

kOnOrZ

Pero vuelve a competir de verdad?

p4l3rm0

#2204 Que va, no se de donde sacas eso. Si es por lo que puse, he is back, but not at fighting xD

Pero no creo que ya a estas alturas vuelva a pelear, la salud es lo primero y luego pues tiene mil movidas mas a las que dedicarse. Es mas, en uno de los videos relacionados del videoclip ese, hay uno de googlejapon en el que sale hablando y algo entiendo de camara de representantes y elecciones, no me extrañaría que se metiese a política o algo.

zashael

#2222 Muy bueno el video ^^

WayneGacy

Anderson Silva vs Vitor Belfort en UFC108 el dia 2 de Enero

kOnOrZ

Jo, falsas esperanzas... habéis oído eso? ha sido mi ilusión explotando en mil pedazos :___(

Raiot

véis factible que sakuraba pelee en el Dream 12? La verdad, ni que hiciera el más absoluto de los ridículos me haría gracia volverlo a ver, y encima en un puto hexágono xD

miniking

#2223 Gracias por el nombre del tema :P Es lo que tiene no entener muy bien en el ingles :S Y perdona por meterme con la musica japo no sabia que tu eras fan ;)

J

#2227 ala va ... fuente por Dios antes de que me lo crea y llore. Pobre silva ... rezare por el.

Grande Belfort !

GriLLo

Por mucho que Belfort lleve una rachita de buenos combates, no nos equivoquemos que es un bluf mediático de lo más mediocre que te puedes echar en cara. LA araña lo bajará de la nube de 1 porrazo, nunca he entendido el pq que tiene cierto sector de aficionados a las MMA (sobre todo gente que no lleva mucho en esto) que consideran a Belfort como un modelo a seguir y para muchos es su luchador favorito, cuando lleva viviendo todavía de sus míticos 44 segundos en el UFC Brasil.

miniking

Pero y que hacemos Grillo todos fans de los top 1?? solo se puede ser fan de BJ, Spider,Fedor...? Todos los deportistas tienen un sector de fans como es logico. Y sino que venga eisen a poner algun ejemplo xD

MaRaNeLL0

GriLLo, discrepo contigo completamente, el Belfort de ahora esta muy muy centrado, y tiene algo inhato que muchos luchadores no tienen, y son esos puños que le ha dado dios, Anderson sera mejor luchador, pero esa potencia de KO es muy peligrosa, quien sabe alomejor vemos a Silva comer suelo por primera vez en su carrera.

Recordad que ya queda poco para el esperado Shogun vs Machida!
War Shogun!

p4l3rm0

Todos los deportistas tienen un sector de fans como es logico. Y sino que venga eisen a poner algun ejemplo xD

Menudo gancho de derechas! esa ha sido un golpe bajo en toda regla xD

Belfort ha entrenado con el Dragón y ha bebido su pócima especial amarilla. Ahora es indestructible y pasará por encima de Anderson sin ni sudar.
nah es coña, si Silva tiene el día el otro no tiene nada que hacer. me juego avatar si hace falta a que Silva se lo come con papas.

Hablando de jugarse cosas... a ver aquí los Shogunistas, que se supone que hay varios. Hay sitios que lo están pagando a +400, a ver esos cojones y si tanta fe tienen que se jueguen unos duros para forrarse fácil. Y si no unos avatares o algo, que en esta yo me mojo lo que haga falta xD

miniking

Yo en esta me juego mi avatar venga. Hoy a dia 29 de septiembre digo que Machida ganara via Knockout a los 2 minutos del primer asalto despues de un amago kick PUNCH! in da feis, Shogun caera al suelo y Lyoto lo finalizara con un tecnico pero brutal G&P.

PD: Eso si el avatar me lo haceis que yo no tengo ni zorra xD

Johnata

la araña esta en otro nivel, a no ser que Belfort se chute orina de machida ... veo anderson como claro vencedor

aqui la gente no le tiene am0r a su avatar JASJAJSA

WayneGacy

Que poco habeis visto a Vitor Belfort en sus mejores dias. Era la reostia

Ahora es un luchador quizas no tan marcado de musculatura, pero tiene una potencia de puños innata que se ve muy poco

La verdad es que veo que le han dado rapido el combate por el titulo, pero claro, ese KO a "Jim Carrey" la verdad es que fue eso y poco mas. Nada de suelo, ect..

miniking

Ademas que yo echo de menos un poco de cambios en las divisiones, Quitando LHW y HW ( Hasta el momento ) las demas tienen claro dominador y me gustaria que empezase a ser un poco mas anarquico.

PD: Si quiero ver perder a Bj y me molaria ver perder a Silva por lo crecidito que esta.

GriLLo

#2238
Vitor Belfort era la re-hostia en sus días y su mayor éxtio (o quizás su mayor error) fueron aquellos 44 segundos vs Wand. Despues de eso, se dedicó a pasar de todo, a ir a gran hermanos y mierdas pensando que por sus cualidades innatas (de las que yo tb pienso que es un privilegiado) iba a ganar fácil. En su mejor momento vino Sakuraba y le ganó, vino Couturé y con su dirty boxing le pegó una paliza. A partir de ahi a rondado por ufc y pride sin más pena que gloria, entrando en los carteles por ser mediático, tb puede ser que haya influido el rapto y posterior muerte de su hermana, pero la historia pasó asi. La verdad es que es una pena, tenía cualidades para haber sido uno de los más grandes, pero no pudo ser .. no tiene ni la constancia de trabajo ni la cabeza para haberlo sido. Y ahora de mayor, me sorprendería mucho muchisimo que llegara a ganar algo. Aunque bueno, knoquear a Lindland y Franklin no es moco de pavo. A ver donde acaba esto..
En cuanto a Shogun vs Machida pienso que llegará a la decision y se lo llevará el Dragon. Machida es un gran estratega, a la altura de Fedor en esto, y sabe que Shogun de cardio por lo que ha demostrado no anda muy sobrado .. guardara las distancias, metiendo sus patadas tipicas e intentando ganar los primeros rounds con poco. Cuando se desfonde Shogun irá a por él, lo que no veo claro que consiga acabar el combate. Mi voto es Machida por decision unanime.

kOnOrZ

Yo también me juego avatar para el siguiente UFC, pero no me mola repetir apuesta (yo apostaría de cabeza por Machida), así que apuesto por otro combate, veamos quien me acepta el envite:

Joe Stevenson Vs. Spencer Fisher

Digo que ganará Joe Stevenson, y concreto más la apuesta, digo que Fisher caerá en el 2º.

GriLLo

Pues yo creo que Fisher knoqueará a Stevenson, que aparte de sus guillotinas, poca cosa más me ha demostrado ..

miniking

Aqui si nos jugamos avatar creo que como minimo deberiamos incluir no solo ganador sino si lo hara por decision o tko, submission...no?? a mi me mola mas

WayneGacy

Por cierto, mañana TUF10. Ep.3

Kimbo Time!!

Por cierto, sobre Kimbo y su futuro

spoiler
miniking

Pero hasta el jueves no lo tenemos no? Yo lo veo siempre al dia siguiente en mma-core

p4l3rm0

#2244 Sólo por aclarar, no esta entrenando con ellos, Rashad ha declarado que le gustaría que Kimbo entrenase en Jackson's. Pero Kimbo ahora mismo esta entrenando en ATT y yo creo que le va mejor a su estilo (y sus carencias).

#2241 Lo veo. "The King" by deciss.

WayneGacy

#2246 Ok, pero es un acercamiento grande cuando Rashad dijo en el primer episodio como que Kimbo no le hacia ni fu ni fa

Joder, es que estoy viendo videos esta semana sobre entrevistas a Kimbo, y coño, viene a ser como un ambiente-spoiler en el que te hueles que pasa al final en el capitulo de mañana

zashael

Podiamos hacer una liguilla de porras ahi a 4 por evento o cosas asi, estaria entretenido :x

p4l3rm0

Hablando de entrevistas a Kimbo, me ha gustado bastante esta:

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/blogs/2009/09/breakaway-furniture-store-with-kimbo-slice/#more

A pesar del aura que le rodea, en el fondo parece un buen tipo con sentido del humor y humildad.

eisenfaust

Sería una gran sorpresa que Ando gane a Vitor en pie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags